Ebay en nuestro foro. Salen a subasta las trillizas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ene 2008 23:26

:plas: Lybra te está quedando de lujo y esas braguitas rojas tan provocativas :nodigona: .....ya tengo ganas de verla. :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Ene 2008 23:50

:cry: :cry: :cry: A MI NO ME DA TIEMPO DE TERMINARLO :cry: :cry: ME FALTA UN MATERIAL Y AQUI NO HAY TIENDA DE MANUALIDADES :( TENGO QUE IR A OTRA CIUDAD Y NO HE PODIDO Y MAÑANA MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Ene 2008 23:57

Rustika escribió::cry: :cry: :cry: A MI NO ME DA TIEMPO DE TERMINARLO :cry: :cry: ME FALTA UN MATERIAL Y AQUI NO HAY TIENDA DE MANUALIDADES :( TENGO QUE IR A OTRA CIUDAD Y NO HE PODIDO Y MAÑANA MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero no preocuparos.
Lo importante es que la idea a calado y estoy practicamente segura

de que alguien

pone al intercambio en manu-ebay alguna cosita más.

Vamos, digo yo, que si la idea a gustado, alguna se animar?. Por ejemplo, con las cosas que no "ganen" esta puja. :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2008 11:27

VICKY5 perdoname mi niña pero no me ha dado tiempo a hacer la tartita, llevo una semana loca con las compras y lios de reyes

De verdad que lo siento porque me hacia mucha ilusion entrar en la puja, tengo hasta las chuches compradas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El kalimero es para ti, que lo hice pensando en ti y te pertenece, la semana que viene te lo mando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ene 2008 09:50

:beso: :beso: Chicas no preocuparos yo tambien he tenido un problema muy gordo y no estoy casi en casa,.La puja termina hoy a las 12 porque hay que cumplir.....Peeeeeeero mi regalo de Reyes es para las que habeis participado asi que todas recibireis esa tejita sin prisas pero sin pausa...Os deseo unos Reyes Felices y sobre todo este compa?erismo,amistad,bondad que no se pierda....os quiero.Vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ene 2008 15:15

VICKI....PERO QUE TE HA PASADO?? CUENTANOS ALGO :nodigona: QUE ESTOY PREOCUPADA :beso: :beso: :beso:

Responder