La tortuga de chocolate ... muchas fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Canelona lo hizo con un brfazo de gitrano que compra en mercadona...en realidad esa es la parte mas laboriosa de la receta... porque lo demas es coser y cantarUXIA23 escribió:joba...pues a mi me parece algo complicadilla de hacer...![]()
. Pero bueno todo sera ponerse.
Y valdria en vez de brazo gitano rollitos de pan bimbo rellenos de nocilla?
gracias!!!
te ha quedado estuoenda!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: La tortuga de chocolate ... muchas fotos
azores, c**o nos vas a cansar con las fotosAzores escribió:Esta es una tarta fácil, ideal para la gente menuda? la original en Amuses bouche, se puede hacer en plan rápido, c**o Canelona, con un brazo de gitano comprado. Yo he hecho mi versión...para el cumple de la novia de mi hijo
Hice un brazo de gitano relleno de nu ... .jpg[/img]
Espero no haber cansado con tantas fotos
![]()
![]()

son muy explicativas, muchas gracias, por todas ellas
la verdad es que estan

y por la explicación

te ha quedado super preciosa

eres un encanto

-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="Marian64"]Ya te contestarán las más expertas, pero al menos yo hago así los brazos de gitano: el truco está en volcar la masa recién sacada del horno sobre un paño de cocina h?medo, extendido en la encimera de la cocina. (mojas el trapo, lo escurres bien y lo extiendes en la encimera).
Con el bizcocho aún caliente, lo enrollas junto con el trapo h?medo y así la masa no se parte. Cuando tengas acabado el relleno, lo desenrrollas y lo rellenas. Entonces lo enrollas con cuidado, ayud?ndote del trapo (pero sin meterlo dentro!!
) y lo metes en la nevera para que se endurezca el relleno y se compacte. Así se puede cortar bien en rodajitas.
Espero haberte ayudado!
SI QUE ME HAS AYUDADO MUCHISIMAS GRACIAS
Otra duda, Azores me das la receta del brazo de gitana, pero es en thermomix y yo no tengo
c**o se hace sin ella?
Con el bizcocho aún caliente, lo enrollas junto con el trapo h?medo y así la masa no se parte. Cuando tengas acabado el relleno, lo desenrrollas y lo rellenas. Entonces lo enrollas con cuidado, ayud?ndote del trapo (pero sin meterlo dentro!!

Espero haberte ayudado!
SI QUE ME HAS AYUDADO MUCHISIMAS GRACIAS

Otra duda, Azores me das la receta del brazo de gitana, pero es en thermomix y yo no tengo