yo tambien he tenido que llevar la 31 a reparar...:
-
- Jefa de cocina
Ya sabeis que yo tambiénsoy presentadora de thermomix, y os puedo asegurar que habrá vendido casi 100 míquinas desde el mes de Octubre que salió el modelo nuevo, hasta el momento ningún caso de problema de cuchillas, y un par de pesos desequilibrados.
Si que se de gente que le ha ocurrido, ademas de todas vosotras.
Pero si puedo aseguraros que el servicio tecnico es formidable y que se hacen responsables de cualquier anomal?a. El modelo es nuevo y puede que esten ajustando algunas cosas con los problemas que detectan.
Tened paciencia y acudid a los servicios tecnicos que os resolveran vuestros problemas. Ya se que es un rollo y una molestia para vosotros, pero tened paciencia.
La TM 31 es una gran míquina, mucho mas perfecta que la 21, a pesar de anomalias espor?dicas. Puede que sea una loter?a pero a la mayoría no le pasa nada y le funciona correctamente.
Alguna causa tiene que haber, espero que la descubramos pronto.
MJmix.

Si que se de gente que le ha ocurrido, ademas de todas vosotras.
Pero si puedo aseguraros que el servicio tecnico es formidable y que se hacen responsables de cualquier anomal?a. El modelo es nuevo y puede que esten ajustando algunas cosas con los problemas que detectan.
Tened paciencia y acudid a los servicios tecnicos que os resolveran vuestros problemas. Ya se que es un rollo y una molestia para vosotros, pero tened paciencia.
La TM 31 es una gran míquina, mucho mas perfecta que la 21, a pesar de anomalias espor?dicas. Puede que sea una loter?a pero a la mayoría no le pasa nada y le funciona correctamente.
Alguna causa tiene que haber, espero que la descubramos pronto.
MJmix.

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
[ si es para alarmarse, del modelo 21 habrá muchas más y si de estadisticas se tratase habría alguna que otra queja, ( ten en cuenta que la 21 lleva muchos años en el mercado) pero la nuestra la 31 solo meses y mira las quejas. yo la mia la he llevado al servicio tecnico 4 veces y la ultima me han cambiado la míquina, pero solo la míquina , ni vaso , ni varoma . ? es eso normal o tendrian que haberme desprecintado una es decir en su cajita. estoy mosca no vaya a ser que me hayan dado la carcasa de una que estuviese reparada, porque es que la garantia me han dejado la misma. no se, no se, ? que opinais las que sois vendedor así me han tomado el pelo en la delegadci?n o reclamo una míquina nueva
-
- Jefa de cocina
Tranquila Rufo, no te alarmes, seguro que te han dado una base nueva y no tienes porque desconfiar. Tu tienes una salida de míquina con una numeraci?n y esa es la que viene en el contrato verde de compra. El papel de la garantía que viene con la míquina no tiene numeraci?n.
Pero cada carcasa o motor lleva una numeraci?n en su base.
No te preocupes, c**o ya dije ayer el servicio tecnico de Vorwerk es fantastico y c**o ves responde. Los casos son aislados aunque aqui se junten varios, pero hay muchas míquinas entregadas que estan usandose a diario y no tienen ningún problema. La mia por ej. desde Octubre usandola a diario en casa y haciendo una demostración tras otra, horas y horas con la míquina encendida y nada.
También toco madera por si acaso.
Un beso.
MJmix.
Pero cada carcasa o motor lleva una numeraci?n en su base.
No te preocupes, c**o ya dije ayer el servicio tecnico de Vorwerk es fantastico y c**o ves responde. Los casos son aislados aunque aqui se junten varios, pero hay muchas míquinas entregadas que estan usandose a diario y no tienen ningún problema. La mia por ej. desde Octubre usandola a diario en casa y haciendo una demostración tras otra, horas y horas con la míquina encendida y nada.
También toco madera por si acaso.
Un beso.
MJmix.
-
- Cocinera/o
yo tb soy vendedora y la uso a diario en mi casa y en las demostraciones y no he tenido ningun problema,solo lo q comentais del peso,alguna vez pesando levadura echas y no s emueve,pero bueno,eso c**o son tan pocos gramos pues es normal.Ninguna d mis clientas ha tenido ningun problema y tengo alguna q la usa a lo bestia,(quieor decir q esta tool dia enganchada cocinando)incluso vendi alguna para bares,y no me han llamado para decirme q les vaya mal?.En cuanto al servicio técnico no tengais dudas q son profesionales serios y q se portan estupendamente y sin enga?ar a nadie.
un cordial saludo
un cordial saludo