oigo voces:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
oigo voces

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Abr 2005 14:08

Bueno, bueno, bueno, resulta que me paso por aqui para cotillear un poco y me encuentro a la mitad del foro thermomix!! :lol: Adictas!! que sois unas adictas!! Y claro , eso me ha hecho mas grave mi problema: vereis, hace ya bastantes dias que oigo voces que me dicen ?Cooooomprate otra maquina para la cocina! ?Cooooomprate otra maquina para la cocina! y ya no las resisto maaaaaaass!! c**o ya estoy empezando a dominar la thermo, y ademas me dais mucha envidia, para que lo sepais :lol: , estoy pensando en comprarme otra maquinita mas, he aqui el dilema, os voy contando, La breadman descartada por los comentarios leidos, a mi la que me gusta de verdad es la chef 2000, peeeero, ahora mismo no me la puedo comprar, por el precio, y porque tengo mucha cara y me lo compro todo para mi, y mi marido ya casi llora para que compremos un pc nuevo que va costar lo que la chef mas o menos, y encima las dos ultimas veces que estabamos a punto de comprarlo una compramos un portatil para mi y otra la th, para la casa :lol: :lol: , entonces me tendria que esperar un par de mesecillos y no se yo si voy a poder con las voces, entonces es cuando saltan las otras voces y me dicen: ?Pues cooooooooomprate la chef-omatic!, para eso no tendria mucho problema la verdad, por eso quiero saber:

?QUE HACE LA CHEF 2.000 QUE NO PUEDA HACER LA CHEF-O-MATIC?

Porque quiero saber si puedo o no puedo prescindir de esas prestaciones y asi no tendria que esperar, aunque otra opcion seria comprar la chef-o-matic para ir abriendo boca y en una temporadita pues cambiarme al chef 2000, pero ahi ya me da miedo de oir la gran voz: la de mi marido diciendome que estoy c**o una cabra y que al final me va a hacer un exhorcismo, que va a ser mas barato que seguir oyendo mis voces...

Bueno, despues del ladrillo, acepto sugerencias.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Abr 2005 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gran diferencia de la chef 2000 sobre las otras es el tiempo: lentejas en 8 minutos, garbanzos en 18, fabes en 15, carne guisada en 12...estos están constatados personalmente. Además de que tiene diferentes opciones de cocinado en los que de deja la comida con más caldo o menos y eso te permite jugar con las recetas para hacerlas más a tu gusto.

Por si te sirve de algo. Ah, y creo que la programacion es otra de las ventajas, en esta es muy sencilla, programas hasta 24 horas y solamente tienes que dar a un boton y poner la hora a la que quieres que está la comida hecha.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 May 2005 02:08

Gracias Vanadis, leyendo lo que vais diciendo por este foro, esta claro que la mejor es la chef 2000, y oye haciendo numeros c**o que se me a paso el calenton de tenerla que comprar ya, que no las ganas, creo que si me pongo las pilas en el curro dentro de dos meses ya la tengo, c**o el dinero en si no era el problema, sino la inmediatez de la necesidad, ya que si le voy a sacar partido no me importa pagar lo que cuesta, y por lo que veo de momento no hay nadie arrepentido, me veo que si compro la chef-o-matic en dos semanas se me queda pequeña... en fin a aguantar dos meses las voces!!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 May 2005 09:37

Dos meses pasan enseguida

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 May 2005 10:04

:cry: :cry: yo tambien quiero el chef 2000 :cry: :cry: :cry: , pero de momento no va poder ser :beso: :beso: :beso:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 02 May 2005 01:55

pues chica yo me la compre en tres meses tambien me dieron el robot y empece a pagar al mes siguiente y sólo me costo 516 euros tambien, asi que si no puedes toda de golpe hazlo en tres veces :lol:
8) 8) 8) 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 May 2005 10:24

bakeira escribió:pues chica yo me la compre en tres meses tambien me dieron el robot y empece a pagar al mes siguiente y sólo me costo 516 euros tambien, asi que si no puedes toda de golpe hazlo en tres veces :lol:
8) 8) 8) 8)
Mi marido es anti-plazos, yo no :lol: :lol: , si no fuera por eso la verdad es que no tendriamos ni la mitad de cosas que hay en casa, Pero con las ultimas compras he tenido mala suerte: Ahora que podemos vamos a meternos en tal cosa, total por unos pocos euros al mes... y zas! justo empieza a pasarme de todo y a romperseme todo :cry: :cry: , entonces hicimos un cambio de tecnica, me saque todas las visas y tarjetas de debito posibles para el dia que me pase algo grave poder tirar de algun sitio, eso si, guardaditas, soooooooolo para emergencias, es que si te pones a comprar de todo a plazos al final es c**o si cada mes te comprases alguna cosa al contado...

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 May 2005 17:23

Y digo yo (disculpad mi ignorancia porque hace días que le voy dando vueltas al tema y no lo acabo de ver claro :nodigona: ) la chef 2000 no vendr?a a ser c**o una olla ultrarrápida. ¿qué diferencias más significativas tiene con las oll así

Es que creo que yo tambiénoigo voces, pero son las de las dudas que hay en mi interior :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2005 18:34

QUe tienes distintas formas de cocción en funci?n de la potencia (vapor, horno, arroz....) y que se programa

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 May 2005 18:45

yo se la he recomendado a mi hermana,
Yo no la tengo pero creo que para ella, que vive sola le vendr?a de perlas :beso:

Responder