he tenido trillizas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
he tenido trillizas

Mensaje por lybra » 05 Ene 2008 11:42

ayyyyyyyyy ya las tengo hechas , me creia que no me daba tiempo, son para regalar mañana reyes , ?a que estan lindas ? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

ahora tengo que terminar otra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Ene 2008 11:56

Enhorabuena por ese parto míltiple
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te han quedado realmente preciosas.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Ene 2008 11:58

?LINDASÍ?DONDE HAS VISTO TU QUE ESTEN LINDASÍ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Y SON PARA REGALAR DICES? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PUES HIJA DE LINDAS NO TIENEN NADA,SON PRECIOSAS,DIVINAS Y EXTRAORDINARIAS,A VER SI TENGO SUERTE Y SOY YO LA AFORTUNADA DEL REGALAZO.PERO ME PARECE QUE NO?VERDAD? :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Ene 2008 12:14

Celima escribió:?LINDASÍ?DONDE HAS VISTO TU QUE ESTEN LINDASÍ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Y SON PARA REGALAR DICES? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PUES HIJA DE LINDAS NO TIENEN NADA,SON PRECIOSAS,DIVINAS Y EXTRAORDINARIAS,A VER SI TENGO SUERTE Y SOY YO LA AFORTUNADA DEL REGALAZO.PERO ME PARECE QUE NO?VERDAD? :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:( :( :( :( :( :( ya tienen mamas , son para mi vecina , y para 2 nenas que cuida mi prima que siempre me hacen un regalito para reyes , pero escribe la carta para el año que viene , y quien sabe 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el 05 Ene 2008 12:16, editado 1 vez en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Ene 2008 12:16

Chapucilla escribió:Enhorabuena por ese parto míltiple
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te han quedado realmente preciosas.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iba por el pasillo con ellas en brazos y le digo a mi marido , miraaaaaaaaaaa he tenido trillizas , no veas la cara de susto que puso :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Ene 2008 12:25

Enhorabuena por tus niñas, te han salido rpeciosas. Te costó mucho el parto? Imagen

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 05 Ene 2008 12:35

8) Preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Ene 2008 12:38

son preciosas
que parto mas chulo
:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Ene 2008 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son preciosas tienen una cara muy bonita te felicito eres una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 13:09

que bonitas...me encantan y que caritas mas lindas..me encanta la del pelo de colores.segurisimo que seran todo un exito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder