??Hola de nuevo!!:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Ene 2008 11:59

:( :( :( :cry: :cry: :cry: Perdona Neo me habrá confundido, me pareció leer en un mensaje q te ibas a una casa rural en mi pueblo, me habrá liado con otra persona de la página. besos :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Ene 2008 12:13

¿Qué disfrutes mucho! Cuidad?n con la carretera y nos vemos el lunes.
Yo me voy mañana prontito a Valencia de Alc?ntara (C?ceres), a una casita rural. ?Tengo unas ganas...! Así que luego me despido de todos hasta el lunes, que ya estará de vuelta.

Este es el mensaje q le?, se ve q es de hace tiempo no sé pq estaba en las 1ª pág el día q lo leí y pensá q eran las vacaciones de Navidad, está publicado en un post q abrió Bellablanca y en la fecha aparece 12 de abril, Lo estuve buscando pq me sonaba un montón q lo habías escrito tú... :lol: :lol: :lol: bueno espero q te gustase mi pueblo cuando lo visitaste jejeje y que quieras volver sabes q aqui tienes una servidora para hacerte de guia y enseñarte lo mejor. Un besote :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Ene 2008 12:01

Montseny escribió:¿Qué disfrutes mucho! Cuidad?n con la carretera y nos vemos el lunes.
Yo me voy mañana prontito a Valencia de Alc?ntara (C?ceres), a una casita rural. ?Tengo unas ganas...! Así que luego me despido de todos hasta el lunes, que ya estará de vuelta.

Este es el mensaje q le?, se ve q es de hace tiempo no sé pq estaba en las 1ª pág el día q lo leí y pensá q eran las vacaciones de Navidad, está publicado en un post q abrió Bellablanca y en la fecha aparece 12 de abril, Lo estuve buscando pq me sonaba un montón q lo habías escrito tú... :lol: :lol: :lol: bueno espero q te gustase mi pueblo cuando lo visitaste jejeje y que quieras volver sabes q aqui tienes una servidora para hacerte de guia y enseñarte lo mejor. Un besote :beso: :beso:
Pues la zona me encantó, y me gustaría muchísimo volver. Que buenos recuerdos tengo de esos días :beso: :beso: :beso:

Responder