MI CENA DE ANIVERSARIO CON FOTOS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Gemadrid,
Felicidades ante todo por tu futura boda. Yo me c así en julio de 2007 y te aseguro que fue el mejor día de mi vida. Disfr?talo al máximo, que pasa muy rápido todo.
Por cierto, ?me puedes pasar la receta del fantástico solomillo trenzado que hiciste? Me encantaría prepar?rselo a mi marido, para sorprenderlo
Un beso.-
Felicidades ante todo por tu futura boda. Yo me c así en julio de 2007 y te aseguro que fue el mejor día de mi vida. Disfr?talo al máximo, que pasa muy rápido todo.
Por cierto, ?me puedes pasar la receta del fantástico solomillo trenzado que hiciste? Me encantaría prepar?rselo a mi marido, para sorprenderlo
Un beso.-
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Itziaran, lalas, Ronylda, Adamami, Shamira, Glox, Samo, Jade, Uxia, Maria_Carrasco muchas gracias a todas!!!!!!!
Glox, aqui te dejo la receta del postre http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tes.html&2
Samo, para ti la receta del solomillo recetas-postp2211563.html#2211563
Bueno, y para mis hermanas.... me vais a perdonar pero tengo un mensajillo a parte para ellas!!!

Glox, aqui te dejo la receta del postre http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tes.html&2
Samo, para ti la receta del solomillo recetas-postp2211563.html#2211563
Bueno, y para mis hermanas.... me vais a perdonar pero tengo un mensajillo a parte para ellas!!!
-
- Novata/o
Espero que ya os hayais hecho a la idea de que me caso!!!! Todavía teneis muy reciente la noticia, parec?a que no iba a llegar... y ya veis, al final he ca?do
Estoy muy feliz, y espero que compartais conmigo los preparativos, tan solo quedan 5 meses pero eso sí cargados de emoción 100%.
Espero y deseo que todo salga muuuuy bien

Estoy muy feliz, y espero que compartais conmigo los preparativos, tan solo quedan 5 meses pero eso sí cargados de emoción 100%.

Espero y deseo que todo salga muuuuy bien

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: