pregunta t?cnica sobre el d?a de reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Ene 2008 12:29

si el mío ayer ya los quería abrir y dijo que no!!! pero sí que un domingo no lo saco de la cama antes de las once (a no ser que alonso está corriendo en jap?n a las siete, entonces sí se levanta :cry: ). y yo eso sí que no puedo, no, no, no. pero ahora ya, con vuestras respuestas en la mano me impongo y arriba tol mundo! :D

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 05 Ene 2008 12:48

Vaya pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La respuesta está clar?sima... ese día tenemos el derecho y el sagrado de deber de despertar a toda la casa si nos levantamos de primeros... Qué gustazo... nada de andar de puntillas y con las luces apagadas... No, no... para un día al año que podemos... portazos, luces a todo gas y chillidos a tope de volumen...
Y por supuesto, por la noche hay que dejarles a los Reyes Magos los turrones y tres copitas de champ?n o de algún otro elemento alcoh?lico que por la mañana deben aparecer rigurosamente vacías. Y si el suelo aparece manchado de tierra... fueron los camellos, que tambiénquerían conocer nuestro sal?n.
Feliz día de Reyes y de ilusiones mígicas
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Ene 2008 13:20

Pues depende de c**o se levante :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo cuando vivia en casa de mi mama (y de eso hace 4 años) el primero que se levantaba empezaba a despertarnos a todos, y esa era mi hermana pequeña (tate a punto de los 30!!!) a las 6 c**o muy tarde ya estabamos en pie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o niños pequeños!!! y lo haciamos para papa noel y para reyes, lo más fuerte papa noel y reyes libros y ropa interior.... mi madre con los hijos ya criados :nodigona: :nodigona: se levantaba con la misma ilusión que si tuvieramos 6 años, preparabamos chocolate caliente con nata y churros y haciamos la fiesta del pijama :) :) :) :) :) :) :) .... ahora no! :( :( :( :( :( levanto a mi marido para los regalos antes de las 10.-11 y no me lo perdona en vida :herida: :herida: :herida: :herida: aprovecha para dormir y lo entiendo pero yo :herida: :herida: :herida: para papanoel tenia un paquete enorme y me levante a las 7 y estaba debajo el arbol y hasta las 11 no pude abrirlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Responder