si el mío ayer ya los quería abrir y dijo que no!!! pero sí que un domingo no lo saco de la cama antes de las once (a no ser que alonso está corriendo en jap?n a las siete, entonces sí se levanta ). y yo eso sí que no puedo, no, no, no. pero ahora ya, con vuestras respuestas en la mano me impongo y arriba tol mundo!
Vaya pregunta
La respuesta está clar?sima... ese día tenemos el derecho y el sagrado de deber de despertar a toda la casa si nos levantamos de primeros... Qué gustazo... nada de andar de puntillas y con las luces apagadas... No, no... para un día al año que podemos... portazos, luces a todo gas y chillidos a tope de volumen...
Y por supuesto, por la noche hay que dejarles a los Reyes Magos los turrones y tres copitas de champ?n o de algún otro elemento alcoh?lico que por la mañana deben aparecer rigurosamente vacías. Y si el suelo aparece manchado de tierra... fueron los camellos, que tambiénquerían conocer nuestro sal?n.
Feliz día de Reyes y de ilusiones mígicas
Pues depende de c**o se levante yo cuando vivia en casa de mi mama (y de eso hace 4 años) el primero que se levantaba empezaba a despertarnos a todos, y esa era mi hermana pequeña (tate a punto de los 30!!!) a las 6 c**o muy tarde ya estabamos en pie c**o niños pequeños!!! y lo haciamos para papa noel y para reyes, lo más fuerte papa noel y reyes libros y ropa interior.... mi madre con los hijos ya criados se levantaba con la misma ilusión que si tuvieramos 6 años, preparabamos chocolate caliente con nata y churros y haciamos la fiesta del pijama .... ahora no! levanto a mi marido para los regalos antes de las 10.-11 y no me lo perdona en vida aprovecha para dormir y lo entiendo pero yo para papanoel tenia un paquete enorme y me levante a las 7 y estaba debajo el arbol y hasta las 11 no pude abrirlo