EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2008 12:53

NYORK es preciosa esas sillas, me encantan.
EDEN ya he visto que nada de alambre.. pero bueno te han dado mas ideas. Las chimeneas preciosas, c**o estan hechs??? o de que??? te han quedado mu chulis.
ASOR menuda imaginacion chica, que variedad de lamparas..... La lampara con flores es preciosa, te ha qudado de lujo. Me guardo las cosas que has puesto, la camarera me ha encantado... ainsss que poco tiempo...
el dia de 48 horas y el año de 730 dias....

paquipatch ??lgo asi????

Imagen

Está hecha con cerillas y madera de balsa. La distancia entre cerilla y cerilla es de 4 mm; 6 cm de largo mide el escurridor terminado, pero eso es un poco a gusto. No es mia, es de una revista, que ahora no encuentro. .

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira esta a ver si te gusta mas.
http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... ht=platero
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por burbujaturkesa el 05 Ene 2008 13:26, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 12:54

Buenos dias niñas.

Burbuja hacer con lata la ba?era? .... bueno a ver si lo lee isa que no soy yo la que quiere hacerla.

Carmen, a ver el tema luz, si pones de esas bombillas que hay en el enlace, que tipo de enchufe lleva? .... que tipo de regleta? .... porque al ser a 220v el cable por fino que sea será gordo para lo que es la escala.

Sobre los led, yo tengo en mi escritorio una lampara con monton de led y cada uno tiene 0,2 o 0,3 v y alumbran bastante, pero para poner led a esa potencia, tienes que poner tambien un transformador, sino se te queman los led.
Con los led, desde luego si haces la conexion bien, no es tan facil que se fundan, (claro que puede pasar, pero es muy muy dificil) los led tienen muchas horas de uso, y piensa que la casita sera encenderla a ratos para verla, asi que el desgaste sera poco.

eden los portalamparas para esas bombillas que ha puesto carmen son estos. ... no se aprecia el tamaño y no pone medidas.

http://www.controladores.net/tienda_fma ... cts_id=131

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Ene 2008 12:57

ELENM me acabo de acordar, la textura del merengue perfecta, mezcla fimo con fimo líquido hasta llegar a ese punto y listo!!!!

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Ene 2008 13:06

margaminis escribió:ELENM me acabo de acordar, la textura del merengue perfecta, mezcla fimo con fimo líquido hasta llegar a ese punto y listo!!!!

entonces que experimiento te llevas ahora entre manos??? :duda: :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2008 13:06

eden escribió:?y esta ?
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o

ES PRECIOSA... HAZ ESA, CREO QUE VA MUY BIEN CON EL ESTILO DE TUS MUEBLES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 13:07

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: QUE NO ES UNA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: que fracaso..bueno..pueas antes de dejar este mundo os dejo este tuto que acabo de hacer.

ains..que fracasoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lampara de pie (eso me parece a mi)

-materiales:
-palo de chupachups, yogureta sabor a fresa.
-chisme de sujeci?n de los calendarios que meten en los buzones.
-chisme de los burguitos de arias(los mios estaban supercaducados y salieron bien).
-pegamento, en la foto el supergen transparente..pero no vale.use imedio pero lo mismo..mejor supongo que el loctite(yo no tenia).
-un bastoncillo,c**o no encontre halogeno..pues va con bombilla.

Imagen

Insertamos el palito del chupachups en el chisme del calendario,este chisme trae c**o una especie de cruz..recortamos una de las aspas de la cruz y la guardamos,no lo corteis a ras..dejar un poquito y lo limais un poco,haciendo c**o la punta de lapiz,para que agarre mejor el palito del chupachups.
Imagen

Ahora cogemos el blister de los burguitos y recortamos uno..a mi me parecia demasiado cerrado y lo recorte un poco.
Imagen

Cogemos el bastoncillo,lo metemos en cola blanca,escurrimos un poco.
Imagen

Lo dejamos que se seque..ahi es donde ira..pero aun no pegar.
Imagen

Ahora cogemos el burguito y con un punzon , y c**o soporte una goma de borrar,para que salga bien y no se escuajeringue,le hacemos el agujero.
Imagen

Este es el efecto que tendra
Imagen

Ah!!!!!!!!!!! Que se me olvidaba.el aspa de la cruz que teniais reservado,es el momento de pegarlo
Imagen

Bueno ahora quitamos la parte de arriba..dejamos a un lado la bombilla y la pintamos c**o mas nos guste..yo igual que la de mi casa¿en negro.y a secar.
Imagen

Ya seco con marcador plateado le hice unas lineas.
Imagen

Y c**o queda mate una manito de barniz en spray¿c**o me gusta..ah! que por dentro de la bombilla le di con pintura plateada..para que reluzca mucho massss.
Imagen.

ADIOS MUNDO CRUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 13:23

Que petarda eres....... Adiossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

jajajajaaaa

oye el tuto muy bien eh ...... pero esa lampara, pega con la fuente?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio esta genial esa lampara, te copio porque estoy canina, tengo ganas de hacer algo y no hago n?aaaaaaaaaaa ...... con estos en casa no me centro y c**o no tengo la impresora puesta, pues no que no me animo.

Anda dinos que estas haciendo para saber que es la fuenteloquesea

:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 13:24

Vuelvo de la compra y .... CON IDEAS de los chinos :lol:

He encontrado, esas cestillas de papel plisado para poner bombones ... UNAS L?MPARAS monisimas, no solo en blanco y en dorado sino que las tenian estampadas, de Vichy en naranja, en verde y en azul, azules con flores blancas, blancas con pintitas rojas... daban ganas de llevarselas todas. Las blancas se pueden " customizar" :wink:

Bueno , voy al repaso... que es que hay que ver el rabajo que dais :dientes: :lol: :lol: :lol:
CLEER el pintalabios era de Burbu y tu lo adivinaste 8)
Ese arreglo del baño ... me encanta, el del sal?n parece que se va de tono :nodigona:
MARIAS gracias por tus comentarios. Con los consejos de Eden tus bolsos van a lucir más y mejor :)
ALMU que cajita de galletas tan real te salió... y el expositor de Elenm es una idea muy aprovechable :wink: La página me la guardo para verla ...
:nodigona: no se cuando :lol:
BURBU gracias por mira con tan buenos ojos el baño y demás ... Ese escurreplatos me lo guardo que parece fácil y luce mucho :)
BLANCA claro tu de Cabalgata y nosotras de charloteo ... luego no te da tiempo a leertelo todo :lol: :lol: :lol: de que vas a ir :duda: de Baltasar :lol:
ISAAAA manifiestate y dinos en que va a quedar esa ba?era, lo de las patitas y la ducha seráan un detalle genial :up:
BIENVENIDAS a las nuevas, que me he despistado :dientes: Elrincondevera y Enigmaeva :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 Ene 2008 13:25

cleer, si que me gusta mucho la composicion que has puesto para el comedor, mis techos miden 20 cms.

el azul del baño, tambien me gusta, la cenefa y las baldosas bancas ya quedaran muy bien y el suelo azul, muchas gracias guapetona.

gracias burbuja por tu enlace, voy a mirar a ver que me convence para la habitacion de los niños y la cocina.

eden se ve perfecto, ya lo imprimi y se lee de maravilla, muchas gracias

teviro, pedazo tutorial, que lampara mas apa?? que queda, muchas gracias, seguro que alguna caera para mi casita.

elem, te preguntaba sobre la cortadora electrica, que si cortas tambien con ella las piezas pequeñas porque a mi me da un miedo de cortarme que pa que, o utilizas algun accesorio para sujetarl así, y de las tres sierras que trae, cual usas la de dientes mas abiertos o las otras.
asor

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 13:29

asor vale, dame un correo que te hago los word listos para imprimir.

Cerrado