Mandemos ?nimos a Azul:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 04 Ene 2008 22:34

:( :( :( hay no lo sabia c**o hoy no entre :( :( pues te digo lo mismo que las compis que te pogas bien pronto y que estes aqui con nasotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ene 2008 23:55

azul ,, yo no sabia q estabas malita ,, y aunque yo quizas en estos momentos no sea las mas adecuada para mandarte animos :nodigona: pero aun asin te loa mando toda mi buena energia q me quede por hay escondida piues para ti y haz mucha camita q eso es bueno,, MEJORATE MUCHO CORAZON :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Ene 2008 11:15

HOLA AZUL,CARI?O ESPERO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR DE TU GRPAZO Y PUEDAS NO HABLAR SINO CHILLAR PARA SABER QUE ESTAS COMPLETAMENTE BIEN :lol: DESDE AQUI TE MANDO APARTE DE MUCHO CARI?O c**o TU YA SABES MUCHOS ANIMOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS GRITAR AL VER TUS FABULOSOS REYES PUES ESTOY SEGURA QUE PARA UNA PERSONA c**o TU TIENEN QUE SER BIEN GENEROSOS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ene 2008 14:43

Pues parece que Azul no ha asomado la naricilla por aquí por no coger más frío así que hoy sábado y c**o todavía estoy a tiempo voy a pedirle a los Reyes Magos que se lleven su gripe y la tiren (a la gripe se entiende :lol: ) a un acantilado :up:

?¿Qué te mejores amiga!!

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Ene 2008 15:28

ME UNO A TU DESEO NANCY,PUES SI QUE ES CIERTO QUE ELLA TODAVIA NO HAYA ASOMADO LA NARICILLA :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Ene 2008 16:14

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si que estoy viva :D o eso creo :lol:

pues no a sido gripe,a sido la garganta con pus,nunca en la vida había tenido pus en la garganta

e estado 4 dias a 40 de fiebre y no se bajaba con nada :( pero bueno hoy parece que no tengo fiebre ,eso espero :lol: por que estoy harta de cama y de dormir :evil: que parece que haga un siglo que no entro en el foro :lol:

muchas gracias por vuestros mimitos ,que me hacían mucha falta y os e echado de menos :beso: :beso: :beso:

Nancy me han venido muy bien tus regalos,era lo que necesitaba ,eres un sol :lol: :beso: :beso:

espero que los reyes os hayan traido muchas cosas :beso: :beso:

ayer mi hijo fuí paje del rey Gaspar y no pude verle :cry: pero bueno me han dicho que estaba muy guapo :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 06 Ene 2008 18:08

Me alegra mucho ver que estés mejor. Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ene 2008 19:11

HOLA GUAPA,ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES MEJOR,ESPERO Y DESEO QUE TE HAYAN HECHADO MUCHOS REYES Y SOBRE TODO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TODOS ELLOS :up: :up: :up: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Ene 2008 19:16

:beso: wapa me alegro de que te encuentres ya mejor, poco a poco, te echamos de menos, cuidate y abrigate, besosss :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Ene 2008 19:58

Parece que estamos todas mas o menos igual, yo tambiénme he pasado las fiestas en el sofá con la manta, los klinex, el caldito...y la calefacci?n gatuna, que este año abriga mas que el anterior, que papá noel me trajo una gata nueva.

Azul, un remedio que a mi me funciona para la pus en la garganta; escuece y?un poco pero alivia muchísimo mas que lo que molesta: Zumo de limón, bebido con pajita, dirige el chorro de la pajita donde más te duela. Es c**o si desintegrara los germenes. Lo leí en un libro de medicina natural hace años. (?quien me mandaria prestarlo!) c**o no toca los dientes, no te da dentera c**o si lo bebieras del vaso. Si lo pruebas, ya verás c**o alivia. Y miel para suavizar, claro, pero eso ya lo sabe hasta el Tato.

Mejor?te pronto bonita, :beso: :beso: :beso:

Responder