HOY ESTOY DE BAJON:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY ESTOY DE BAJON

Mensaje por PANDORA » 01 May 2005 09:05

Estoy un poco desmoralizada. Llevo un mes aproximadamente con la dieta del "tio Monti".
Las dos primeras semanas genial, perdi 4 kilos, pero las dos últimas no he conseguido perder nada. Subo y bajo de un día para otro (a veces hasta un kilo) pero nada más. No hay descenso
Me porto muy bien, no me paso en nada y, de verdad, que estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo misma me lo creo.
No pruebo los frutos secos ni el chocolate, c**o pocos hidratos y bebo mucho líquido. La verdad es que ya no se que hacer. Me da miedo porque me estoy desanimando y para una vez que he encontrado una dieta que sigo con toda mi voluntad no quisiera perder la ilusión..... En fin vaya rollo que os estoy soltando.
La única explicación que le encuentro es que soy muy estri?ida y no todos los días....... ya me entendeis.
Si sabeis de algo que funcione , por favor, echadme una mano.

Muchas gracias

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY ESTOY DE BAJON

Mensaje por Maxorata » 01 May 2005 09:23

[quote="PANDORA"]Estoy un poco desmoralizada. Llevo un mes aproximadamente con la dieta del "tio Monti".
Las dos primeras semanas genial, perdi 4 kilos, pero las dos últimas no he conseguido perder nada. Subo y bajo de un día para otro (a veces hasta un kilo) pero nada más. No hay descenso
Me porto muy bien, no me paso en nada y, de verdad, que estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo misma me lo creo.
No pruebo los frutos secos ni el chocolate, c**o pocos hidratos y bebo mucho líquido. La verdad es que ya no se que hacer. Me da miedo porque me estoy desanimando y para una vez que he encontrado una dieta que sigo con toda mi voluntad no quisiera perder la ilusión..... En fin vaya rollo que os estoy soltando.
La única explicación que le encuentro es que soy muy estri?ida y no todos los días....... ya me entendeis.
Si sabeis de algo que funcione , por favor, echadme una mano.

Animo y cuidate :beso: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 01 May 2005 10:03

Gracias, mojito

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 May 2005 10:08

:olo unico que puedo decirte es "animo y no desesperes" :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 May 2005 10:26

Hola Pandora :beso:

?nimo guapa! tienes q controlar lo del baño, eso seguro. Y tienes q poner un "regalito" todos los dias, al menos una vez... ya no es solo por dieta sino por salud :) intenta tomar frutas (con piel, pera y manzana por ejmp.) .. alimentos ricos en fibra... ?comes mucha fibra? :duda:

puedes estar reteniendo liquidos,.. mira si en stas dos semanas has estado con la menstruacion, q ese es otro factor tan "a favor" - con ironia- q tenemos las mujeres :pelea:

El metodo te ha estado funcionando :) y la frase de siempre... cada cuerpo es un mundo ... :duda:

No desesperes !!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

NovatoPeroMenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NovatoPeroMenos » 01 May 2005 12:14

"Me porto muy bien, no me paso en nada y, de verdad, que estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo misma me lo creo." PANDORA dixit.

No se por qué me hace pensar esta frase que estas pasando hambre. No se si sera este el caso o no.

De cualquier modo, NO PASES HAMBRE, si no empieza el hipotalamo a j***r los esquemas de cantidad de alimento (calorias) necesario para tu cuerpo.

Otra cosa, ?comes suficiente fibra?

En mi caso las donaciones que hago a la red de alcantarillado de mi pueblo nunca han sido tan sustanciosos c**o desde hace un mes aca.

Animo pandora, lo conseguiras.

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 01 May 2005 14:08

Hola Pandora!!

Animo!! Para el estre?imiento es bueno comer semillas de lino. C?mpralas enteras (son más baratas que ya molidas) y las mueles en la licuadora. Las conservas en el refrigerador y antes de desayuar te comes una cucharada la primera semana y dos las siguientes. Yo las mezclaba con agua para que pasen mejor. Pero c**o los otros, con la dieta ya no tengo ese problema.

Prueba tambiénmezclarlas con el "mueslie" si no te gustan antes del desayuno.

Suerte y ?nimo!!

Gabriela. :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cuidadin

Mensaje por Tunguska » 01 May 2005 15:18

Vigila el etiquetado de los productos embasados , fijo que hay algo que tomas que tiene azucar , esparragos , guisantes , judias ... en fin , de todo . los guisantes a excepcion de los congelados , los de lata tienen todos azucar , si alguien sabe de algunos que no la tenga que avise plis .

Feliz dia :)

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 01 May 2005 15:38

Muchas gracias a todos, de corazón.

De verdad no se si os daiis cuenta de lo que anima el saber que estais ahí.

Seguiré los consejos que me habeis dado y veremos que pasa.
Puede que siga con el chip de las calorías, c**o dice NovatoPeroMenos.
Aumentar? el consumo de fibra y me fijar? en los ingredientes de las latas que , la verdad, uso bastante.

Aunque me está costando un poquito no pienso tirar la toalla. Creo que es, de todas, la mejor dieta (si se puede llamar asi) que he hecho.

Otra vez muchas gracias a todos.

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 01 May 2005 17:59

Hola Pandora, ya veo los buenos consejos que te han dado los compis, se nota que saben mucho....
Yo creo que todos tienen mucha razón:
Lo de ir al baño es muy importante, ?has probado a tomar agua templada en ayun así parece ser que ayuda bastante..
Por otro aldo, cuidado con las conservas que son un peligro,ya ves, yo comiendo apio en conserva y Hala!!! el azúcar allí estaba...y el almid?n en el queso rallado y en la nata..........Hay que tener los ojos bien abiertos.
Y lo de las calorías,es cierto, Monty lo explica en su libro al hablar de los problemas que tienen las mujeres para adelgazar. Es que son muchos años pensando en calorías, verdad?
De cualquier forma ?nimo, yo llevo pocos días con esta dieta , pero entre las veces que me la he saltado a la torera y las veces que no me he dado cuenta de que estaba comiendo algo "malo", pues eso, un desastre. Pero hoy es día 1, y a partir de hoy todo "perfecto".
Muchos besos.

Responder