Me "autocastigo" durante una semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Abr 2005 22:54

NO TE VAYAS CHIQUILLA :cry: :cry: :cry: :cry:

MIRA YO TB ESTOYA DIETA

ME ALIMENTO DE UNA FORMA MUY SENCILLA

LAS COPIO PERO ....PROCURO NO CAER EN LA TENTACI?N DE LOS DULCES

NO HAGAS DULCES NI BOLLER?A O HAZLOS PERO NO LOS PRUEBES

ES DIF?CIL...YA LO S?

ESO S? .TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 May 2005 13:09

Hola, me he relajado un montón y vuelvo muy tranquila de verdad. No era solo tema de la dieta, aunque de verdad lo pensaba, es que estaba saturada de muchas cosas, y encima me pasaba el dia aquí. Me ha cundido un montón esta semana, asi que la cuestión está en dosificar. Os he echado mucho de menos, me he acordado un montón de vosotros y ya tenia ganas de "veros". UN beso muy fuerte :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 May 2005 14:25

caro43 escribió:Hola, me he relajado un montón y vuelvo muy tranquila de verdad. No era solo tema de la dieta, aunque de verdad lo pensaba, es que estaba saturada de muchas cosas, y encima me pasaba el dia aquí. Me ha cundido un montón esta semana, asi que la cuestión está en dosificar. Os he echado mucho de menos, me he acordado un montón de vosotros y ya tenia ganas de "veros". UN beso muy fuerte :beso:
me alegro mucho

la verdad es que este foro nos roba mucho tiempo porque se está muy bien aquí

pero bueno ya has comprobado que hay que dosificar. todo debe ser en su justa medida

me alegro de que te encuentres mucho mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder