(OT)Vale la pena revista cocina HOLA! son 10 E!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
me ha gustadoeso de " educando el gusto" jajajaja pues si lo piensas bien, has salido ganando!!!!ana-varoma2 escribió:pues yo sí que me la compré hace unos días y me gusta mucho
la de ratos que me he pasado "educando el gusto" con esas fotos tan chulas............si hubiese ido al cine, entre la entrada, la cocacola y las palomitas me habría salido más caro..............y no me durar?a tanto![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
uy uy uy Marsu no contesta... Será que se ha ido rauda y veloz a por la revista????
Ya nos contarés el desenlace guapa!!!!
Yo opino que a nada que salgas por ahí de cañas se te van los 10 euros y más, y esa revista la tienes, y quien sabe. Por lo que comentúis está muy bien...
Yo de vez en cuando compro algún libro de Argui?ano o Cristina Galiano...pero tambiéncon el foro de mis amores y los blogs tengo más que suficiente.

Yo opino que a nada que salgas por ahí de cañas se te van los 10 euros y más, y esa revista la tienes, y quien sabe. Por lo que comentúis está muy bien...
Yo de vez en cuando compro algún libro de Argui?ano o Cristina Galiano...pero tambiéncon el foro de mis amores y los blogs tengo más que suficiente.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Bueno, pues esta es mi opinión de la revista en cuestión:
Presentaci?n: Bastante bien, aunque las hojas no se pasan bien a menos que la revista está en una superficie plana... o sea, que se rompen, si no tienes mucho cuidado
. La portada y la contra son duras (durillas) pero las hojas de dentro son las normales la revista.
Fotos: muy buenas, y muy bonitas. Reportajes de bodas de famosos y de restaurante de cocineros famosos. A mí personalmente, esto de la comida de autor y moderna , me parece una tonter?a.... y los cocineros tienen mucha tonter?a encima....
Recetas: Aquí hay que tener cuidado, no con lo salado, sino con lo dulce... por ejemplo, hay una receta de roscón de reyes de chocolate explicado en 6 líneas
, eso, si no tienes ni idea de repostería, no te sale ni de co?a.... Otra cosa, hay una receta que te pone , 2 ó 3º huevos... vamos a ver , Esto qué es??? en repostería se pone la cantidad exacta, de toda la vida, no??? Ah!! otra ,,, ir echando harina hasta que quede una masa consistente ( se pone la medida de harina no,,,,,))) me parece un poco fuerte.
Cierto es que hay recetas muy buenas, y que si tienes idea, las puedes adaptar ... y creo que hay muchas cosas ricas de las que coger "retales" pero yo, personalmente, de lo dulce no me fiar?a ni un pelo, aunque hay una par de recetas que pienso hacer... unos buñuelos de verdura y gambas.... yogur con coulis de mango, unas croquetitas de nosequé...
Opini?n final: Si la tuviera que comprar otra vez..... pues para que nos vamos a enga?ar, la volvería a comprar, pero teniendo en cuidado con las recetas... y es que me hace recordar la revista de Cocinar con Thermomix...
También tengo que decir que no la he leído en profundidad, sino por encima.
?He sido muy mala???

Presentaci?n: Bastante bien, aunque las hojas no se pasan bien a menos que la revista está en una superficie plana... o sea, que se rompen, si no tienes mucho cuidado

Fotos: muy buenas, y muy bonitas. Reportajes de bodas de famosos y de restaurante de cocineros famosos. A mí personalmente, esto de la comida de autor y moderna , me parece una tonter?a.... y los cocineros tienen mucha tonter?a encima....
Recetas: Aquí hay que tener cuidado, no con lo salado, sino con lo dulce... por ejemplo, hay una receta de roscón de reyes de chocolate explicado en 6 líneas

Cierto es que hay recetas muy buenas, y que si tienes idea, las puedes adaptar ... y creo que hay muchas cosas ricas de las que coger "retales" pero yo, personalmente, de lo dulce no me fiar?a ni un pelo, aunque hay una par de recetas que pienso hacer... unos buñuelos de verdura y gambas.... yogur con coulis de mango, unas croquetitas de nosequé...
Opini?n final: Si la tuviera que comprar otra vez..... pues para que nos vamos a enga?ar, la volvería a comprar, pero teniendo en cuidado con las recetas... y es que me hace recordar la revista de Cocinar con Thermomix...
También tengo que decir que no la he leído en profundidad, sino por encima.

-
- Jefa de cocina
Hola Marsu, yo tengo un montón de las anteriores, de años pasados,
hay recetas que son estupendas, el precio de 10 euros es caro dependiendo
de el uso
de cada uno, pero yo ahora no la he visto, pero puedo decirte, que las viejas
que yo tengo hay algunas que hay recetas de grandes chefs de cocina.
muchas veces las compraba por entretenerme y mirarlas, y puede decirte
que solo por curiosear, a mi me merece la pena,.
Si te gusta curiosear por que no darte un capricho??
total, yo no compro de revistas semanales, nada, pero cuando veo una
de comidas c**o me pueda interesar, te aseguro que la c**o, y la verdad
es que las conservo todas en un ba?l, por que no me caben en la
estanter?a, y de vez en cuando les hecho una hojeada
bueno despr?s del rotllo
pero verdad todo, si te gusta c?mpratela, yo es que ni lo pregunto
me vuelve loca mirar revistas de comida sean del tipo que sean, seguro
que algo tiene para aprender
Petonets, y que los reyes sean generosos contigo

hay recetas que son estupendas, el precio de 10 euros es caro dependiendo
de el uso

de cada uno, pero yo ahora no la he visto, pero puedo decirte, que las viejas
que yo tengo hay algunas que hay recetas de grandes chefs de cocina.
muchas veces las compraba por entretenerme y mirarlas, y puede decirte
que solo por curiosear, a mi me merece la pena,.
Si te gusta curiosear por que no darte un capricho??
total, yo no compro de revistas semanales, nada, pero cuando veo una
de comidas c**o me pueda interesar, te aseguro que la c**o, y la verdad
es que las conservo todas en un ba?l, por que no me caben en la
estanter?a, y de vez en cuando les hecho una hojeada
bueno despr?s del rotllo

pero verdad todo, si te gusta c?mpratela, yo es que ni lo pregunto
me vuelve loca mirar revistas de comida sean del tipo que sean, seguro
que algo tiene para aprender

Petonets, y que los reyes sean generosos contigo

-
- Jefa de cocina
es que yo no tengo internet en casa... y claro tiro de lo que tengo impreso ...Jade escribió:uy uy uy Marsu no contesta... Será que se ha ido rauda y veloz a por la revista????Ya nos contarés el desenlace guapa!!!!
Yo de vez en cuando compro algún libro de Argui?ano o Cristina Galiano...pero tambiéncon el foro de mis amores y los blogs tengo más que suficiente.![]()
![]()
no me he comprado la revista... creo que tengo ahora para un rarito ya que mi cuñada me llam? el viernes preguntóndome que quería para reyes y le dije el primer libro que me vino a la cabeza y que no fuera muy caro : el libro de paco torreblanca:

claro ahora estoy todavía babeando y además que está superbien explicado todo...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marsu escribió:es que yo no tengo internet en casa... y claro tiro de lo que tengo impreso ...Jade escribió:uy uy uy Marsu no contesta... Será que se ha ido rauda y veloz a por la revista????Ya nos contarés el desenlace guapa!!!!
Yo de vez en cuando compro algún libro de Argui?ano o Cristina Galiano...pero tambiéncon el foro de mis amores y los blogs tengo más que suficiente.![]()
![]()
no me he comprado la revista... creo que tengo ahora para un rarito ya que mi cuñada me llam? el viernes preguntóndome que quería para reyes y le dije el primer libro que me vino a la cabeza y que no fuera muy caro : el libro de paco torreblanca:
claro ahora estoy todavía babeando y además que está superbien explicado todo...

-
- Repostera-pastelera/o