Misterio en correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Ene 2008 17:55

Mira a ver que te parece que es esto??? a mi que lo han cortado con

un cuter....
Imagen

En todos los sitios cuecen habas... el que se lleva bolis perjudica a

su empresa... pero el que coje algo de un paquete perjudica al usuario

que ha pagado por un servicio y c**o bien sabes los paquetes aunque

vayan certificados no puedes demostrar el contenido cuando falta algo,

sin tener en cuenta la ilusion que va en cada envio...

Pues claro que no es todo el mundo, pero c**o te toque

uno ..... :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ene 2008 17:56

figa_d_moro escribió:creo que ha quedado claro que lo soy. y me molesta bastante los comentarios insultantes que habeis puesto por aqui. eso de que tengo un amigo que dice que conoce a uno que dice que los carteros abren, roban y se llevan la mitad de los envios a casa me resulta denigrante. en este colectivo de 65.000 personas hay de todo, c**o en botica, c**o en todas las profesiones y en todas las familias. y el que está limpio de polvo y paja que tire la primera piedra. todos y cada uno de los 65.000 carteros de toda espa?a hemos tenido que aprobar unas oposiciones, dejarnos muchas horas de estudio, aprendernos muchas normas y leyes para echar cartas en un buz?n, sin contar con el dinero que nos hemos dejado en libros, academias y ex?menes....asi que no somos gentuza. sabemos muy bien desarrollar nuestro trabajo y que leyes nos aplican. y abrir un simple sobre, aunque sea de propaganda, es violabilidad de la correspondencia, articulo 18.3 de la constituci?n española.somos notificadores oficiales de la administracci?n p?blica, osea, que no somos ninguos manguis ni ningunos sinverguenzas c**o dais a entender por aqui
siento quete sientas ofendi@ pero que se abren cartas y se pierden cosas pasar pasa habla por ti y no hables por los 65.000 carteros que hay que en todos los sitios hay personas mas o menos honrada :nodigona:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Ene 2008 18:00

Perdona, pero te aseguro q el ejor amigo de mi marido, q es c**o su hermano, es cartero, trabaja en correos. Y me lo ha contado muchas veces. Q ve compa?eros q abren las cartas y se llevan cosas. Y te aseguro q es verdad!! Por supuesto cosas no certificadas. ha trabajdo en Madrid 4 años, mas concretamente en Boadilla del Monte, y ahora trabaja en Asturias, mas concretamente en Aviles. Todo esto no quiere decir todos lo hagan, pero si una pequeña parte. El siempre nos ha dicho q lo q nos interese q llegue lo enviemos certificado, q si no a saber q pasa... VAle, la mayoria de las veces llega, pero hay otras q no llega... Y te aseguro q no no son paquetes abducidos por extraterrestres...

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 05 Ene 2008 19:37

la mayoria de las veces no, la gran mayoria. y sigo diciendo que en correos hay muchos profesionales y muy honrados. y que los envios, pasan por muchas manos, las ultimas las de los carteros. antes han pasado por los aeropuertos, puertos, personal de seguridad que no pertenece a correos ,clasificadores, míquinas,jaulas, etc......asi que no menosprecieis el trabajo de nadie. y c**o bien dice mielita, alguno habrá que sea un sirverguenza, pero ese tiene nombre y apellidos, no es CORREOS él solo, digo yo....o el amigo de tu marido tambiénes un ladr?n? evacrisa tienes razón, en todos los sitios hay gente honrada, y en correos también, mal que te pese a tú.
y según las encuestas del C.I.S somos el colectivo mejor valorado por la poblaci?n española, por delante de justicia, sanidad, profesores, policia y demás. ....por algo será, no?. y nancy, siento que te haya llegado el paquete en esas condiciones, pero te aseguro que entre las herramientas de trabajo de los carteros no está el cutter.? te entregar?n el paquete en mano? saludos.

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Correos

Mensaje por marisaleon » 05 Ene 2008 21:11

Para nuestra amiga de correos:

¿Me podrías explicar por qué llega antes una carta a Lugo que a Sevilla, partiendo de C?rdoba? Las cartas eran del mismo tamaño, mismo peso, certificadas las dos y entre ellas ha habido casi 15 dias de intervalo en llegar.

Respecto a mi cartero, solo tengo buenas palabras, porque es un encanto. Yo vivo en una casa adosada y c**o el buz?n esta en la fachada de la calle pues si alguna carta es demasiado grande que sobresale del buz?n me la tira dentro del patio de entrada que casi llega a la alfombra de la puerta, asi ya nadie puede tener la tentaci?n de llevarsela del buz?n.

Ahora , desde que llevo mis cartas a correos y me las trae el cartero ? qué pasa?¿por qué unas tardan mas que otras y otras no llegan?

Un saludo
Última edición por marisaleon el 05 Ene 2008 21:48, editado 1 vez en total.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Ene 2008 21:20

Bueno, asi las cosas, yo creo que podemos hacer algo:
primero, guardar todo recibo de lo que enviamos, por fechas en un sobre, con ello tenemos pruebas que podemos poner hasta en el foro.
Segundo, si el problema ya es generalizado, aunque en mi caso solo me ha pasado con Marisaleon, pues todo lo demas que he enviado ha llegado a destino ( veamos si cuando vuelva mi AI de vacaciones reciba su paquete ) pienso que deberíamos presentar una queja con firmas, pues en el foro somos muchas, incluso de otros países, y si podemos incluir en la queja recibos o n?meros o c?digos de env?os, pues mejor, pues si no nos quejamos no podemos esperar que el servicio mejore, y por otro lado, asi no queda mal el servicio de correo por culpa de unos pocos irresponsables.

Incluso, las que tengan contacto en otros foros podrían preguntar y de tener el mismo problema que nosotras, pues a reunir firmas, esto es lo que se me ocurre. Un beso a todas.

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 05 Ene 2008 21:38

marisale?n:
? que dia hiciste el envio? iban los dos a una capital de provincia? eran pueblos?
lo de sevilla te recuerdo que desde el dia 18 diciembre a las 8 de la tarde hasta el dia 21 a las doce de la noche han estado de huelga y no ha entrado ni salido nada en el centro postal de correos. si en los pabellones de clasificaci?n no entra ni sale nada, los carteros dificilmente pueden repartir nada. y te lo digo con la mejor intenci?n, ni somos tan ladrones ni tan incompetentes. estoy segura de que a lo largo del dia te cruzas con siaciones peores que las que nos imputas a nosotros los carteros. ? cuantas veces te toca esperar y hacer cola en un banco y tienen ventanillas cerradas o no las tienen por ahorrarse personal? ? cuantas veces haces cola en el super? ? cuantas veces esperas en las gasoliner así ? cuantos atascos sufres ? ....y ? cuantas quejas pones a lo largo del dia para intentar que todo mejore? ? cuantas veces tú haces mal tu trabajo? por lo k sea, mal dia, pocas ganas, etc.......en todas partes cueces habas.....y en mi casa calderadas..

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ene 2008 21:48

figa_d_moro escribió:la mayoria de las veces no, la gran mayoria. y sigo diciendo que en correos hay muchos profesionales y muy honrados. y que los envios, pasan por muchas manos, las ultimas las de los carteros. antes han pasado por los aeropuertos, puertos, personal de seguridad que no pertenece a correos ,clasificadores, míquinas,jaulas, etc......asi que no menosprecieis el trabajo de nadie. y c**o bien dice mielita, alguno habrá que sea un sirverguenza, pero ese tiene nombre y apellidos, no es CORREOS él solo, digo yo....o el amigo de tu marido tambiénes un ladr?n? evacrisa tienes razón, en todos los sitios hay gente honrada, y en correos también, mal que te pese a tú.
y según las encuestas del C.I.S somos el colectivo mejor valorado por la poblaci?n española, por delante de justicia, sanidad, profesores, policia y demás. ....por algo será, no?. y nancy, siento que te haya llegado el paquete en esas condiciones, pero te aseguro que entre las herramientas de trabajo de los carteros no está el cutter.? te entregar?n el paquete en mano? saludos.
e que ami no me pesa o que te digo es que no hables en general ,o tu pondrias la mano en el fuego por esas 65.000 personas y te repito que en todos los trabajos hay ladrones y en todos los trabajos hay gente honrrada y ami me consta que e madado loteria de navidad en una carta con una postal y a llegado la postal y la loteria no .
por que? y ahora vas y me dices que los de correos no an sido :evil: :evil:

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

correos

Mensaje por marisaleon » 05 Ene 2008 21:53

Lo siento si te he ofendido, pero yo no he llamado ladr?n a nadie, solo dije en tono de humor que a lo mejor era un coleccionista de servilletas, pero c**o rectificar es de sabios, lo siento y retiro lo dicho.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 05 Ene 2008 23:10

evacrisa lo primero que debes saber es que está prohibido mandar loteria o dinero ( billetes) dentro de una carta o postal que vaya c**o ordinario. lo segundo es que de momento no he conocido a ningún cartero con rayos x en los ojos....asi que dificilmente podemos saber lo que hay dentro de un envio. haz la prueba tú misma en casa con cualquier carta...no te discuto que haya desaparecido dentro de correos, que puede ser, pero el personal que pasa los envios por el scaner no es precisamente de correos, es seguridad privada, pero tb pasan esos envios por la seguridad y el escaner de los aeropuertos, por ejemplo....lo que intento decirte es que el curso de la correspondencia es muy largo y pasa por muchas manos, y que no es justo que eches las culpas al último que las toca, el que menos puede saber lo que hay dentro o lo que no. por supuesto que no puedo poner la mano en el fuego por los 65.000 carteros,pero me consta que no todos los 65.000 carteros somos unos ladrones y unos chorizos. lo que no admito es que se nos meta a todos en el mismo saco. y para otra vez, manda la loteria contrareembolso, que es c**o debe mandarse. y si haces memoria ya verás c**o tienes cosas que agradecerle a tu cartero, más de las que te piensas.
marisaleon no tienes porque disculparte, y yo no soy nadie para disculparte de nada. pero yo c**o cartero que soy me molesta leer estos comentarios despectivos y quedarme callada. para mi es una bonita y digna profesi?n y me encanta mi trabajo, y c**o yo, la gran mayoria de mis compa?eros.este trabajo tiene mucho de vocacional y casi todos los que estamos en la calle repartiendo es por decisi?n propia, asi que me niego a admitir que se nos trate de forma humillante.y animo a todas las que tengas quejas que las formulen por escrito, que se puede hacer por internet y que asi ayudais a que todo mejore, pero no generalizeis, por que somos un colectivo muy amplio.

Responder