tarde pero ... mi cena de nochevieja(muchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 04 Ene 2008 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!!! que buena pinta tiene todo!!!!

nujupe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nujupe » 04 Ene 2008 19:24

Super genial todo :up: :up:

FELICIDADES :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 04 Ene 2008 21:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, se ve todo estupendo, y la presentaci?n muy cuidada. No me extraña que se quedasen con la boca abierta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Ene 2008 21:57

Qué de lujo madre mía!!! :o :o

Los ping?inos son geniales!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 05 Ene 2008 18:04

Menuda comilona :plas: :plas:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 05 Ene 2008 20:12

Estupenda presentacion :plas: :plas: :plas: :plas:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 14:40

Lo primero pediros disculpas por no poder atender el post que puse.
he tenido unos dias super ocupados y no le he podido dedicar un segundo al foro. solo he entrado para alguna emergencia de ultima hora que no sabia c**o resolver y c**o siempre a mirar un momento el foro para solucionar mis dudas.

No os podeis imaginar lo contentisima que me he puesto al ver tantisimas respuestas estoy mas contenta que los niños viendo los reyes magos. No me esperaba tantisimas respuestas ainsss que feliz que estoyyyy

Sois fantasticas y hoy me habeis hecho sentir especial y orgullosa de pertenecer a este foro. Espero que vosotras tambien lo esteis ya que en cada una de mis comidas novedosas estais presentes ya que cuando hago algo nuevo o pongo alguna cosilla en el plato de forma especial ya todos me dicen, mmmm esto de tus amigas del foro, verdad?

Mil gracias a todos por ayudarme tanto y hacerme tan feliz y por conseguir que mi familia se sienta super orgullosa de mis comidas y presentaciones y las disfrutemos tanto en la mesa.

Para tod@s ----> :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nila el 07 Ene 2008 14:45, editado 1 vez en total.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 14:43

asj escribió::o :o :o :o me ha encantado todo!!!!! las delicias de elche me encantan!!!!! los pinguinos te han quedado muy originales, las uvas, ese c?ctel ... en fin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el año que viene a tu casa que voy ehhh :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Cuando quieras aqui tienes un sitio.

Esto no es solo obra mia, yo solo pongo la mano de obra pero todo lo demas es vuestro

:beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 14:48

TISPUN escribió:que bien presentado todo lo que has hecho, un menu de lujo. Por cierto ¿c**o es la picada de los mejillones?
Hola tispun

La picada es super facil y rapida y la verdad es que siempre que la hago a la gente le encanta. Es mas siempre hago los mejillones igual.

La picada es: en el mortero picas unos ajos con sal hasta que se queden c**o una crema y luego solo le tienes que poner aceite de oliva una pizquita de pimenton (c**o mas te guste dulce o picante o un poquito de cada) y unas gotitas de vinagre. Mezclas bien con una cuchara y ala un poquito encima de cada mejillon.

Si la pruebas ya me contaras

:beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 14:52

Adamami escribió:Estupenda cena !!!! me encanta el cocktail de pina, los bonbones de salmon (que no los he hecho nunca, porque no me atrevo) los pinguinos, y la idea que nosotras tambien hicimos , los pinchos de uvas, que no se de quien fue del foro, que tuvo mucho exito.

Parece todo buenisimo y seguro que los invitados se quedaron maravillados de la comida que les hicisteis.

Feliz ano y gracias por las fotos :beso:
Hola adamami

Atrevete con los bombones que son super faciles de hacer. Yo te cuento que no soy una experta en la cocina que hago 4 cosillas pero la verdad es que me atrevo a probar a hacer ccualquier receta pq aqui las explican super bien y de momento van teniendo exito y si alguna me sale mal pues mala suerte pero hay que probar.

Sobre las uvas creo que este fin de año todas nos las hemos comido con la misma decoracion :D :D :D :D es que quedan monisimas. Mis felicitaciones de nuevo a quien nos dio la idea

Responder