Cleer escribió:lolitoba, no no, no lo quito niña, aunque yo participo poco, lo que pasa que c**o ella no sabia crear el foro la ayude yo y por eso soy tambien adminitradora, pero el foro seguir? ahi.
TE LO AGRADECCO MUCHISIMO ES UNA PARTE DE ELLA QUE NOS QUEDA GRACIAS
Dios, aún no me lo creo.
Esto es dificil de asimilar. Esto siempre me hace darme cuenta delo mucho que une el foro, lástima que pasen estas malas noticias.
Estoy segura de que la recordaremos siempre pues era muy querida.
Que descanse en paz.
me he quedado muy mal, redond fue una de las primeras personas que mantuve contacto. Que mal me siento y mi mas sentido pesame a la familia y a nosotras por perder a una gran compa?era
Me he quedado de piedra. Hace días que no entro porque llevo todas las navidades pachucha. He estado encamada. Hoy ya estoy mucho mejor y me he decidido a entrar para ver las novedades.
La verdad es que estoy que no me lo creo. Aunque no participo mucho en este foro, sí que os conozco a todas y lo de redond me ha dado mucha tristeza. Qué horror, pobrecita lo que habrá padecido.
Estoy sin palabras. Sólo para su familia mi apoyo y que se notar? su ausencia( que ya se notaba).
Que Dios la tenga en su gloria y pueda ayudar a su familia y amigos a sobrellevar la falta.
Última edición por bertac el 06 Ene 2008 00:11, editado 1 vez en total.