REDOND A FALLECIDO:
-
- Jefa de cocina
QUIEROS PEDIROS QUE RECEMOS POR ELLA ERA UNA BUENISIMA PERSONA YO LA QUERIA MUCHISIMO Y DESDE QUE ME E ENTERADO NO EPARADO DE LLORAR TE QUIERO PRECIOSA

Última edición por lolitoba el 05 Ene 2008 23:30, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ..siiii ...ahora me doy cuenta ..esta es mi última contestaci?n a ella en un post de cocina ......
recetas-postp2469641.html&highlight=#2469641
madre mia ...........POBRECITA ....... DESCANSE EN PAZ
recetas-postp2469641.html&highlight=#2469641
madre mia ...........POBRECITA ....... DESCANSE EN PAZ

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

SI QUEREIS PINCHAR EN EL ENLACE Y LE PONEIS UNA VELA ENCENDIDA NO ES MIA LA IDEA , DIRE SI ME DA PERMISO DE QUEIEN ES LA IDEA
si quereis encender una vela por ella,aqui hay un grupo con su nombre"
http://www.gratefulness.org/candles/can ... a&gi=Redon
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo siento muchísimo
Me sonaba verla por el foro aunque no habíamos coincidido mucho. Pero era muy buena chica. Ten?a muy buenas recetas que tengo guardadas y haré con cariño por ella.
Ya he puesto una vela en su memoria.
No puedo decir más. Ya es el segundo foro en el que entro y fallece alguien en esta semana. Y en el otro lo malo que es de mi misma ciudad, conocido y tambiénde un problema de corazón.
Muchos besos para ella allí donde esté.

Me sonaba verla por el foro aunque no habíamos coincidido mucho. Pero era muy buena chica. Ten?a muy buenas recetas que tengo guardadas y haré con cariño por ella.
Ya he puesto una vela en su memoria.
No puedo decir más. Ya es el segundo foro en el que entro y fallece alguien en esta semana. Y en el otro lo malo que es de mi misma ciudad, conocido y tambiénde un problema de corazón.

Muchos besos para ella allí donde esté.