Mi más sincero p?same para su familia
Redond ha fallecido:
-
SANITA
- Repostera-pastelera/o

Mirad, es su primer post en el cual participa en el foro, se registrá casi al mismo tiempo que yo y la recuerdo de este modo, lo he querido recuperar c**o homenaje.
recetas-postt67355.html
recetas-postt67355.html
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Me acabo de enterar en el foro de cocina, donde ella tambien entraba, aunque hacía tiempo que no la veía por all?, no sabía que estaba enferma, por eso quiz? me ha chocado mas aún la noticia.
He entrado en este foro, porque ella al ser profesora de manualidades era donde mas estaba y donde se encontraba mas cómoda. Siempre estará en nuestro recuerdo
Mi mas sincero p?same a la familia.
He entrado en este foro, porque ella al ser profesora de manualidades era donde mas estaba y donde se encontraba mas cómoda. Siempre estará en nuestro recuerdo
Mi mas sincero p?same a la familia.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Dios mio!!!!! Es increible... no era una persona con la que tuviera demasiado "contacto", pero si era muy servicial, siempre trataba de ayudar... Hace ya mucho tiempo habiamos hecho "con ella" unos botes para la cocina... Os acordais?????
Pobrecita, tan joven!!!!! Es que la vida es tan injusta......
Pobrecita, tan joven!!!!! Es que la vida es tan injusta......
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)