EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 00:41

elenm escribió:si los veo me muero del susto!!! :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu tambien seguro!!!

No has visto mi tocador???? :duda: :dientes: :( no te ha gustado ??? :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:44

meapuntoatodo escribió:Habiendo cosiderado todas y cada una de las opiniones y puntos de vista, he colocado el espejo sobre el tocador en un lateral el biombo al fondo y la estanteria en ?ngulo... no he querido sobrecargar mucho el tema cacharreria... me gustaría poner unas chinelas con ponpon pero ...estoy ya bloqueada. Mañana se lo daré, pero tengo que hacer la caja por fuera, creo que te?ida y cera ... Bueno pues aqui está

VISTA GENERAL DE LA ESCENA MONTADA
Imagen

EL TOCADOR EN DETALLE CON FLASH
Imagen

Y SIN :duda: NO SE QUE ES MEJOR ...
Imagen

PLANO GENERAL DE LA ESTANTERIA
Imagen

PRIMER ESTANTE :ORQUIDEA Y SALES DE BAÑO
Imagen

2ª ESTANTE FRASQUITOS, PINTAU?AS Y TOALLAS
Imagen

3ª CAJAS MULTIPLES Y ALGODONES
Imagen

SE LA VOY A REGALAR A MI HERMANA :wink: :wink: :wink:

Ole a ese tocador!!!! anda que tu hermana se ha tenido que portar bien ehhhhhhhhhhhhhh.

Le vas a poner alguna cosa mas o esta ya acabado?? es para ponerlo junto a tu otro trabajo en mi web jejeje

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:45

de donde has sacado esa orquidea???? meapunto :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 00:46

Acabo de llegar a casa, me dispongo a leer todo lo que (sin hacerme ni pizca de caso) habeis escrito, y me encuentro con la noticia del fallecimiento de redond.... Que mal cuerpo!!!!!! Pobre chica...hacia mucho tiempo que no se veia por aquí, pero ni por la cabeza se me pasó pensar que estuviera tan enferma.... Descanse en paz!!!!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 00:50

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE NO OS HAYAIS OLVIDAO DE MI Y SI OS HABEIS OLVIDAO PEOR PARA VOSOTRAS YO VENGO CON GANAS DE DAR MUCHA GUERRA :lol: :lol: :lol: :lol:
HOY ME HAN DAO EL PC PERO LO TENGO CON UN PROBLEMA UN INFORMATICO PLIS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO LO QUE SIENTO ES HABER ENTRADO Y VER ESA NOTICIA TAN TRISTE LO SIENTO EN EL ALMA :( :( :( :(
NO E LEIDO NADA PORQUE NO HABEIS TENIDO PIEDAD PARA COMIGO ASI QUE SI HAY NOVEDADES ME LAS CONTAIS POR FAVOR E VISTO POR ENCIMA SALTANDO PAGINAS QUE HAY NUEVAS BIENVENIDAS Y QUE ELEM HA ECHO UNA WEB CHULA SI QUIERES PUEDES PONER MIS COSAS
MEAPUNTO LA ESCENA PRECIOSA Y LOS SOMBREROS DONDE ESTAN??'?
ESE HARRI ESTA QUEDANDO DE LO MEJOR E VISTO MUEBLES TODO PRECIOSO ESPERO QUE ME PONGAIS AL DIA OS ECHABA DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Ene 2008 00:53

Esperanza.... ya lo creo que se te echaba de menos.... ahora a ponerte

al dia que hay muchas cosas por hacer :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:53

esperanza64 escribió:ELEM HA ECHO UNA WEB CHULA SI QUIERES PUEDES PONER MIS COSAS
menos mal por que ya estan puestas :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 00:56

DECIROS QUE E RECIBIDO UN REGALO DE MI QUERIDA MARIAJO
UNA MAXI CAJA PRECIOSA QUE TENDRE c**o ORO EN PAÑO MUCHAS GRACIAS ME HA ECHO MUCHA ILUSION MAÑANA PONDRE FOTO
E PERDIDO TODO LO QUE TENIA GUARDAO EL PICASA MIS IMAGENES TODO ASI QUE PREPARAOS OS DARE LA PALIZA :lol: :lol: :lol:
OS AGRADECERIA QUE ME PUSIERAIS ALGO DE SOMBREROS WEB O FOTOS TUTOS NO TENGO NADA :lol: :lol: :lol: PARECE QUE ESTOY EN LA PUERTA DEL PILAR :beso: :beso
:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 00:59

elenm escribió:de donde has sacado esa orquidea???? meapunto :o
La orquidea se la compre , junto con otra plantita a una chica en la Feria de Madrid , se llamaba Tot Petit y tenia libritos impresos y ya encuadernados de temas multiples, unas plantas preciosas hechas de papel y barnizadas con muy buen precio y lo mejor unos personaje un poco caricaturescos totalmente "suyos" . Es muy chiquitina, ten en cuenta que esta es una caja pequeña de Ikea y en vertical ( 13 cm de ancho...)

Mi hermana va a flipar, que no tiene ni idea :lol: :lol: :lol: y me alegro de que te haya gustado. La puedes poner muchas gracias .
HE ESTADO VIENDO LA COLECCI?N DE TRABAJOS Y ... SON LA LECHE !!! Es un gusto la que te estas montando :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 00:59

PAQUI GRACIAS POR ECHARME DE MENOS
ELEM :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO
QUE NO ME E DORMIDO QUE E APROBECHADO PARA ADELANTAR MI ESCENA PERO NECESITO SOMBREROS :cry: :cry: :cry:

Cerrado