elenm escribió:si los veo me muero del susto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu tambien seguro!!!
No has visto mi tocador????

meapuntoatodo escribió:Habiendo cosiderado todas y cada una de las opiniones y puntos de vista, he colocado el espejo sobre el tocador en un lateral el biombo al fondo y la estanteria en ?ngulo... no he querido sobrecargar mucho el tema cacharreria... me gustaría poner unas chinelas con ponpon pero ...estoy ya bloqueada. Mañana se lo daré, pero tengo que hacer la caja por fuera, creo que te?ida y cera ... Bueno pues aqui está
VISTA GENERAL DE LA ESCENA MONTADA
EL TOCADOR EN DETALLE CON FLASH
Y SINNO SE QUE ES MEJOR ...
PLANO GENERAL DE LA ESTANTERIA
PRIMER ESTANTE :ORQUIDEA Y SALES DE BAÑO
2ª ESTANTE FRASQUITOS, PINTAU?AS Y TOALLAS
3ª CAJAS MULTIPLES Y ALGODONES
SE LA VOY A REGALAR A MI HERMANA![]()
![]()
La orquidea se la compre , junto con otra plantita a una chica en la Feria de Madrid , se llamaba Tot Petit y tenia libritos impresos y ya encuadernados de temas multiples, unas plantas preciosas hechas de papel y barnizadas con muy buen precio y lo mejor unos personaje un poco caricaturescos totalmente "suyos" . Es muy chiquitina, ten en cuenta que esta es una caja pequeña de Ikea y en vertical ( 13 cm de ancho...)elenm escribió:de donde has sacado esa orquidea???? meapunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados