Redond ha fallecido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Ene 2008 01:10

acabo de venir de trabajar y al entrar en el foro me encuentro con esta noticia y me quede helada tanto que mi marido me pregunto que que me pasaba y es que me fui corriendo a buscar dos cuadros preciosos que veronica me mando el año pasado del ai, es un recuerdo precioso de redond
mi mas sentido pesame para su familia y para todas nosotros que perdemos una compa?era maravillosa y que siempre estaba dispuesta a ayudar
vero alli donde estes se que estaras bien y que seras feliz porque te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2008 01:23

No puedo, cada vez que os leo me pongo a llorar.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Ene 2008 01:30

es increible me acbo de enterar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que dios la tenga en la gloria
mi mas sentido pesame para toda su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Ene 2008 01:30

Aunque no la conocía lo siento mucho.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ene 2008 01:32

:cry: :cry: :cry: no he parado de llorar desde qe lei la noticia ,no se ni que decir siento un door muy gande , ya que me llamaba para qe viera sus esposiciones , y nos reimon un dia por qe yo baje un video de la kddde madrid y se la pusieron ha ella c**o autora junto a uno de sus videos de una esposicion qe iso ,mis ma sentido pesame a su familia y seres queridos ,

redond cariño , aun que no estes presente se qe desde donde estas nos veras y aun qe no estes presente te recordaremos siempre con muncho cariño , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya ensendi mi vela :beso:
Última edición por campanilla1953 el 06 Ene 2008 02:01, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 06 Ene 2008 01:38

QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.
MI MAS SENTIDO P?SAME A LA FAMILIA FISICA Y A LA FAMILIA FORERA.
:( :( :(

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Ene 2008 01:42

:( :( :( :( :( :(
Que noticia tan triste, me parece mentira que una de nosotras ya no esté... la verdad me he muy sentido mal, me da mucha pena....

:( :( :( :( :( :(

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ene 2008 01:47

me he quedado pasmada.......mas de una vez habia pensado en ella, que porque no entraria......pero jamas imagine que estuviera enferma......
mi mas sentido pesame para su familia y nosotras hemos perdido una COMPA?ERA descansa en paz Vero

Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Ene 2008 02:13

:( :( :( :( :( :( :( CUANTO LO SIENTO, POR DIOS!!!!!!! DESDE LUEGO QUE LA VIDA ES MUY INJUSTA, MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA, UN ABRAZO MUY FUERTE, Y A TI, REDOND, DONDE QUIERA QUE ESTÉS, UN ABRAZO Y TODO MI CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTRAS, EN ESTE FORO.

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 06 Ene 2008 02:42

Pues imaginaros cómo me quedé yo cuando al ver su nick saltar en el messenger fui corriendo a decirle que qué tal estaba y que me alegraba de verla. Cuando su sobrina me dijo que no era ella y que tenía malas noticias me puse blanca y ahora estoy llorando a mares.
No la conocía en persona pero sí hablébamos bastante por el messenger y a mí siempre me pareció una mujer encantadora con un talento para las manualidades maravilloso.
Siempre estaba ahí para indicarme, para enseñarme, sin pedir nada a cambio, sólo una palabra amable y os juro que me cuesta creer que nunca más hablaré con ella, que la última conversaci?n que tuvimos fuese sobre su operaci?n y que la despedida fuese un: ?nimo, que en nada nos vemos.

Responder