Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 03 Ene 2008 19:19

:wink: :wink: :wink: HOLA CHICAS.... :plas: :plas: :plas: YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DIETA EL LUNES... :lol: :lol: :lol: PORQUE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 04 Ene 2008 18:31

Yo la retomará el lunes también. Creo que he recuperado todo lo que había perdido, pero qué le vamos a hacer. Feliz Año Nuevo a todas.

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 04 Ene 2008 18:57

Yo tambien empiezo el lunes, que remedio.... :cry: despues de este lapsus de varios meses.... empiezo en firme el lunes... que tenemos unos mesecitos muy buenos y tranquilos para hacer bien la dieta.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:wink: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Ene 2008 06:32

Hola chicas!
Que desastre, os tengo de un abandonadas.... si es que no puede ser, c**o c**o y sigo comiendo jijiji pero en mi casa ya hemos dicho todos que el lunes es día de dieta (hoy reyes y mañana dieta) así que no se si tendré mucho tiempo para charlar por aquí pero lo intentaré, debo hacerlo, que entre trabajar comer y dormir no hago otra cosa! así que me voy a poner las pilas a esto nuevamente.
Kissy!!!!!! maja!!! cómo lo llev así! por ahí de vez en cuando ya te leo y eso, que aunque no escriba nada... es porque solo leo algún mensaje. Año nuevo, vida nueva, fuerzas nuevas y modelos nuevas para las pasarelas, pero nosotras de las que sí somos decentes y no esas muertas de hambre jajajaja

Bueno chicas, os dejo que c**o me he despertado tan temprano estoy escuchando a los reyes entrar en casa... y si no me acuesto no me van a dejar nada! :wink: hoy último atracán con rosco de reyes y mañana... a disfrutar de la mejor dieta que jamás he visto! :plas:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 07 Ene 2008 14:28

Este post nos va a hacer mucha falta ahora :nodigona:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 07 Ene 2008 19:55

hola alguien me puede decir que dieta es. No la encuentro..hay tantas paginas :o
pero yo empiezo mañana

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Ene 2008 20:11

marilomn escribió:hola alguien me puede decir que dieta es. No la encuentro..hay tantas paginas :o
pero yo empiezo mañana
estú en la página 1 de este mismo post :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ene 2008 20:59

Bueno, no se c**o os ir? este primer día, pero a mí genial.
Las lentejas no son santo de mi deboci?n pero ahí me las he comido todas todas, sin dejar ni una sola y un peazo vaso de zumo... así que estoy muy contenta (empiezo a sentirme estilo alcoholicos anonimos c**o en las pelis jeje)
¿Cómo vais las demás? Yo he comenzado desde la primera semana :)
Un saludo agur!

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

feliz a?o de nuevo aqui la tanguera 152

Mensaje por mila1969 » 08 Ene 2008 10:06

despues de excesos varios de meses de otono y la famosa navidad que ha venido en plan lorzas :lol: :lol: he decidio ponerme otra vez a ello a ver si esta vez puedo y las circunstancias no me vuelven a dejar fuera de juego.Pero tengo dos preguntas gordas existenciales:
1.Yo lo deje en la semana seis según teneis puesto, aunque por mi cuenta hice casi hasta la nueve (con alguna repe incluso) pero tengo la primera duda, tengo que volver a empezar desde el pincipio o donde lo deje???
2.La mas gorda hablando de dudas, no de mi (jejjej)se nota que las primeras semanas de dieta son de primavera y luego de verano, por los productos de las dietas incluso por los platos, que hago, empiezo con las de invierno porque no me apetece nada buscar sustituivos a las fresas o donde ponga barbacoa, o ensalada o helado, en comparaci?n con las dietas de estas ultimas semanas que leo cosas c**o "longaniza de ternera y piña" o lentejas etc... O es que las primeras son mas "dieta estricta" que las ultimas (son mas de mantenimiento????) Unos consejos para esta reincidente please.Feliz año de nuevo a todas

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 08 Ene 2008 10:56

kissy24 escribió:Chicasssssssssssss!! Esta semana está todo todavía muy liado en mi casa que tengo gente y tal..... pero el lunes RETOMAMOS DIETAAAAAAAA!!!!!!!!
CHICA DESDE QUE LLEVO SIN ENTRAR, QUE POR CIERTO ES HACE MUCHISIMO, VEO QUE TE HAS QUEDADO TAN ESTUPENDA, QUE YA SALES HASTA EN LAS REVISTAS.

ME ALEGRO POR TI. YO POR DESGRACIA HE COGIDO BASTANTES KILOS DESDE QUE LO DEJE.

PERO ESTA SEMANA NO PORQUE TENGO MUCHO LIO INCLUIDO CENA EL SABADO, PERO LA OTRA SEMANA VOY DE CABEZA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder