Bizcocho de claras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Bizcocho de claras

Mensaje por m_geminis » 01 May 2005 19:01

Ayer hice un tiramisú y claro tenia las 5 claras x ahí danzando,asique hace un rato me he lanzado a ahcer el bizcocho d claras,lo tengo en el horno,luego os diré q tal queda.No se si lo hice bien.En la receta pone batir las claras a punto d nieve con la mariposa y que queden bien duras,pues me quedaron bien duras.luego pone q con la maquina en marcha ir echando en la tapa con el cubilete puesto la mezcla q ya teniamos hecha de mantequilla,azucar y limon para q vaya cayendo lentamente a las claras,yo ahi le quitú la mariposa(creo q meti la pata)porque cuando ha terminado d unirse estaba la mezcla toda bajada.Si alguien lo ha hecho q me lo aclare.ya os daré el resultado cuando lo saque del horno
gracias

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 01 May 2005 20:48

Hola Mari Carmen, no se si te habrá influido el quitar la mariposa, pero cuando se deja tambiénparece que se han bajado todas las claras, pero luego en el horno sale espectacular, ya verás c**o te queda superguayyyy :D :D
Ah!!!! y gu?rda un trocito para tu paisano.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 01 May 2005 23:40

MiguelAngel escribió:Hola Mari Carmen, no se si te habrá influido el quitar la mariposa, pero cuando se deja tambiénparece que se han bajado todas las claras, pero luego en el horno sale espectacular, ya verás c**o te queda superguayyyy :D :D
Ah!!!! y gu?rda un trocito para tu paisano.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahh pues pensaba q era x quitar la mariposa,tu no la quitas en todo el proceso???bueno el caso q ha quedado riquisimo,muy esponjoso,nunca pense q quedara asi d bien solo con claras.c**o q ya solo queda un pedazin,asique date prisa o no llegas 8)
besitos :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 May 2005 12:07

Tengo que repetirlo. A mí me estaban quedando genial las claras pero cuando faltaba un poquitún del tiempo, sin saber por qué, bajaron y quedé hecho un desastrillo, pobre.
Viendo c**o triunf?is los demás, repetir

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 May 2005 12:27

jitraia escribió:Tengo que repetirlo. A mí me estaban quedando genial las claras pero cuando faltaba un poquitún del tiempo, sin saber por qué, bajaron y quedé hecho un desastrillo, pobre.
Viendo c**o triunf?is los demás, repetir?.
a mi me quedaron durisimas,pero c**o pone lugo q poner el cubilete c**o siempre y echar la mezcla d mantequillla,azucar y limon en la tapa y qvaya cayendo poco a poco,pues quitú la mariposa y aquello se quedo todo bajado,pero bueno luego el resultado fue buenio,quedo muy esponjoso y muy rico,a ti c**o te quedé el bizcocho???

Responder