Los ataques de panicos son una condidion medico/psquiatrica y nada que ver con vitaminas ni curanderias ni brujerias.
Hasta hace poco la profesion no le daba importancia significante pero hoy en dia si se reconoce aun si no se si los profesionales en tu pais estan al dia
Ayuda Urgente tengo ataque de panico:
-
- Novata/o
Re: Ayuda Urgente tengo ataque de panico
hola Tamusca para salir de la agorafobia no existe otro metodo que la terapiatamuska escribió:No se si llegó mi e-mail anterior pero queria saber si me puden explicar lo del Omega 3.
cognitivo-conductual.Si quieres saber algo mas sobre ella pregunta en este foro
http://groups.msn.com/AGORAFOBIA/general.msnw
Si quieres ver la web de este foro vas aquí
http:///agorafobia2001/
-
- Cocinera/o
Tamuska Ataques de p?nico
Tamuska, pregunta a tu spquiatra o spsicologo bueno o al Dr. que te lleve.
Supongo que con éste tipo de ansiedad y los ataques de agarofia, te conviene una medicaci?n.
El omega 3, no es lo adecuado para tus sintomas, daño no te haré, y más si tienes colesterol, pero para la ansiedad no te sirve, la misma palabra lo dice precisas de ansiol?ticos acompañados de algún antidepresivo de los que hacen recaptaci?n de la seretonina.Quiz?s tambien por las noches te aconsejen tomar Triptúfano.Mi primo es spquiatra bastante importe en Barcelona.Por eso te lo digo de primera mano y tío tambien.En mi familia por suerte (O por desgracia) la mayoría ejerce la medicina, pero la tradicional.
En la Seguridad Soc. tambien tienes buenos médicos.
Antes de medicarte necesitas una batería de tets, para comprender tu estado físico y an?mico.Un buen Dr. no te recestará nada sin realizarlos antes.
Muchos ?nimos, todo pasar?, eso sí has de llevar el tratamiento adecuado y tener paciencia, normalmente los antidepres. tardan un mes para que tú notes mejor?a.
Para las fobias es muy importante poner de tu parte para superalas, pero c**o te digo todo piano, piano.

Supongo que con éste tipo de ansiedad y los ataques de agarofia, te conviene una medicaci?n.
El omega 3, no es lo adecuado para tus sintomas, daño no te haré, y más si tienes colesterol, pero para la ansiedad no te sirve, la misma palabra lo dice precisas de ansiol?ticos acompañados de algún antidepresivo de los que hacen recaptaci?n de la seretonina.Quiz?s tambien por las noches te aconsejen tomar Triptúfano.Mi primo es spquiatra bastante importe en Barcelona.Por eso te lo digo de primera mano y tío tambien.En mi familia por suerte (O por desgracia) la mayoría ejerce la medicina, pero la tradicional.
En la Seguridad Soc. tambien tienes buenos médicos.
Antes de medicarte necesitas una batería de tets, para comprender tu estado físico y an?mico.Un buen Dr. no te recestará nada sin realizarlos antes.
Muchos ?nimos, todo pasar?, eso sí has de llevar el tratamiento adecuado y tener paciencia, normalmente los antidepres. tardan un mes para que tú notes mejor?a.
Para las fobias es muy importante poner de tu parte para superalas, pero c**o te digo todo piano, piano.

-
- Pinche de cocina
Las causas pueden ser muy diversas. Las vitaminas y/o remedios naturales no son curander?a. Incluso una bajada de glucosa puede desencadenar algo parecido a una crisis de ansiedad, y la soluci?n es no abusar de azúcares e hidratos de carbono de rápida absorción. No son curanderismos, a veces los médicos no miran más allí y una misma tiene que buscar aternativas a la medicina convencional y a los ansiol?ticos que con tanta rapidez recetan. No hay una buena atenci?n sicológica en la ss y si la terapia farmacológica no se complementa con otra cognitivo-conductural no hacemos nada.varenik escribió:Los ataques de panicos son una condidion medico/psquiatrica y nada que ver con vitaminas ni curanderias ni brujerias.
Hasta hace poco la profesion no le daba importancia significante pero hoy en dia si se reconoce aun si no se si los profesionales en tu pais estan al dia
Salu2