Quisiera dedicar este pequeño homenaje a ustedes que teneis una voluntad de hierro al elaborar en vuestras cocinas elaboraciones navide?as y roscones sean las formulas de quien sean y que se que no es nada facil de hacer al menos para muchas personas que por primera vez lo han intentado .
A tod@s ustedes mi mas sincero gesto de agradecimiento por ser c**o sois.Gracias
Mi agradecimiento tambien a esos misterios de la harina de fuerza, al de la levadura de panadero y a todas vosotras por hab?rmelos dado a conocer. Quiero agradecer sobre todo a panadero, que en el momento justo supo decirme que tuviese paciencia con el levado de la masa y no desesperara, que de eso dependía el ?xito. Me fuí a la calle porque la iba a aburrir de tanto mirarla. Y por que supo estar con nosotras en el momento justo.
Os pongo una foto. No me lo puedo creer lo bonito que quedé. ¿Esta tarde merienda ...! Rellenar? la mitad de nata y la otra mitad de chocolate.
GRACIAS POR EL HOMENAJE PERO , EL HOMENAJE TE LO TENIAMOS QUE HACER NOSOTRAS A TI POR TU PACIENCIA Y POR ESTAR HAY SIEMPRE QUE TE NECESITAMOS , YA SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHO?'''
Muchas gracias a tod@s ustedes que habeis sidos las protagonistas yo solo servi de servicio tecnico c**o cuando se averia la lavadora solo explique a un@s y otr@s en esos momentos de agobio cuando empesais a decir que salio mal que va a la basura que amasis y quereis el roscon listo en cinco minutos,pues os tranquilizo os explico os digo tranquil@s que te puedes hir a ver los reyes y cuando vuelvas lo tienes para cocer hubo a quien guie paso a paso ell@s amasaban en su casa y me tenian al otro lado del messenguer esperando por si sucedia algo c**o el 061 pero alimentario,pero sabeis que saco de todo esto pues sentirme muy orgulloso hayais hehco mi formula o otra cualquiera ayer soluciones mi formula y muchas otras que estaban haciendo y lo que me llevo de todo esto es que ha sido un alto honor estar a vuestro servicio toda una tarde. gracias
por mi parte... el homenaje... creo que te lo debemos a ti...
1-por dedicar tu tiempo libre a los foros y tener siempre una palabra de ?nimo para todas...
2-por compartir tus formulaciones, tus recetas y tus conocimientos...
3-por tener tanta paciencia de contestar una y otra vez a las mismas preguntas...
4-por acercarnos el arte de la pasteler?a ...
5- ...
6- ...
.
.
.