hola a tod@s:
soy un universitario y me paso el dia en la universidad, me habian hablado de la breadman y la chef o matic, y estoy pensando en comprarme alguna, el problema de la breadman para mi es principalmente economico, por lo que pense en la chef, pero he visto algunas criticas ke la "tachan" de poco potente, y de tardar mucho en hacer los guisos, vale la pena la chef? de veras es tanto lo que tarda en hacer los guisos? yo creo que a mi me valdria la pena, por ke me da igual el tiempo y casi cualquier cosa es mejor ke la comida enlatada.
en definitiva mi duda es ?me mereceria la pena el gasto economico, se rentabiliza?
muchas gracias
salud
estudiante indeciso:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Juer, aquí son 140 euros, ?el doble!
De momento yo tengo la chef y lo cierto es que la he usado poco (la tengo desde hace apenas un mes o así), pero lo poco que la he usado muy bien
Sobre todo porque yo la quería para poder programarla cuando me fuera a trabajar y al volver tener la comidita hecha y eso sí que funciona
:D:D
Por cierto, yo preparo los ingredientes de las recetas la noche anterior. Si lleva verduras y tal, las preparo (pico o lo que sea) y las guardo en un tupper en la nevera. Al día siguiente, antes de ir a trabajar, pongo los ingredientes en la cubeta mientras me caliento el desayuno y la programo antes de marcharme

De momento yo tengo la chef y lo cierto es que la he usado poco (la tengo desde hace apenas un mes o así), pero lo poco que la he usado muy bien

Por cierto, yo preparo los ingredientes de las recetas la noche anterior. Si lleva verduras y tal, las preparo (pico o lo que sea) y las guardo en un tupper en la nevera. Al día siguiente, antes de ir a trabajar, pongo los ingredientes en la cubeta mientras me caliento el desayuno y la programo antes de marcharme