A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ene 2008 00:07

mgsoy escribió:que me da mucha rabia la gente no cumpla. Para que c**o se apunta, y si no van hacer el regalo por lo menos que devuelvan el que le ha tocado
:x :x :x :x :x :x
estoy contigo pero no es lo mismo dar que recibir para ir a buscalo siempre se puede pero para mandarlo hay mil escusas :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Ene 2008 02:02

:( :( :( :( :( :(

Yo si mande el mío y certificado asi que se que llegará.....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ene 2008 10:49

amenix escribió::( :( :( :( :( :(

Yo si mande el mío y certificado asi que se que llegará.....

tranquila y no te mortifiques mas mujer que si que llegara ,feliz dia de reyes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 11:55

HE ESTADO MUCHOS DIAS SIN PODER ENTRAR PORQUE TENIA EL PC ESTROPEADO PERO ME PARECE MUY INJUSTO QUE TODAVIA ESTEMOS ASI POR LAS QUE LO MANDARON Y NO LLEGA NO PORQUE NO TIENEN LA CULPA PERO LAS DEMAS :evil: :evil: :evil: Y DONDE ESTAN LOS REGALOS QUE FALTAN DE PONER Y SI QUE HAN LLEGADO PORQUE DESDE NOCHE BUENA YO CREO QUE HA HABIDO TIEMPO LO HEMOS MANDADO CON ILUSION INCLUSO YO ADEMAS DE CERTIFICADO LO MANDE URGENTE CON SU CORRESPONDIENTE AUMENTO DE PRECIO PORQUE NO QUERIA FALLAR Y ESQUE NO LE A GUSTADO QUE NO SE A MOLESTADO EN PONERLO

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ene 2008 13:40

ESPERANZA NO TE SULFURES :nodigona: A LO MEJOR LA CHICA NO HA PODIDO PONERLO :nodigona: CREO QUE ESTA DE VIAJE :duda:
LAS QUE TE CONOCEMOS, SABEMOS QUE TU REGALO TIENE QUE SER BONITO :) c**o TODO LO QUE HACES, ASI QUE SEGURO QUE LE HA GUSTADO :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Ene 2008 16:09

Pero por que Bichololy no les pregunta a las A.I. de las que faltan por recibir su regalo si lo han enviado?? :nodigona: :nodigona: excepto claro a Amenix que ella si lo envio antes.. :D :D :D

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 06 Ene 2008 16:16

yenkaibes escribió:Pero por que Bichololy no les pregunta a las A.I. de las que faltan por recibir su regalo si lo han enviado?? :nodigona: :nodigona: excepto claro a Amenix que ella si lo envio antes.. :D :D :D
Eso hemos hecho.
Ya ha dicho por ahí atrás bicho-loli c**o están los paquetes:
uno enrtegado, aunque ella no lo ha dicho.
Otro que lo están devolviendo, no se saben los motivos.
El de Amenix que está perdido.
Y las otras 2 no se sabe nada de ellas.

Por eso al principio insistíamos tanto en que se mandara la dirección y tambien un telefono de contacto.

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 06 Ene 2008 16:35

He mirado la 1ª página de los regalos y se supone que no he puesto las fotos, bueno la verdad es que he tardado un poco pero están en la página 131, c**o no se ponerlos en su sitio pues os pediría que lo coloc?seis en su sitio. Gracias.
:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Ene 2008 17:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Reci?n llego de unos dias de vacaciones y me apena saber que algunas no hayan recibido su regalo. Y que dentro de el grupo de los recibidos no hayan puesto la foto , seguro que tienen algún buen motivo, porque sino no se explica que no les haga ilusión compartir con todas las amigas el contenido de el paquete que con tanto cariño ha sido enviado.También estoy triste por el paquete de Amenix , no sé quizás sea yo la culplable de que no llegue a su destino. Me explico , yo,le pasó la dirección de su A.i.c**o no ha llegado y está perdido me surge la duda que no le haya dado bien la dirección.Si es así pido disculpas publicamente y me comprometo a resarcirlas a las dos . :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 18:12

Rustika escribió:ESPERANZA NO TE SULFURES :nodigona: A LO MEJOR LA CHICA NO HA PODIDO PONERLO :nodigona: CREO QUE ESTA DE VIAJE :duda:
LAS QUE TE CONOCEMOS, SABEMOS QUE TU REGALO TIENE QUE SER BONITO :) c**o TODO LO QUE HACES, ASI QUE SEGURO QUE LE HA GUSTADO :beso: :beso: :beso:
SI RUSTYKA ME LO AGRADECIO EN PRIVADO LAS COSAS c**o SON PERO DESDE EL 25 HASTA NOCHEVIEJA QUE SE FUE YO CREO QUE TUVO TIEMPO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder