Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Agueda - Pinche de cocina

Re: OT DUDA NESPRESSO
Mensaje
por Agueda » 06 Ene 2008 19:43
LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribe

si vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias

A mi me han regalado hoy la delongui manual y viene con el aerocino de regalo, estoy de un contento.....
Ya le he probao, me he hecho un capuccino increible y corriendo me he ido la pagina web a hacer el super pedido de 250 capsulas con regalito, mmmmmmmmmmmmmmmm
Espero haberte ayudado
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 08 Ene 2008 10:28
Agueda escribió:LUNA2 escribió:Hola a tod@s, antes de nada desearos que os traigan muchiiiisiiiimas cosas los reyes
y ahora mi consulta, me voy a comprar una Nespresso eso lo tengo claro pero tengo un par de dudas ?Krups ? Delonghi? ?manual ? automótica? lo que tambiéntengo claro es que voy a coger lo de la leche el aeroccino? no sé c**o se escribe

si vosotr@s la teneis o estais mas informados que yo a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias

A mi me han regalado hoy la delongui manual y viene con el aerocino de regalo, estoy de un contento.....
Ya le he probao, me he hecho un capuccino increible y corriendo me he ido la pagina web a hacer el super pedido de 250 capsulas con regalito, mmmmmmmmmmmmmmmm
Espero haberte ayudado

claro q me has ayudado, pues al final creo q tambiénme voy a decidir por la manual porque así la paro cuando quiera y así tambiénsi cambio de taza no tengo q andar variando la programaci?n.
Biki?os

-
daluar - Pinche de cocina

Mensaje
por daluar » 09 Ene 2008 12:34
?Hola!
Pues yo tengo una kupps automótica, y aunque yo no tomo cafe...??estoy encantada!! Mi marido sí que toma, y cuando viene gente a casa, pues es lo más...sólo por la rapidez con la que haces los cafes, ya merece la pena. Además, yo que no suelo tomar cafe, reconozco que los que he tomado son deliciosos.
Yo desde luego, la recomiendo. Además, ?es super chula! La mía es de color negro metalizado.
-
daluar - Pinche de cocina

Mensaje
por daluar » 09 Ene 2008 12:36
?Ah! se me ha olvidado explicarte, que por lo menos la mia, al ser automatica no hay que programar nada.
Le das a un boton si quieres cafe corto y a otro si es largo, y empieza a echar el cafe y se para.
¿Es super facil!
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 13 Ene 2008 13:19
daluar escribió:?Ah! se me ha olvidado explicarte, que por lo menos la mia, al ser automatica no hay que programar nada.
Le das a un boton si quieres cafe corto y a otro si es largo, y empieza a echar el cafe y se para.
¿Es super facil!
siento no haber podido contestar antes, me pill? la gripe y me dejé k.o.
gracias por tu ayuda
-
lualma - Novata/o
Mensaje
por lualma » 13 Ene 2008 15:14
Supongo que ya es tarde para ti... pero no he podido contestar antes porque me la regalaron por Reyes.
La mía es una Krupps pero automótica. Puedes cambiar la longitud de los cafés (la cantidad de agua). Tan fácil c**o seguir apretando el botón durante 3 segundos en lugar de darle solo una vez. Y la ventaja es que se te queda así programado para la vez siguiente. Siempre puedes volver al valor de f?brica.
Abrazos.
-
rosafar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rosafar » 13 Ene 2008 20:14
yo tengo la manual de Krupps y estoy encantada!! además tengo el Aeronccino y me encanta... sale una espumita buenísima me encanta el cafelita con la espumita por encima.....
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 20 Ene 2008 15:42
-
anitaalacocina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anitaalacocina » 20 Ene 2008 16:17
pues yo tengo un delonghi la manuel en color negro y naranja y es super chula y el aerochino no lo tengo estoy en ello.
-
guiro - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por guiro » 20 Ene 2008 17:05
Pues yo tengo una Krups manual, pero que ya hace la espuma de leche o tambiénte calienta la leche, lo que prefieras. Y estoy encantada, antes no beb?a nada de café y ahora no puedo pasar si él. Prefer? cogerla manual porque así elijo yo la cantidad de café que quiero y porque val?a bastante más la automótica. Y la mía ya me costó 300 euros, si no recuerdo mal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados