serie el internado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 05 Ene 2008 16:16

a mi me han dejado peor que estaba , el niño que le estaba dando el pecho yo no creo que sea ningun trillizo, hay algo raro

y donde estara el marido?? :nodigona: me han dejado la serie mas perdia de lo que estaba :cry: :cry: :cry: :cry:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Ene 2008 13:29

n?...........madre mia!!!!!!!!

que haré ahí???...y el niño??quien es???..que hacen escondidos...y justo en el colegio????el niño paece un recien nacido,no?...ayy!!!!!!!!!cuando al vuelven a poner????? :(

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Ene 2008 13:31

cerecita escribió:http://www.antena3tv.com/elinternado/

En el enlace de arriba se puede ver el último cap?tulo. El resto no sé donde se pueden ver, habeis probado en youtube?

Yo estoy tb enganchad?sima :up: , y ayer me quedé peor :mal: , no me esperaba que nos dejaran así. Llor? :cry: :cry: cuando el chaval( no me acuerdo del nombre) le dice a María que "le perdone" .
Y lo de la directora, que se quiere suicidaré??????????????? :duda:
Buff, si tenemos que esperar mucho ya pierde la gracia. :pelea: :pelea:
el chaval es ivan....ainsss!! a mi tb me dejé ploff!!...y maria....a ver ahora que pasa con sus lios amorosos.....!!!estú todo intrigadisisisismo!!!!!!! :wink:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 06 Ene 2008 14:15

yo creo que a la madre de marcos la tienen medio drogada, el niño es de ella y su marido

y que en el laboratorio los niños muertos son de experimentos que hacian con los niños, en el orfanato los vendian y por eso querian conseguir niños perfectos, es muy raro que la madre de marcos y la hija sean exactamente iguales y con el mismo coeficiente

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Ene 2008 19:53

yo tb estoy enganchadiisiima al internado... la sigo desde el principio porque me parec?a c**o de misterio y por eso me enganch? más que nada por el suspense que tiene que es lo que me gusta y el misterio que tiene :D está super bien, además le han dado varios globos de oro a esta serie en concreto además tiene mucha audiencia de ahí que le hayan dado varios globos de oro :D vi el capi del otro día y la verdad es que nos ha dejao por lo menos a mi con un montr?n de interrogantes snifffffff :duda: anda que si es hasta el proximo mes de septiembre pues nos tienen apañaos :cry: ya podían hacer un foro c**o hacen con la serie de bea que ponen los spoilers en el ojo de ono y luego la gente los transcribe tal cual echan el capitulo que lo hacen tal muy bien :D
pues nada ya nos han dejao con los dientes largos y a esperar :duda: :duda: :duda: pero que no lo retrasen demasiao por dios :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Ene 2008 21:02

pues ya me he enterao cuando ponen la tercera entrega...curioseando...curioseando por esos foros de diossss dicen que para marzo o quizás abril :D wueno pues a aguantar toca aunque por este año febrero es bisiesto..un día más en nuestra vida cotidiana :)

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 16:41

:o :o :o Menos mal que no soy la única enganchada a la serie, con todo el mundo que hablo me dice que no sabe de que va. Vamos c**o Gran Hermano que nadie lo ve pero todo el mundo sabe quien se lia con quien.

El otro dia me compré una revista que avanza lo que va a pasar en la próxima entrega, que se veré sobre abril. Luego en casa os copio lo que pone. Vais a flipar!!!! Yo aún no conseguí cerrar la boca :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 21:41

Os cuento un poquitin el resumen que he leido de la próxima temporada:

MARCOS: Tendr? bronca con H?ctor porque se cree que es el papá noel que lo atacá y al pedirle H?ctor explicaciones le contaré parte de lo que pasa. Seguiré enamorado de Carol pero tendré un acercamiento con Amelia.

CAROL: Su madre es uno de los hu?rfanos supuestamente asesinados. La asesinar?n...

IVAN: Ayudaré a Maria y se liar? con Julia.

VICTORIA: Al ver que Julia se lia con Ivan se separar? de ella. La secuestrar?n.

ROQUE: Al descubrir el secreto del internado, los malos lo asesinar?n.

JULIA: Mateo la secuestra, pero Ivan la rescatar?, lo que haré que se lien.

PAULA Y EVELYN: Paula se encontraré con su madre. Evelyn morir? en un experimento.

HECTOR: Es hermano de Elsa, por eso a Jacinta no le gustaba la relaci?n que mantenian.

MIGUEL: Ayudaré a los chicos a descubrir el secreto del internado.

ELSA: Pedro la salva de su intento de suicidio y volverán a estar juntos.

PEDRO: Sabe muchos secretos del internado que desvelar? a Elsa.

AMELIA: Es la topo del internado. Buscar? a Marcos por el inter?s pero finalmente se enamorar? de él y habrá algún beso entre ellos.

MATEO: Está infiltrado para descubrir a Fermin. Se supone que debe asesinar a Julia, al igual que hizo con Cristina Palacios, al final se arrepentir? y no haré nada ya que quiere a Julia.

CAMILO: Es el malo malisimo. Elsa lo descubrir? todo y el profesor de latún acabar? muerto sin desvelar el secreto.

SAMUEL (Padre de Paula y Marcos): Falleci? al intentar seguirle la pista a su mujer. El abogado lo matú cuando descubri? que podia perjudicarlo.

EL ABOGADO: Se encargaba de traficar con los organos de las niñas. Es un asesino a sueldo.

MARIA: Sigue enamorada de Fermin, aunque está a punto de perderlo cuando este ve un beso entre ella y H?ctor. Ayudaré a los chicos con las investigaciones y se llevara genial con Iv?n.

JOAQUIN (el padre de Elsa): Confesar? que era el quien operaba a las niñas para quitarles los ?rganos.

IRENE ESPI (madre de Paula y Marcos): Está recluida en los pasadizos y la tienen drogada para que cuide a un bebe que no se sabe de quien es.

JACINTA: Sabe todo lo que pasa en el internado. Cuando se sepa todo declarar? que no dijo nada por miedo y la encarcelar?n. Proteger? a Miguel y a H?ctor.

FERMIN: Es un poli infiltrado en la mafia. Estos lo tienen amenazado para que haga lo que le manden.

Pues hasta aqui, esto es todo. Jolines, c**o se van a liar las cosas en la próxima temporada :o :o :o

Ah! la temporada empezar? a finales de abril o principios de mayo.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Ene 2008 22:23

brujierol escribió:Os cuento un poquitin el resumen que he leido de la próxima temporada:

MARCOS: Tendr? bronca con H?ctor porque se cree que es el papá noel que lo atacá y al pedirle H?ctor explicaciones le contaré parte de lo que pasa. Seguiré enamorado de Carol pero tendré un acercamiento con Amelia.

CAROL: Su madre es uno de los hu?rfanos supuestamente asesinados. La asesinar?n...

IVAN: Ayudaré a Maria y se liar? con Julia.

VICTORIA: Al ver que Julia se lia con Ivan se separar? de ella. La secuestrar?n.

ROQUE: Al descubrir el secreto del internado, los malos lo asesinar?n.

JULIA: Mateo la secuestra, pero Ivan la rescatar?, lo que haré que se lien.

PAULA Y EVELYN: Paula se encontraré con su madre. Evelyn morir? en un experimento.

HECTOR: Es hermano de Elsa, por eso a Jacinta no le gustaba la relaci?n que mantenian.

MIGUEL: Ayudaré a los chicos a descubrir el secreto del internado.

ELSA: Pedro la salva de su intento de suicidio y volverán a estar juntos.

PEDRO: Sabe muchos secretos del internado que desvelar? a Elsa.

AMELIA: Es la topo del internado. Buscar? a Marcos por el inter?s pero finalmente se enamorar? de él y habrá algún beso entre ellos.

MATEO: Está infiltrado para descubrir a Fermin. Se supone que debe asesinar a Julia, al igual que hizo con Cristina Palacios, al final se arrepentir? y no haré nada ya que quiere a Julia.

CAMILO: Es el malo malisimo. Elsa lo descubrir? todo y el profesor de latún acabar? muerto sin desvelar el secreto.

SAMUEL (Padre de Paula y Marcos): Falleci? al intentar seguirle la pista a su mujer. El abogado lo matú cuando descubri? que podia perjudicarlo.

EL ABOGADO: Se encargaba de traficar con los organos de las niñas. Es un asesino a sueldo.

MARIA: Sigue enamorada de Fermin, aunque está a punto de perderlo cuando este ve un beso entre ella y H?ctor. Ayudaré a los chicos con las investigaciones y se llevara genial con Iv?n.

JOAQUIN (el padre de Elsa): Confesar? que era el quien operaba a las niñas para quitarles los ?rganos.

IRENE ESPI (madre de Paula y Marcos): Está recluida en los pasadizos y la tienen drogada para que cuide a un bebe que no se sabe de quien es.

JACINTA: Sabe todo lo que pasa en el internado. Cuando se sepa todo declarar? que no dijo nada por miedo y la encarcelar?n. Proteger? a Miguel y a H?ctor.

FERMIN: Es un poli infiltrado en la mafia. Estos lo tienen amenazado para que haga lo que le manden.

Pues hasta aqui, esto es todo. Jolines, c**o se van a liar las cosas en la próxima temporada :o :o :o

Ah! la temporada empezar? a finales de abril o principios de mayo.

:o :o :o :o :o :o

vaya resumen, es un poco de lio todo lo que pasa hay, la verdad que se han currado la serie

muy bueno el resumen :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 Ene 2008 22:30

GRACIAS BRUJIEROL, YO TAMBIEN ESTOY ENGANXADA, Y MIS HIJOS NI TE CUENTO........., SE HAN IMPRIMIDO TUS COMENTARIOS PARA LLEVARLOS MAÑANA AL COLE Y COMENTARLO CON SUS AMIGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y GIRA LA NORIA Y GIRA............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder