Mis suegros no me aceptan.... Snif!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 05 Ene 2008 00:16

parece ser que no entendeis lo que digo, por lo tanto aquí me quedo, gracias!

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 05 Ene 2008 00:20

laura75 escribió:Que situacion tan complicada.....
por una parte, que duro para ti que tu pareja en unos dias tan señalados sea capaz de irse con su familia y te deje a ti sola en casa....
que mal lo debes estar pasando.....no lo quiero ni pensar.... si fuera yo, estaria toda la noche llorando.... sin ser capaz de probar bocado....
supongo que te gustaria lo mismo que a todas, que le plantase cara a su familia y le dijese 4 verdades.... " si no la aceptais a ella no me aceptais a mi, asique yo tampoco vendr?"........ a que si???????????
eso seria lo que deberia hacer sin ninguna duda..........
y por otra parte claro.... sus padres son sus padres.... pero es que .......... que mal se estan portando.................
yo creo que el que es tan egoista que hace elegir a otra persona entre otras dos es el que se deberia quedar sin nada....
tu no le haces elegir entre nadie, respetas...
pero su madre si que le hace elegir......... y todo porque ahora mismo esta ganando y la escoge a ella, pero en el momento en que tu pareja le plante cara... habria que ver .....
bueno cariño mucho animo y ya nos seguiras contando c**o te va...
:beso: :beso:

Soy de la misma opinion, tu no le haces elegir, su familia, s?
y creo que él se está dejando querer sin tomar partido.
de todas maneras eres tú la que debes decidir si te merece la pena seguir o no

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Ene 2008 00:40

mira que son complicados los temas de familia, eh? Sabes qué haréa yo?me pondría mis mejores galas y no volvería hasta las tantas de la madrugada, me correr?a una juerga de puturr?... :lol: :lol: :lol:
pero para eso necesitas una canguro que cuide de tus chavales. Te tiene muy segura y lo sabe, pero igual si le ve las orejas al lobo retrocede. No porque se piense que le vas a poner los cuernos, sino porque igual se da cuenta de que buscas algo y no es con él. >Si siembras la duda acerca de tus necesidades quizas se pregunta que está fallando. No sí dónde leí (y creo que es cierto), que si te tienen segura, aflojan en su acoso, y cuando cree que te pierden espabilan. Parece obvio, pero se nos olvida. S? creo que es importante, que no te olvides de que eres importantúsima, y que no debers dejar pisarte tu autoestima, y esto que estés vivendo conél, lo estés sufriendo, con lo cual, no es sano para tú, y ea angustia te puede llevar a somatizar cualquier enfermedad. T? eres lo primero. Anes que tus suegros y tu marido. NO TENGAS MIEDO, has rehecho tu vida y podrías volver a hacerlo.haz lo que te pide tu corazon, que cuando pides consejo, es que c**o dice el refran "ante la duda no hay duda" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 10:11

Lo siento, flori, pero no, me parece q prácticamente ninguna de las q estamos x aqui logramos entender (y aún menos compartir) lo q nos dices...debe de ser complicad?simo de entender, pq ninguna lo hacemos, o eso parece...

Yo a la q entendí desde el principio es a sinemine....

:beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 06 Ene 2008 20:46

El amor, el respeto comienza por los que están a nuestro lado. Lamentablemente la familia, tanto propia c**o pol?tica no se elige c**o los amigos o parejas. Pero si la elección de nuestros hijos es esa , hay que respetarla. No olvidemos las madres que tambiénfuimos y somos nueras y no siempre nos aceptaron c**o nos hubiese gustado.

La generosidad se demuestra practic?ndola y no hay mayor generosidad que aceptar la decisi?n de nuestros hijos ( aunque nos duela)

:beso: :beso: El problema no está en ti, sino en los otros :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 07 Ene 2008 12:14

flori escribió:Hola, compi! En mi modesta opinión creo que las personas somos libres de aceptar o no aceptar a los demás porque eso es cuestión de quémica, no debemos obligar a nadie a que nos quieran ,yo soy la primera que cuando noto que no soy bienvenida no me molesto en visitar a esas personas. Por otro lado nunca me meter?a en la relaci?n de mi pareja con su familia porque esa relaci?n ya existía antes de yo llegar y si realmente quiero a mi pareja no debo presionarle, deja pasar el tiempo que todas las cosas al final se ponen en su sitio y tu pareja te necesita a tú tanto c**o a su familia. A mí me pasa algo parecido y se puede llevar perfectamente una relaci?n( yo llevo con mi marido 32 años) y no me relaciono con dos de sus hermanos, sin embargo mi marido come con ellos a menudo ? se toma unas cervezas y no pasa nada, además así mi marido es más feliz.
Flori, gracias por la opinión y por lo que veo, me ha faltado contar que nunca le prohibo que vaya a ver a sus padres cuando él quiera, en domingos normales, incluso para el día de la madre o del padre le insisto en que vaya a verlos porque son "sus" días, pero considero que Navidades son "nuestros" días, de mis hijos y mio, que para eso lo quieren tanto. Nunca lo obligu? a decidir, por eso me revienta en el alma que para estas fechas consienta en dejarme sola y se vaya. Que vaya cuando le dí la gana el resto del año, pero no en estas fechas que para mi si son importantes. Lo único que le he pedido es que no vaya el fin de semana que nos toca tener los nenes porque ellos están esperando para hacer cosas conél, pero cuando se van con su padre, que se vaya a ver a los suegros todas las veces que le dí la gana, cosa que ha hecho. Solo se le pide que en fechas que para mi son sentidas, no me deje tirada, porque así es c**o me siento

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ene 2008 12:20

Todas te habiamos entendido perfectamente sinemine.....
me parece que flori, si no me equivoco de nombre, ha sido la unica que parece que no te ha entendido.....
que tu no le hacer elegir entre nada.... ni nadie... que es su madre la que le hace elegir......
aqui nos tienes para apoyarte en lo que necesites....
mucho cariño desde aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 07 Ene 2008 12:32

Yinka escribió:Creo sinceramente que lo estas muy mal. Yo hablaria con mi marido, tranquilos, despacito y muy clarito, y si quiere seguir con la misma situac i?n, le plantaria primero darle un tiempo para que lo piense y valore, que se vaya unos dias ( los que necesite a casa de su familia ) y que so lo piense. Y si decide quedarse con ellos, te diré que te has quitado "un muerto de encima" porque de verdad, no te quiere, ni a ti ni a los niños.
Estas opiniones son faciles de dar, pero hay que estar en tu pellejo, porque no sabemos si aparte de quererle, tambien esta el tema ec¿nomico, ni sabemos si tienes dependencia econ?mica y tienes a los niños, que hay que darles de comer todos los dias y pagar las facturas.
Yo me separe hace 15 años, por otros temas, solo tenia un hijo y tenia depencia econom?ca, y a los 6 meses de separarme,la empresa se fuí al traste y me vi sola con un chaval de 12 años y sin trabajo, pero sal? adelante. Por eso te digo que tienes que hablarlo, pero no creo que esta situaci?n la puedas aguantar mucho más tiempo, porque al final el amor se convierte en odio y dolor.
Un beso muy fuerte y espero que soluciones el problema.
Hola Yinka. S? que que me he planteado mandarlo al diablo la próxima vez que me jaga esto, es decir que tengo clar?simo que si para las próximas Navidades vuelve a consentir eso, cuando vuelva se encontraré con la cerradura cambiada. No tengo dependencia econ?mica, me basto y me sobor para mantenerme a mis mis ihjos y a mi, voy a comprar una casa ahora y la compro yo (lo lamento, pero después de un divorcio, la casa la pago yo en regimen de bienes separadosy estará a mi nombre y de nadie más). Con esto quiero decir que se le quiere a él c**o persona, porque no se le necesita para nada más que para dar amor, compañía, vida de familia. Y él lo sabe, sabe que es prescindible porque tiene muy claro que mi vida está encauzada ya hacia mis hijos, ellos son mi camino y se puede decir que a mi marido "se le ha permitido" agregarse al recorrido de ese camino, pero c**o tuerza mucho las cosas, se le aparta y punto, yo seguir? adelante con mis niños y él que se vaya con sun mami.He tenido mucha paciencia, le he aguantado cosas que ni os imaginais, me diriais que soy gilipollas por haber aguantado, pero es que me estoy cansando del temita de sus padres y su hermanita... Lo adoro y lo quiero mucho, pero el unico punto en que sientocomo una falta de respeto brutal a ese cariño es cuando hace estas cosas, porque c**o he dicho antes, cada vez que va con su familia, de nosotros no se habla, sus padres no saben absolutamente nada de lo que hace con nosotros, de sus vivencias, de lo feliz que esté. nada! Le he dicho mil veces que si les contara lo que hacemos, ellos empezar?an a ver que la familia que ha elegido su hijo es buena, pero si mi marido calla, es c**o si diera a entender que c**o somos "mala cosa" mejor ni nombrarnos. Es c**o cuando en la adolescencia tus padres te dicen "ese amigo no me gusta" y tu sales con ese amigo, pero luego en casa no dices nada por miedo a que te ri?an. L adiferencia está en que ya no somos adolescentes y no se trata de "ese amigo no me gusta"....
Es difícil, esto es muy difícil....

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 07 Ene 2008 18:21

Animo Sinemine, solo decirte que por que cuentas ya no se que pensar, parece que es el ( tu marido ) el que no quiere integrarte en su familia.....
Lo siento mucho mi niña.
Un beso.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Ene 2008 18:58

Leyendo este tema, me he sentido muy indentificada, pero al rev?s, por que en mi caso es mi padre el que no aceptaba a mi marido.

Después de muchos problemas, y de 17 años, hemos llegado a una tregua, y mi marido (tampoco es que quiera con locura a mi padre), procura ir lo justo y necesario a casa de mis padres, y c**o a mi me encanta pasar el fin de semana all?, por que normalmente está mi hermana con mis sobrinos y alguna de mis tías, lo que hacemos es que yo me bajo, y él se queda en casa por elección propia, por que yo siempre le digo que si se quiere venir. Y disfruta de su tiempo para si mismo.

También te diré que una vez hace mucho, tuvimos una discusión muy gorda mi padre y yo por mi marido, y estuve un año sin ir a verlo. Eso sí ese año falleci? mi suegro y mis padres, mis abuelas y algunas de mis tías vinieron al funeral.

También es verdad que hace poco surgi? la ocasión de que nos ayudase para que mi marido consiguiese trabajo y ni se lo pensá, y gracias a él ahora mi marido esta trabajando.

Que vale, que a mi marido no lo querr? mucho, pero a mi a mis hijas nos quiere con locura y haréa cualquier cosa por nosotras.

También te diré que ni en broma en fechas señaladas elgir?a irme a casa de mis padres sin mi marido. O todos o nadie.

Responder