EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 20:52

isadelugo escribió:Elastiiii!!!!! Te ha quedado todo precioso :o :o :o :o Por fin "vencistes" al sill?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las "ling?res".... ya c**o churros te salen: una detr?s de otra en formación... experta en ling?res te has convertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me hables del sillon que me dio que hacer el pu?etero :pelea:

te podras creer que yo no tengo ninguna ling?res??? y tengo unas ganas !!!! ains si ya lo dice el refran : en casa del herrero....... :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 20:52

teviro escribió:isa,que guapisima.y que ojazos tiene.

enden la comida ya esta mas que bajada..lo que subio fue la mala milk :lol: :lol: :lol:

O sea, que pa eso sales tú de casa????? Pa ponerte de mala "milk"????? Ayyyyyy!!!!!!!!! Con lo bien que estabas haciendo minis y fotos a las susodichas...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

La niña es de anuncio, en serio... tengo fotos mucho mejores, pero no las tengo en el ordenador. Además es de graciosa.... a Adri?n lo maneja que no veais... Si?ntate aquí!!!!! y el pobre c**o un corderito.... No juegues con eso, toma esto!!!!! Y Adri?n dice que si con la cabeza a toda prisa y cambia de juguete.... Ahora que ya les he dicho que se preparen, que Adri?n manejar? igual a Manu , dejadle tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 06 Ene 2008 20:53

Buenas tardes noches, que llevo desde el viernes leyendo y no os pillooooo

Todas las cosas que habeis puesto no se si me acordare de todas me he perdido muchas cosas buenas entre ellas el cumple foro :cry: y para colmo ayer no se veian todas las fotos .

MEAPUNTO esa escena que suerte que tiene tu hermana te ha quedado preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ELASTI menudos regalos de tu a.i y lo del escaparate un detallazo enhorabuena a las dos fantasticos.
ESPE que alegria que ya estas con nosotras otravez y esa caja muy chula.
ISA pero que reyes mas majos :lol: :lol:
me gustaria preguntaros si para montar la casita la pegais y con que? es que hemos abierto la de mi sobri y no sabemos c**o hacerlo muchas gracias es la estoril no se si la tiene alguien?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 20:54

isa yo los cristales de la tienda los estoy haciendo con acetato fino
elasty precioso regalo de de mucho valor ya que estaba echo para un concurso :plas: :plas: :plas:

cleer porque ahora no me sale el word en el que pegaba las imagenes

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 20:57

elasti que cositas mas monas ..el rincon de lectura chulisimo y la linge...la vitrina que monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 20:59

elasty te han quedado preciosos y el sillon divino te habra dado guerra pero te ha quedao muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

tereeeeeeeeeeeeee que te pone de mala leche hija mia :lol: :lol: :lol: :lol: si yo te contara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 21:18

Tereeeeeee tu de mala milk????? :o :o :o :o no me lo creo!!!!!!!

por cierto hoy he visto en casa de mi hermana mamaviza el biscornut esta precioso !!!!! eres una artista de los biscornut hija te saldren solos ya!!!!! :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2008 21:23

esperanza por que al formatear si no e han instalado el office, pues no debes de tener el word en ese windows.

descargate el office del emule, que en el viene el word y para ver power point y mas cosas, puedes instalar las ocpiones que desees.

luego comento lo demas que me piden el pc.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 06 Ene 2008 21:25

Hoy he tenido poco tiempo, y os he leído un poco con prisas, a ver :duda:

Meapunto, la escena, preciosa, me ha gustado muuuuuuuuucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Axor, te queda preciosa, c**o avanzas :up: :up: :plas: :plas:

Esperanza, has debido de ser buena :lol: :lol: , preciosa caja
Para las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ealstigel, Marga, :o :o :o :o :o felicidades a las dos que bonito regalo :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien esas vitrinas, el sill?n me encanta, además, parece cuero autúntico :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 21:33

elastigel18 escribió:Tereeeeeee tu de mala milk????? :o :o :o :o no me lo creo!!!!!!!

por cierto hoy he visto en casa de mi hermana mamaviza el biscornut esta precioso !!!!! eres una artista de los biscornut hija te saldren solos ya!!!!! :beso: :beso:
si es que todos mis "niños" me han salido guapisimos...menos Arturito..pero ese me lo colgaron :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado