Las que necesitamos ayuda para embarazarnos.:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Las que necesitamos ayuda para embarazarnos.

Mensaje por estela78 » 06 Ene 2008 02:39

Hace un tiempo estuve por aquí porque estaba buscando un beb?, bueno, sigo busc?ndolo pero ahora con ayuda de la ciencia porque definitivamente tenemos problemas para quedarnos de forma natural. He hecho dos ciclos de inseminación artificial sin ?xito y el 3ª lo empiezo en IVI de madrid. Me gustaría saber si hay alguien por aquí en mi misma situaci?n o si hay alguien que lo haya conseguido ya con ayudita.

Por cierto, felicidades a todas las que estais embarazadas, yo pronto me unir? a vosotras porque seguro que este es mi año.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Ene 2008 10:21

Gracias y ya veras c**o ahora mismo estas preguntandonos por los sintomas, ecografias, etc... Espero que te vaya bien en la busqueda :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Ene 2008 12:54

Animo guapa ya veras c**o tu bien dices este año es el tuyo y nos das pronto la noticia, estos niños a veces se hacen de esperar pero luego llegan y nos dan una gran alegria. un besote guapa :beso: :beso:

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 06 Ene 2008 13:07

Hola Estela.
Te deseo toda la suerte y la pacienica del mundo para recorrer el camino tan duro que te toca vivir.
Yo lo intente en 2 ocasiones y a la 2ª lo consegu?.
Espero que tengas la misma suerte :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ene 2008 16:29

pues por aqui habemos bastantes con SOP, asi q (creo) todas las q en ello han estado buscan siempre con ayuda (estimulacion ovarica, IA...), y algunas de ellas tienen hijos, c**o evalen78 y garfield, por dar unos ejemplos. Lo importante es estar animada y pensar q esto suele ser una carrera de fondo, ya q desde q se detectan los problemas hasta q se da en la diana, suele pasar algun tiempo, y los intentos fallidos suelen desanimar. Pero c**o ves, con ayudita se consigue :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 06 Ene 2008 19:15

Muchas gracias por los ?nimos a todas, purinchy me acuerdo de que tu estabas buscando tambien cuando yo andaba por aquí, luego lo dejé porque se me hacía duro, pero de vez en cuando me he pasado para ver vuestra evoluci?n, y ya veo que tu ya estés con una barriguita considerable y no sabes c**o me alegro.
Clara, ya he visto que esperas una niña y viendote en la foto seguro que tu niña será preciosa.
Tahiche es una esperanza para mi, porque ella ya lo ha conseguido, e ilogic, gracias por los ?nimos, se?que es una carrera de fondo, yo ya llevo un trecho recorrido y espero que lo que me queda sea cortito y si no lo es que por lo menos al final llegue a la meta.

besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ene 2008 20:20

Hola guapa c**o bien te ha dicho ilogic yo tengo SOP y a mi enano lo tuve en tratamiento con Omifin, ahora queremos tener otro y tras intentarlo unos meses sin ayuda me han vuelto ha mandar el omifin. Aunquie esta vez no está funcionando igual, llevo ya dos ciclos y de momento mis ovarios no responden, pero bueno no pierdo la esperanza se que este año va a ser el mio y seguro que el tuyo tb, ya lo verás ?nimo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 Ene 2008 21:15

Mucha suerte!!Te deso que se cumpla lo que tanto deseas este 2008! :wink: No te desanimes!

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 06 Ene 2008 23:04

Esperemos que prontito se cumpla nuestro deseo. un besote :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Ene 2008 10:06

Hola guapa.

Hoy en día con los avances de la ciencia, aunque tengas problemas, es más fácil conseguirlo.

Yo c**o Evalen, tambiéntengo SOP y tambiénnecesitú Omifin para quedarme embarazada de mi hija. Las hay que con unas pastillas nos basta y otras, que tienen que recurrir a tratamientos mayores, pero puedes conseguirlo.

Mira, yo tengo una conocida que aparentemente no tenía problemas, se hizo 3 IA y una inseminación y se quedé. Y luego con el siguiente, de forma natural.

Así que no desesperes

:beso:

Responder