NO PODRIAMOS ORGANIZAR UN CURSO DE MAKE-UP POR VALLADOLID???:

Rona
Novata/o

Mensaje por Rona » 06 Ene 2008 23:10

quijana, yo tambiénsoy nueva y ando c**o tú :nodigona: , supongo que con decirlo en este post, ya nos dirán c**o se organizar? si hay un número suficiente. a mi tambiénme interesar?a saber precio y duraci?n.
gracias

Rona
Novata/o

Mensaje por Rona » 07 Ene 2008 11:04

subo el mensaje a ver si se anima alguien más. :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Ene 2008 17:03

A mi si me pilla por allí ( si se hiciera) también me apuntar?a, aquí en Málaga se han hecho unos cuantos, pero me gustaría mas apuntarme all?, pq no tendría que desplazarme ( es que no vivo en la misma ciudad de Málaga) , en febrero ir? a mi tierra.... así que si se hace por esas fechas contad conmigo. Seguiré el hilo con inter?s.....besitos :D Si lo haceis antes solo desearos que disfrutúis wapetonas!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 17:49

En febrero estoy fuera cielo...

Anadelik escribió:A mi si me pilla por allí ( si se hiciera) también me apuntar?a, aquí en Málaga se han hecho unos cuantos, pero me gustaría mas apuntarme all?, pq no tendría que desplazarme ( es que no vivo en la misma ciudad de Málaga) , en febrero ir? a mi tierra.... así que si se hace por esas fechas contad conmigo. Seguiré el hilo con inter?s.....besitos :D Si lo haceis antes solo desearos que disfrutúis wapetonas!

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 07 Ene 2008 17:59

Perdon por la intromision, no frecuento mucho este foro y me acabo de quedar ojiplatica :o ?q haceis cursos de maquillaje y yo sin enterarme? Soy de Madrid, alguien me pueden decir: donde??, cuando??, cuanto?? y si son basicos??
Mil graciassssss

Rona
Novata/o

Mensaje por Rona » 07 Ene 2008 18:35

flopsy, he leido en el foro de vogue que hay chicas que están interesadas en hacer un curso de maquillaje básico en madrid. está en el hilo del curso del día 29 de diciembre. una amiga y yo tambiénestamos interesadas en hacerlo all?, ya que nos pilla más cerca. ?seráa posible?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Ene 2008 01:24

Flopsy escribió:En febrero estoy fuera cielo...

Anadelik escribió:A mi si me pilla por allí ( si se hiciera) también me apuntar?a, aquí en Málaga se han hecho unos cuantos, pero me gustaría mas apuntarme all?, pq no tendría que desplazarme ( es que no vivo en la misma ciudad de Málaga) , en febrero ir? a mi tierra.... así que si se hace por esas fechas contad conmigo. Seguiré el hilo con inter?s.....besitos :D Si lo haceis antes solo desearos que disfrutúis wapetonas!
Ah! es verdad Flopsy, que tendrás trabajo en las pasarelas de moda y te vas fuera .....bueno, que c**o están surgiendo muchos cursillos y sigo los hilos en alguno igual me cuelo....
:wink:
Las que lo hagan que disfruten que es una oportunidad única.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Ene 2008 11:23

No he podido dar mi respuesta, pero ese fin de semana que puede Flopsy (25 ? 26 de enero) me es imposible. Mi marido que es quien tendría que cuidar al peque y trabaja (solo le toca uno al mes y se lo dicen sobre la marcha, y este mes es ese fin de semana), así que yo no puedo. Si luego se va Flopsy en febrero, lo podemos dejar para marzo?? aunque si ya ha salido un grupo y lo podeis organizar para ese finde de enero lo comprendo perfectamente.......... :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Ene 2008 13:27

Pues yo tambien estoy muy interesada :up: soy de Valladolid, el find 11-12 seria muy justo para organizarlo?? yo el del 25-26 enero estoy fuera y si Flopsy en Febrero no esta :duda: yo tengo amigas que estarian interesadas :duda: que si no puede ser ahora pues para marzo tambien esta bien ............ en fin que cualquier opcion me viene bien y que si hay que echar una mano para organizarlo pues que conteis conmigo estare encantada :wink: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Ene 2008 14:04

piyo escribió:Pues yo tambien estoy muy interesada :up: soy de Valladolid, el find 11-12 seria muy justo para organizarlo?? yo el del 25-26 enero estoy fuera y si Flopsy en Febrero no esta :duda: yo tengo amigas que estarian interesadas :duda: que si no puede ser ahora pues para marzo tambien esta bien ............ en fin que cualquier opcion me viene bien y que si hay que echar una mano para organizarlo pues que conteis conmigo estare encantada :wink: :beso:

El 11-12 es este fin de semana y estas pellejas lo tienen organizado en Zaragoza, en la pelu de anitacas. :pelea: :pelea: :pelea:

Responder