Hola chicas y chicos...
Ya estoy aquí!!!
Yo c**o siempre pidiendo disculpas, por mis ausencias pero es que a veces soy c**o el Guadiana...ya sabeis, aparezco y despararezco.
Os he echado mucho de menos pero no he tenido ni un minutillo para dedicaros aunque habeis estado en mi mente y en mi corazon. Yo tambien soy feliz de teneros...muac....
Bueno, os he de congesar que hasta el dia de hoy he sido relativamente Monty-buena, alguna que otra coca cola zero, alguna cucharadilla de algun postre con azucar, pero fui capaz de renunciar a los galets y los canelones de mi madre, a los postres no aptos etc. Pero para mi la noche de reyes y el dia de reyes es uno de los mejores del año. Así que vuestra conciencia va a confesaros que he almorzado con toda la familia chocolate con churros, he comido aperitivo no monty y monty y de postre uno de mis postres favoritos junto con la coca de san Juan, el roscon de reyes, me he comido mas de tres trozos y esta noche despues de cenar vuelvo a comer en casa de mi suegra mas...me chifla.
Ya me he comprado piña para la desintoxicaci?n de mañana...
Los reyes han sido muy pero que muy buenos: un bolso Tous, 2 entradas para el musical Mama mia, pendientes y collares Tous, un pijama, telefono inhalambrico para casa...etc. Muy muy buenos...Habre sido tan buena???? o es que ahora estoy más buena

????
Bueno chicas, me ha encantado estar con vosotras un ratillo, me ha encantado conocer c**o mi amiga Pitu estreno su nueva casa, ver por aqui ha Nefer y a Nelly, que Mcor siga tan feliz, a la nueva Tata, a Selina, a Cozy que no conozco mucho, a Rent, a Kiks, a Maribel, a Yolandath...un besazo muy fuerte.
He pasado una Navidades con mis amores pero mi corazón se encoge de nuevo al pensar que el Martes mi costi vuelve a marcharse...y ademas este fin de que viene el domingo trabaja...uf! que triste...
Pitu, siento lo del otro dia en casa de tu suegro. L?stima que quien está cerca tuyo no sabe disfrutar de ti. Peor para él. Pasa de todo y olvidalo, quizás no merece que derroches tu tiempo pensando en quien no se lo merece. Un beso muy fuerte...
Bueno no se nada de kedada en Barcelona..ya me concrestarás guapa!.
Uf! yo tambien tengo ganas de volver un poco a la normalidad, volver a mis clases de Gym-jazz, a mis ratitos de lectura en la soledad de la noche..
Ah! me ha dicho un pajarito que los reyes esta noche me van a regalar la segunda parte de los PILARES DE LA TIERRA...Ya os contaré.
Y ahora en serio con Monty. Mi proxima meta es abandonar por fin los 9, y la verdad es que c**o llevo dias que no me peso, no se porque lares ando. Estos dias auqneu no haya pecado mucho no he respetado las 3 horas entre comidas, ya que las osbremesas han sido largas y he ido picando todo lo que hubiera Monty en la mesa ( nueces, avellanas, turron de yema hecho por mi con la Th y ademas Monty...delcioso).
Bueno chicas no me enrrollo más que estoy en casa de mis padres y ahora me he de ir a buscar los reyes a casa de mi suegra....y mañana a currar!!!!!
Esta semana, tambien conocere a la nueva señora de la limpieza que vendra a mi casa desde esta misma seman...eso si es un regalazoooo.
Un beso muy fuerte a todas y a ver si nos tomamos un te alguna de estas noches...un te calentito ( he comprado por cierto un te verde con fresas y nata...).
MUAC, MUAC, MUAC.MUAC....