(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Ene 2008 00:56

jusmolina escribió::x :x :x yo estoy aguantando aquí pero nada de nada :nodigona:
he apagado el pc, me he venido a la cama. me he vuelto a levantar para pillar el portatil y aqui estoy a al sopa boba esperando...

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ene 2008 01:10

Pues yo sigo esperando pero creo que la voy a poner un privado porque esta noche no duermo y mañana se me pasar? el post y no me entero del final de la peli :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 Ene 2008 01:11

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
TRANQUILAS CHICAS QUE YO TENGO INSOMNIO Y ESTARE AQUI 8)

SI VEO U OIGO ALGO LO PLANTIFICO YA LE DIGO QUE PONGA LA FOTO LAQUE SEA O LA DE LA JOIA..... O LA EL LAZO

NO NO NO ME MOVERAN

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 07 Ene 2008 01:14

que hay que hacer para que un post sea fijo ? :lol: que nos lo acabamos perdiendo (yo me perd? el final de uno de hace meses que era "si/no")

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ene 2008 01:16

c**o no te lo guardes en favoritos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: asi cuando lo quieras ver pinchas y ...

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 07 Ene 2008 01:24

y si hacemos turnos? araceli vigila hasta las 3, yo hasta las 5, moiribes hasta las 7... :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Ene 2008 01:27

Si y ella disfrutando de su regalo y agradeciendoselo a su churri :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que mañana lo miro me guardo en favoritos el enlace al post y si veo que no ha contestado, ya , si le pongo un privado, :pelea: no se puede jugar asi con los sentimientos ajenos :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 07 Ene 2008 01:41

no sí...esto es mu raro raro...a ver si ella le ha regalao al final el viaje,,y ya se han largao lejos lejos..con joya incluida, y disfrutando los dos..y nosotros aquí c**o memas... esperando que vuelva???

vamos, que esto es plantún en toda regla!

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 Ene 2008 02:02

:duda: :duda: :duda: :duda:

LAS DOS Y SIN NOVEDAD AL FRENTE 8)

YO SIGO ,,,,,, ME HA DAO CASI POR MIRAR DE ENVIAR UN PRIVADO PRO NO SE....A O MEJOR MOLESTO SI ESTAN EN....LAZADOS QUE??? :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 07 Ene 2008 03:13

Jolin, que me habeis picado con lo de esperar...y esperar...y esperar....y son las 3 de la madrugada y SIN NOVEDAD EN EL FRENTE........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......

Vamos, que yo creo que nos quedamos con las ganas de ver la joya en cuestión...pero vamos, que si os quedéis tranquilos yo os ense?o el anillo y los pendientes que me ha regalado mi costi...que
aunque no son los de plateada, pero oye si consigo que durm?is trnaquilos pues lo doy por bueno........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os sirven, podéis tocar la trompeta a la hora que sea que yo vengo y os pongo la foto........ :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: .todo sea por el bienestar del foro............. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder