aviso:las del culo veo no entreis (he puesto fotos grandes):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
aviso:las del culo veo no entreis a ver mis regalos de reyes

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 00:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MAMMAMIA TU BUENA DEBISTE DESER MAS QUE BUENA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NI UNA SANTA MERECE ESTO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y DIGO YO NO SERA :dientes: :dientes: :dientes: QUE HACES MUCHO PELOTEO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 07 Ene 2008 00:04

HALA!!!!!!....q has acabao con el catalogo de Diddl...!! bonita...a mi no me das envidia ...n? de n?......te los mereces!! :wink: :plas: :plas:

.... :lol: ...por lo de tu suegra

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Ene 2008 00:21

Marasti, s?, es para usar. c**o lo has forrado?

pues no me esperaba tanto regalo. bueno, el año pasado tuve muy poquitos, ni lo celebramos ni nada

voy a desaparecer de aquí en los próximos días porque tengo que hacer hueco en la cocina c**o una loca, leer instrucciones.. :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 07 Ene 2008 00:40

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuanta envidia, digo cuanto regalo.... que suerte guapa, parece un folleto de una tienda en lugar de tus regalos.

Bravo guapa!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2008 00:44

licordehuevo escribió:Marasti, s?, es para usar. c**o lo has forrado?

pues no me esperaba tanto regalo. bueno, el año pasado tuve muy poquitos, ni lo celebramos ni nada

voy a desaparecer de aquí en los próximos días porque tengo que hacer hueco en la cocina c**o una loca, leer instrucciones.. :lol:

Le puse film transparente de cocina ( c**o no???) y aunque no dura eternamente por lo menos la madera no se estropea, ademas compre otro juego de fichas de plastico, me daba pena que se me perdieran las originales.

si es para hacer hueco, tienes que hacer muchisimos asi que casi no te veremos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 Ene 2008 01:09

?????????????????MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Para cuando he terminado de verlos ya se me habían olvidado los primeros :nodigona: :lol: :lol: :lol: (Lo que sí que me ha quedado claro es que te gusta Diddl, ¿eh? :lol: )
Al ver la ecobola me creía que era un molde original de silicona :nodigona: :lol:
Geniales, geniales, :up: :up: Has tenido que ser muy buena, no sólo en esta vida, sino en cuarenta anteriores por lo menos :o :o :o :o

Por cierto, yo tengo una de pasta c**o esa pero de otra marca, pero la tengo bastante apalancada, es un vicio para hacer pastas distintas, pero bastante pu?etera si no le pillas el punto exacto a la masa :pelea:

:beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Ene 2008 01:21

Pues si que has sido buena chica si a mi tambien me han traido una míquina de pasta :D :D :D

Ei que la foto de la th de juguete me parece que mi sobrina no la suelta ja ja le ha gustado mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Que guay que te quedes tu la th esta yo me la queria quedar y mi marinovio me dice donde la guardamos va a ocupar sitio de cacharrines y estonces se la he dado corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Ene 2008 01:27

:o :o :o :o
:nodigona: tu has sobornado a los reis majos.... :lol: :lol: o los has atracado.... :lol: :lol:

mira que me estoy poniendo verde de envidia... :lol: :lol: de la buena... eh...??? mañana le ense?o el post al maridin... a ver si toma nota para el cumple... 8) 8)

:) disfrutalos guapisima... :up:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Ene 2008 07:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ahora entiendo porque no han dejado nada aqui, se han confundido de casa... lo siento mucho LICORDEHUEVO, pero son mios!!! iban a mi casa, y se han confundido!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO QUE DE TOOODOOOOOO!!!!!!! cuantos regalitos que has tenido!!!!!!!!!!!!! pero no buena, has debido de ser una SANTA y en may?scula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito toodoooo tooodooo, y la míquina de hacer pasta de princess, c**o va?? la habías visto antes? cuando la pruebes POR FAVOR informanos...

Dios la envidia (sana) me corrooeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ene 2008 07:52

Menudos Reyes!! :o :o

Han venido supercargados... ahora ya sí porque a mi no me han traido tantas cosas... si las han dejado en Madrid! :lol: :lol: :lol:

Ahora tendrás que hacer muchas cositas con todo lo que te han traido... :wink:

Responder