?SOY NUEVA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?SOY NUEVA!

Mensaje por Pumuka » 01 May 2005 23:24

Hola, yo tambiénsoy nueva. Llevo varios meses cotilleando de vez en cuando (la verdad es que no tengo mucho tiempo) y hace algunos días que me registré, pero hasta ahora no me he decidido a participar.
Lo cierto es que aunque tengo la TH hace un año, casi no la uso, prácticamente sólo para los purés de mi nena; no le c**o el tranquillo y me resulta más fácil y rápido por el sistema tradicional.

Bueno que me estoy enrollando mucho y me vays a llamar pertarda, espero participar más a partir de ahora.

:beso: :beso: Para tod@s

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 01 May 2005 23:28

Bienvenida. Lo de no usar la th es algo normal en muchas. Eso ocurre cuando no se ha probado a facilitarte la cocina con la th. En cuanto hagas alguna de las recetillas del foro, le sacar?s rendimiento.

:beso: :beso: :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?SOY NUEVA!

Mensaje por sussi » 01 May 2005 23:28

Pumuka escribió:Hola, yo tambiénsoy nueva. Llevo varios meses cotilleando de vez en cuando (la verdad es que no tengo mucho tiempo) y hace algunos días que me registré, pero hasta ahora no me he decidido a participar.
Lo cierto es que aunque tengo la TH hace un año, casi no la uso, prácticamente sólo para los purés de mi nena; no le c**o el tranquillo y me resulta más fácil y rápido por el sistema tradicional.

Bueno que me estoy enrollando mucho y me vays a llamar pertarda, espero participar más a partir de ahora.

:beso: :beso: Para tod@s
BIENVENIDA PUMUKA, A PARTIR DE AHORA VER?S c**o VAS A QUEMAR LA THERMOMIX.
:beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 01 May 2005 23:30

Bienvenida, ya veras que rapido te enganchas a cocinar con la Th

:beso:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Consejo

Mensaje por CONCHY » 01 May 2005 23:36

Y?, antes de comprarmela estuve haciendo sondeo...incluso me hicieron demostración, y ped? comidas diarias (legumbres, pisto..) y me dí cuenta que la comida cotidiana es la más fácil de hacer.....Entonces, guad? mis cacerolas y decid? hacerme la idea de que solamente tenía la thermomix para cocinar...y ahora solo uso las sartenes y a veces la olla expres....casi no limpio la vitrocer?mica.....Lanzatú y si sale míl, lo volvemos a intentar....esto sucede muy poco.. te puedo asegurar que yo hago judias blancas en 3 minutos, el resto se cuece en la thermomix... en un principio me ahorra tiempo por el trabajo...pero tambiénme lo ahorra para mi tiempo libre...aunque reconozco que estoy deseando tenerlo para probar nuevas recetas..... :D :D

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 May 2005 23:39

??? BIENVENIDA ????
Ya verás c**o a partir de ahora la vas a usar más a menudo. :beso: :beso:

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 01 May 2005 23:46

Bienvenida Pumuka ya verás c**o entrando en el foro te gustar? coger la maquinita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 May 2005 23:52

Bienvenida.
Yo tampoco la utilizaba mucho hasta que encontré este estupendo foro. Ahora le he cogido el gusto y la uso diario

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 May 2005 00:08

BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 May 2005 00:13

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

Responder