Para que lo sepan todas NOVEDADES env?o AI pag. 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para que lo sepan todas NOVEDADES env?o AI pag. 1

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 02:20

Queridas amigas, me siento muy mal al pasar por todo este lío con el regalo de mi AI que no le llega hasta la fecha, no quiero que duden de mi palabra, pues eso seráa lo peor que podría pasarme, me gusta cumplir con lo que me comprometo, asi que con todo el respeto de mi parte, les pongo en esta página la imagen escaneada de la factura mas el c?digo del paquete enviado a mi AI, mi error es que lo he enviado el 12 y no el 11 c**o estaba segura haberlo hecho. Un beso a todas, me siento muy triste.
Si alguien puede aclarar mas los datos, se lo agradecer? mucho. El envio subrayado es el de mi AI, el otros son los sobres que envié, entre ellos dos para Marisale?n con sus servilletas, por segunda vez.
Imagen

Los numeros escritos a mano son los n?meros de telefono de las oficinas de correo de mi ciudad a donde he llamado y me han dicho que el paquete ya estuvo en España, a mas tardar desde el 20 de diciembre del año pasado.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

NOVEDADES

CHICAS, he ido hoy a poner un reclamo en la oficina de correos y me han confirmado que el paquete está en España, en una oficina en Madrid, está dentro de una bolsa "despacho 280" me ha dicho que muchas personas que enviaron en ese despacho tienen el mismo problema, y quienes se encuentran en España que reclamen y pregunten con el C?digo de paquete ( se lo he dado a PilarRB y a Bicho Loli ) que esta en el despacho 280. Hoy mandan de mi país un reclamo a España preguntando por el estado del env?o que según me dicen debía ya haber llegado.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por amenix el 08 Ene 2008 19:27, editado 2 veces en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 12:14

:( :( :( :( :( !estoy triste por vosotras pero creo que nadie puede pensar que tú precisamente no lo hayas mandado, por ese lado estate tranquila . Habrá que ponerle una vela a San Pancracio , creo que tambiénse dedica a objetos perdidos ( :wink: :wink: )Bueno hay que sonreir un poco :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Ene 2008 12:18

Siento mucho todo lo que os esta pasando, cuando las cosas se hacen con ilusión fastidia mucho que algo salga mal. ?nimo :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Ene 2008 20:51

tranquila mi niña, nadie duda de tu palabra
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Ene 2008 22:25

Amenix, no te preocupes, seguro que se soluciona. Piensa que tu estas muy lejos y surgen mas inconvenientes, pero seguro que llega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2008 23:38

cielo nadie dudo de tu palabra , asin que trankilisate y no te sientas mal , ya veras c**o le llega , tu almenos dijistes que lo avias mandado al igual qe otras , pero de las qe ni dio señales de vida , para decir ni pio de esas son las qe hay dudas , asin qe no te comas mas el tarro y de sentirte mal , ya que no es culpa tulla de que ande perdido el paquete , hicistes una reclamacion ha correos , ya qe si fue enviado certificado puedes poner una reclamacion , y que te digan por donde anda tu paquete , tambien podria ser qe akien se lo mandastes este aun de vacaciones y no sepa qe andas preocupada , espera unos dias a qe llege y mandale un m.p y qe te diga si recivio el paqete o el resguardo para recojerlo , benga corazon trankila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 00:11

No te sientas mal que veras c**o aunque un poquito tarde al final llega a su destino, que no ha sido culpa tuya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Ene 2008 00:24

Amenix c**o ya te he dicho.. no te preocupes ya que no ha sido tu culpa... y de tu palabra nadie a desconfiado no te preocupes :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Ene 2008 21:51

Sí, pero por favor, recl?malo con los datos que te he dado en el privado. En cuanto sepas algo me avisas por favor, no nos demos por vencidas, no quiero que se pierda, lo hice yo misma.

:( :( :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ene 2008 21:59

cgi escribió::( :( :( :( :( !estoy triste por vosotras pero creo que nadie puede pensar que tú precisamente no lo hayas mandado, por ese lado estate tranquila . Habrá que ponerle una vela a San Pancracio , creo que tambiénse dedica a objetos perdidos ( :wink: :wink: )Bueno hay que sonreir un poco :beso: :beso: :beso:
San Pancracio se dedica a la cosa monetaria y al perejil
Para objetos perdidos, San Cucufato. :)

Amenix, cariño, que nadie va a poner en duda tu palabra. Tranquila, que ya se solucionará todo.

Responder