NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Ene 2008 01:47

XIROI TE MANDE UN MENSAJE DICIENDOTE QUE HAY UNOS INTERCOMUNICADORES EN EL LIDE?L QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y QUE LOS VAS A USAR ESO SEGURO ,Y QUE MACAMEN DESPUES DE ANDAR COJIENDO VARIOS MAS CAROS DICE QUE ESOS ESTAN MUY BIEN , Y VALEN VEINTIPICO EUROS AUNQUE SEGURO QUE TE REGALAN ESTA BIEN TENER DOS POR SI VAS A CASA MAMI ASI NO TIENES QUE ANDAR SACANDOLOS DE CASA (ES UNA IDEA).TE ESCRIBI POR LA TARDE PERO NO SE QUE HICE Y LO MANDE A OTRO FORO QUE SE FELICITABA A TODALAVIDAADIETA QUE ES SU CUMPLE ,SOY UN DESASTRE , :cry: :cry:

MI MENU DE HOY

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM- JAMON YORK
MM2-DESCA SOLO
COM- CALDO DE MARISCO Y ENSALADA VARIADA, Y TE
MT- DESCA SOLO
CN-CALDO DE MARISCO -PIMIENTOS RELLENOS

(PREPARE CALDO PARA UNOS DIAS PUES APETECE ALGO CALIENTE)

DURANTE EL DIA TOMO 2.5 L DEL TE

M4DIS ESTOY DESEANDO QUE ENTRES A CONTARNOS ALGO, ME TIENES PREOCUPADA,ME IMAGINO QUE YA ESTARAS EN CASA Y NO TE APETECE ENTRAR ,PORFA SI LO LEES DIME ALGO . POR SI LO VES TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: Y ANIMOS PUES DESPUES DE UNA OPERACION QUEDA UNA UN POCO PUFF

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Ene 2008 15:58

VOY POR MI TERCER DIA DE DIETA Y LO LLEVO BIEN ,QUERIA BAJAR 3 K AL MES HASTA FINALES DE JUNIO ,HABER SI LO LOGRO, PUES c**o ME DE POR ESTANCARME LO TENGO CLARO PERO VOY A SEGUIR A VER SI EL METABOLISMO CANBIA Y EMPIEZA DE NUEVO A BAJAR.YA VEO QUE ESTAIS TODAS DE MARCHA POR AHI ,YO ENTRO AUNQUE ESTE SOLA PUES ASI PARECE QUE LO LLEVO MEJOR.

c**o FUISTEIS MUY BUENAS LOS REYES OS TRAERAN MUCHAS COSAS,

LOS REYES MAGOS EN GIJON DIJERON ESTA MAÑANA QUE ESTE AÑO NO TRAEN CARBON , :plas: :plas: :plas:

Y c**o ESTOY SOLA HOY NO PONGO EL MENU

:beso: :beso: :beso: :beso:

EL MARTES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PONEROS LAS PILAS Y A PASAR LISTA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ene 2008 18:52

Hola cuelebreee!!! no estés solita ... yo toi por aquí esperando que acabe el segundo levado del tercer roscón :)

gracias por la info de los intercomunicadores, aunque esperar? a que me los regalen y si no me los regalan ... pues al LIDL :D

ya veo que sigues con la dieta, eres una campeona :D :D

macamen, estos papis qué rápido van con los paseos :lol: :lol: ya nos ha contado tu madre que vas muy bien con el peso :up: me alegro mucho!!!

m4dis ... nos encantaría saber de ti :D espero que haya ido todo perfecto :D

bueno, a ver si hab?is sido buenas y no os traen carbón, ni de azúcar, que no es apto para la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Ene 2008 10:00

hola definiflacas !!!

qué tal los Reyes Majos ... hab?is sido buenas ??? mirad que buen@ ha sido mi ni?@ ... de sus tietas y mi suegra

Imagen

:) :) :)

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 07 Ene 2008 15:53

hola que tal las fiestas feliz 2008.

bueno bienvenidas a todas las nuevas,y muchos besos para todas,xiroi ya veo que tu bebita se ha portado muy bien pues ha recibido sus regalos,
cuelebre tu c**o siempre al pie del cañon,que tal andrea y fer me imagino que superfelices con tantos regalos.
petra ya veo que de vez encuando entras,lo mismo narvaez,bueno estoy tratando de ponerme al dia leyendo.

bueno compis despues de haber resuelto todos los problemas tecnicos y personales aqui estoy de nuevo,y con ganas de retomar muy seriamente la dieta,que el verano ya esta a la vuelta, no me he pesado mañana lo hare y pondre la barrita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi menu de hoy se me olvidava

desayuno cafe

mm york

comida ensalada tibia brotes de espinacassalmon tomate y un hue
vo scalfado

mt yogurt

cena salchichas de pollo pavo con pisto y un cortadito.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Ene 2008 19:23

:) :) galacuatro !!!! a eso se le llama entrar por la puerta grande, sí señor, saludo, vuelta y menú incluido :D y que razón tienes que el verano está a la vuelta de la esquina :duda:

sólo hay que proponérselo y faltando 6-7 meses imaginaos a 2 kilos por mes lo que se puede perder de aquí al veranito 8) y eso tirando bajo que con esta dieta se pierde más fijoooo!!!

re-bienvenida galacuatro :wink:

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Ene 2008 09:08

Bueno.. ayer hice mi primer dia de dieta :) P así un poco de hambre por la mañana... pero es que estoy acostumbrada a levantarme a las 6 de la mañana... desayunar en el trabajo un café con leche calentito con un bikini calentito, a media mañana, fruta... si tenía más hambre me compraba alguna galletita o bolsa de patatas.. así hasta las 3 de la tarde que llego a casa para hacerme la comida. Total, un desastre. Tengo un trabajo un poco aburrido y la ansiedad me mata.

así que ayer me portú bien y este fue mi menú (decidme si estoy haciendo algo mal, que aún no tengo el libro)

M: 3 mandarinas y un tú.
MM: 1 pera y un tú.
MD: ensalada variada y pechuga pollo a la plancha.
T: churritos de jamón york y tú.
N: Esparragos y lomo a la plancha.

Un saludo a todas que sólo os conozco de unos días, pero ya me pareceis un encanto :wink:

Hoy de momento estoy desayunando a las 9 un poco de granada con mandarinas, a media mañana me he tra?do rulitos de York con queso fresco. Y aún tengo que pensar que comeré y cenar? :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 09:43

Hola kashna, buenos días !!!

Pues te diré que no debes pasar hambre ... puedes comer tanta fruta c**o quieras, siempre sin mezclar las dulces con las ?cidas :D

y del resto del menú yo lo veo bien ... el tú no está permitido, creo, pero cuelebre lo toma y pierde igual :D

y los churritos de york no sé cómo son :duda:

recuerda lo de la mañana, puedes tomar tanta fruta c**o quieras hasta una hora antes de pasar a la comida normal :D ah!!! y sobretodo díjate preparado al menos el primer plato, yo tambiéntengo intensivo y plego a las 15:00 y el día que no me dejo preparado algo ... atraco la nevera :( si te dejas preparado el primero pues vas picando mientras haces el segundo :up:

ale, a seguir !!!

dónde and?is las demás ???

:beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 08 Ene 2008 15:05

Hola chicas!!! yo tb voy por mi segundo dia de dieta... a ver que os parece!!

mi menu de ayer fue:
no tuve tiempo de merendar ni de almorzar...

d: 3 mandarinas
mm: nada
comida chuleta cerdo a la plancha, ensalada (lechuga, tomate y gambas), yogur desnatado
mt:nada
cena: tortilla de calabacin, ensalada (lechuga, tomate, queso fresco). yogur desnatado.

y mi menu de hoy:

d: 3 mandarinas y un zumo de melocotún 0%
mm: nada
comida sepia al microondas con puerros y galeras, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria y surimi), queso fresco 0%
mt:?? ya veremos
cena: merluza la plancha, ensalada y yogur desnatado.

que?? va bien la cosa??

Bueno que paesis un buen día, un saludo a todas!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 Ene 2008 17:00

LO PRIMERO UN FUERTE ABRAZO A GALACUATRO YA SABES QUE TE ECHABAMOS DE MENOS ,ME ALEGRO QUE YA SE ARREGLARA TODO ,Y EMPIZAS LA DIETA CON MUCHO ANIMO.

LOS PEQUES MUY BIEN GRACIAS ,FERNAN CON SUS TRES AÑOS ESTA EN LO MEJOR ES LISTO c**o UNA ARDILLA Y SUPER CARI?OSO Y ANDREA PARA COMERLA A BESOS ES MUY SIMPATICA Y ALEGRE ,A MI ME TIENE LOQUITA PUES TIENE PASION POR SU GUELI ,Y AUNQUE NO ES MUY BESUCONA A MI SI ME DA TODOS LOS QUE LE PIDO ,ASI QUE TE VOY A CONTAR.

XIROI TODO PARA LA PEQUE MUY BONITO ESO ANTES DE NACER YA VERAS CUANDO ESTÉ AQUI ,NO SABRAS DONDE METERLO ,JA JA JA LO DIGO POR EXPERIENCIA .

XIROI YO TOMO EL TE ROJO VERDE Y BLANCO CON EL LIMON Y LA CANELA ,PERO ANTES DE ECHARLO LE QUITO LA TEINA METIENDOLO EN UN POCO AGUA CALIENTE Y CUANDO SUELTA LO MAS NEGRO(LA TEINA) LO METO EN EL AGUA CON EL LIMON Y CANELA Y LO QUE SOLTO EL TE PRIMERO LO TIRO,ESO HACEN LOS MOROS PARA QUITAR LA TEINA Y PODER DARSELO A LOS NI?OS (ESO ES LO QUE LEI EN INTERNET )ASI QUE YO ASI LO HAGO PUES SINO ME PONIA c**o UNA MOTO Y PASABA LA NOCHE EN VELA,Y HACIENDOLO A SI NO ME QUITA EL SUE?O ASI QUE DEBE SER VERDAD.

NEKANE00 LOS MENUS MUY BIEN ME IMAGINO QUE LA ZANAHORIA SERIA CRUDA PUES COCIDA NO SE PUEDE ,POR LO DEMAS MUY BIEN

KASHNA YA VES c**o PREPARO YO EL TE ,ESTA MUY BUENO YO ME LO METO EN BOTELLA DE CRISTAL Y SIEMPRE TENGO EN LA NEVERA PUES ESTA MAS BUENO FRIO QUE CALIENTE, YO ES LO QUE TOMO DURANTE EL DIA PUES EL AGUA NO ME ENTRA NI A TIROS ,PUEDES LLEVARLO AL TRABAJO PARA IR TOMANDO POCO A POCO,Y NO TIENES QUE PASAR HAMBRE SINO TIENES BASTANTE CON 2 TENTE EN PIE PUES HACES ALGUNO MAS NO SE SI TIENES EL LIBRO PUES TE PONE MUCHISIMAS COSAS PARA COMER Y NO PASAR NI HAMBRE NI ANSIEDAD.

YO EL TE LO MODIFIQUE UN POCO DE c**o LO HACIA RESUJORQUERA,LO HAGO ASI:

PONGO A HERVIR EL MEDIO LIMON CON UNA BARRA DE CANELA EN 3 LITROS DE AGUA DEJO CONSUMIR MEDIO LITRO ,

LE A?ADO 4 SOBRES DE TE ROJO PHU HER(DEL MERCADONA)
UN SOBRE TE VERDE
UN SOBRE TE BLANCO
7 SOBRES DE SACARINA

(LE QUITO LA TEINA PONIENDOLO EN UN POCO DE AGUA CALIENTE Y DESECHANDO LO PRIMERO MAS OSCURO )
CUANDO ECHO EL TE LO DEJO REPOSAR UN POCO LUEGO LO CUELO Y A LA NEVERA ,
OS LO PONGO POR SI OS INTERESA YO VEO QUE ELIMINO GRASA CON ELLO Y SI ME SALGO DE LA DIETA CREO QUE ES LO QUE ME AYUDA A NO DISPARARME EN EL PESO .A MI ME FUNCIONA.Y ME GUSTA (TENGO VICIO DEL TE,SIEMPRE FUI MUY CAFETERA PERO AHORA CASI PREFIERO TOMAR EL TE,

BUENO A LA NOCHE ENTRARE A VER SI SIGUE EL FORO CRECIENDO :beso: :beso: :beso:

A Y EL FIN DE SEMANA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: AL FINAL SALIMOS A COMER FUERA LOS DOS DIAS Y LA FASTIDIE

Responder