Nueva en el foro y un poquito preocupada:

Jessika
Novata/o
Nueva en el foro y un poquito preocupada

Mensaje por Jessika » 07 Ene 2008 01:51

Hola, bueno ante todo me presento. Soy Jessika vivo en granada, tengo 21 años y me encuentro en mi último año de estudio universitario.
He leído un poco en vuestro foro y me encanta sobre todo el ambiente que se mueve por aquí, espero que no os moleste.
Bueno, mi "pequeña" preocupaci?n es que he estado c**o dos semanas o así manteniendo relaciones con mi pareja, sin protecci?n, practicando la "marcha atrás". No es la primera vez que lo hacemos así y nunca ha pasado nada, pero claro... es que estas dos semanas que os comento han sido practicamente todos los días... :nodigona: él no ha eyaculado en ningún momento ni dentro de la vagina ni alrededor, pero claro, siempre te queda la duda... :duda:
Mi última menstruaci?n fue el día 15 de diciembre, y mi periodo es de 28 días, no suele fallar ni retrasar ni adelantar.
Mis preguntas son: qué posibilidad hay de que haya quedado embarazada?, el día 12 de este mes me debería de bajar otra vez la regla pero si no es así, al cabo de cuántos días de atraso me debería de hacer el testú, y si me lo tengo que hacer, he o?do que es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana, es cierto?
Bueno muchas gracias de antemano.
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Ene 2008 07:36

Hola Jessika, bienvenida !!!!

Bueno pues te comento ... según tengo entendido, con el líquido previo a la eyaculaci?n tambiénes posible quedarse embarazada :D posibilidades tienes pero claro nunca se sabe :duda:

si te tiene que venir el 12 pues deberías esperar por lo menos hasta el 15-16 para que los resultados sean fiables y s?, es mejor con la orina de la mañana porque la concentraci?n de la hormona que detecta el test es mayor.

espero haberte ayudado ... y no te comas el c**o antes de tiempo pues te puedes provocar el retraso de la regla

ya nos contarés

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Ene 2008 10:01

Te digo lo mismo que Xiroi.

?nimo y suerte.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 07 Ene 2008 10:33

mas claro no te lo pueden decir, y bienvenida :wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 Ene 2008 10:39

un poco de paciencia. a mi hermana le pasó este verano y estaba toda angustiada. cuando estés más nerviosa, es más fácil que tu regla se pueda retrasar. tú procura relajarte lo que puedas, y ya verás...y si no, pues hazte la prueba. de todas maneras, hay que evitar las relaciones de riesgo, porque siempre se puede llevar una sorpresas desagradables...
?nimo y suerte

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 07 Ene 2008 11:16

Por supuesto que te puedes quedar embarazada!!!
Lo que estés haciendo se llama JUGAR CON FUEGO.
Y ademas presiento por tu mensaje, que tú lo sabes perfectamente.

Si sigues así te vas a quedar embarazada.

La marcha atras es el peor metodo anticonceptivo. Dile a tu novio que no piense solo en el y en su placer, que se ponga la gomita aunque solo sea al final....
Eso, claro, si no quieres embarazarte.

Si no hay manera de que se ponga la gomita, toma la pildora.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Ene 2008 11:30

Hola Jessika bienvenida!!!! bueno pues mis compis ya te lo han dicho practicamente todo,lo primero es que si no quieres quedarte embarazada usa el preservativo pq además de un embarazo te puede ahorrar tb muchos otros disgustos :D segundo,es cierto que el liquido previo a la eyaculacion contiene esperma así que aunque no eyacule dentro de tú perfectamente podrias quedarte embarazada,y tercero (y... chicas,corregirme si me equivovo) pero yo tengo entendido que para hacerte el test de embarazo nunca hay que utilizar la primera orina de la mañana porque hay una gran concentracion de hormona en la orina despues de toda la noche y podria darte un falso positivo,y bueno nada más,simplemente que no te alarmes antes de tiempo,esperate a que llegue el día y ya nos contarés,eso s?,te recomiendo que uses el preservativo ? que tomes alguna otra medida tipo p?ldora etc... si por ahora no buscais ninguno de los dos un embarazo,suerte :wink:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 07 Ene 2008 11:40

Sobre el primer pis de la mañana...hay que desechar lo que sale al principio y recoger el resto para la prueba.
Pero creo que es para eliminar posibles residuos que salen al principio.

Jessika
Novata/o

Mensaje por Jessika » 07 Ene 2008 13:41

Gracias por la infomación. Sinceramente no nos importar?a si "nos quedaramos embarazados", ya que mantenemos una relaci?n estable con miras al futuro para formar una familia. Dec?a lo de "preocupadilla" porque sinceramente soy bastante joven y no sabr?a qué hacer y actuar con un beb?, no tengo ningún tipo de experiencia y nunca he "tratado" conn beb?s (ni de hermanas, primas, amigas, vecinas). No se si me entender?is lo que quiero explicar, ya que a veces me lio yo sola :duda:
Tampoco me supondría ningún problema por el estudio, porque c**o ya dije en junio los termino (todo esto, claro esté, pensando en que el resultado sea positivo, y se que es adelantarme un poco, pero así me quedo un poco más tranquila, tambiéncontadoos mis pensamientos no me los quedo para mi sola).
Gracias por escucharme.
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Ene 2008 16:57

te digo lo mismo que xiroi.

Bienvenida al foro!!

Responder