GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:
-
- Cocinera/o
Creo que debes pensar que eres tu antes que nadie.
Mi hermana se casa dentro de 2 semanas y otra de mis hermanas se pasa el día mirando cuanto se gasta en la celebraci?n, cuanto va a ser el viaje de novios, quien le va a pagar todo eso.
Son mis hermanas, las quiero a las dos, y para mí lo único importante es que la que se casa sea lo más feliz que pueda ese día.
Mi hermana se casa dentro de 2 semanas y otra de mis hermanas se pasa el día mirando cuanto se gasta en la celebraci?n, cuanto va a ser el viaje de novios, quien le va a pagar todo eso.
Son mis hermanas, las quiero a las dos, y para mí lo único importante es que la que se casa sea lo más feliz que pueda ese día.
-
- Jefa de cocina
Pues yo me case un domingo, a las tres de la tarde, porque dos dias antes lo hice por lo civil, y el domingo era el convite, porque me c así en Castellon, y lo celebr? en Burgos. Para que la gente no fuera directamente al restaurante, hicimos una misa, y el cura, que era hermano de una amiga, tenia que decir misas antes, y esa era la hora que podia, asi que un domingo a las 3 de la tarde la misa, rapidita, eso si. Despues el vermouth y la comida, y la gente estuvo supercontenta, nadie ha criticado nunca que lo hiciera un domingo, eso es una chorrada.
Tu casate cuando quieras, que eres la protagonista y la que lo tienes que vivir, y el que quiera que vaya.

Tu casate cuando quieras, que eres la protagonista y la que lo tienes que vivir, y el que quiera que vaya.

-
- Jefa de cocina
Comprende que para los invitados un domingo es más fastidio que un sábado, tampoco te lo tomes c**o algo personal hacia ti.
Yo en tu caso buscaréa alguna alternativa y si no la hay o a ti directamente esta te encanta, entonces sin discusiones ni nada tu pon tu fecha y el que quiera ir que vaya. Pero no te lo tomes c**o un ataque, piensa que si el lunes tienen que currar es lógico que el domingo les parezca peor idea. Estoy segura que si te pasara a ti tu razonamiento seráa el mismo.
Repite conmigo:
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

Yo en tu caso buscaréa alguna alternativa y si no la hay o a ti directamente esta te encanta, entonces sin discusiones ni nada tu pon tu fecha y el que quiera ir que vaya. Pero no te lo tomes c**o un ataque, piensa que si el lunes tienen que currar es lógico que el domingo les parezca peor idea. Estoy segura que si te pasara a ti tu razonamiento seráa el mismo.
Repite conmigo:
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola kissa si te vale mi humilde opinión haz lo que a tú y a tú novio os guste mas,
la gente incluida la familia tienen la fea costumbre de meterse donde no la llaman
y si le preguntaras a mas gente nadie se pondría de acuerdo en el día, mes e incluso restaurante.
Mi boda la organizamos mi marido y yo sólos y estuvo genial y al que no le guste ajo y agua.
Por cierto ya he estado en dos bodas en Torres con capilla incluida y está genial,
los entremeses los ponen el el paito interior y se está la mar de fresquito
y luego los salones son preciosos y además se c**o muy bien y en cantidad,
así que animo que en Agosto no importa el que trabajes al dia siguiente ya que al hacer tanto calor se está mejor de boda que el la cama asandote.
Besos y pa lante que es vuestro día y nadie tiene derecho a amargaroslo.

-
- Jefa de cocina
yo seguir?a en las mias y me casaria el dia 2. Y al q le parezca bien, bien, y al q no, tb. Es TU dia, no el de ellos, y a ti nadie te ha preguntado cuando te venia bien q otros se casasen. O tu hermana te tomo en cuenta cuando se c así ella? gilipolleces 0, casate cuando tu quieras y donde tu quieras, la opcion del pub me parece buena, en agosto es temporada alta y todos los locales abren, y mas un sabado por la tarde.
Yo me case por la tarde, el banquete era cena y a las 2 y media de la mañana no quedaba nadie de mi boda, en cuanto se acabo la cena y la orquesta q teniamos en el salon se fue casi todo el mundo, una discoteca es una discoteca cualquier dia, y la verdad q me vino de perlas pq yo padezco de un problema en un pie y solo queria irme a mi casa, ver a mi perrita, todas las perrerias q me habian hecho en casa y retozar con mi recien estrenado marido
haz lo q TU creas conveniente

haz lo q TU creas conveniente

-
- Jefa de cocina
Yo te digo lo mismo que las compa?eras,
si tu novio y tu habeis decidido que sea esa la fecha, no hagas caso de nadie,
quien se casa eres tu y tu novio y quien decide c**o hacerlo tambien,
ademas siempre va haber quien ponga pegas, nunca llueve al gusto de todos,
asi , que si estais decididos no dejeis que nadie, os lo chafe sea quien sea

si tu novio y tu habeis decidido que sea esa la fecha, no hagas caso de nadie,
quien se casa eres tu y tu novio y quien decide c**o hacerlo tambien,
ademas siempre va haber quien ponga pegas, nunca llueve al gusto de todos,
asi , que si estais decididos no dejeis que nadie, os lo chafe sea quien sea

-
- Cocinera/o
Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM
Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios.
Gracias a todas por aguantarme.

Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM

Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios.

Gracias a todas por aguantarme.

-
- Cocinera/o
- Contactar:

nena, si te sirve de consuelo, hace 28 años, yo me case un 18 de agosto, a las cinco de la tarde, c**o los toros, un calor del carajo, pero ni me di cuenta, y algo que nunca pense que pasara, mi familia y amigos, todos, la familia de mi marido, solo un tio con sus hijas, el resto, evaporado por arte de magia de mi señora suegra

pero sabes una cosa?, yo me case y me importo un pimiento que no viniesen, era mi dia y ya te digo que lo disfrute, no pienses en que a todos les vaya bien, solo piensa en vosotros, la gente, es c**o las especies, opcional, si las echas estara muy bueno, si no, igual te lo vas a comer.
soy muy borrica, pero soy asi

-
- Repostera-pastelera/o
uy corazon, no digas que no te casas. me habias asustado, pensaba que tu novio y tu lo habiais dejado.
aun te queda que llorar antes de la boda. tus decisiones no gustaran a tu hermana y tampoco a tu madre, (algunas, no todas) y otras no gustaran a tus amigas, y otras a tu novio. PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE OS CASAIS Y ES VUESTRO DIA.
Si quieres casarte en domingo... adelante.... y si tu cuñado trabaja que pida fiesta y si no puede... que se vaya a dormir a las 10 que ya lo celebrareis vosotros.
ademas, si vas habitualmente a una peluqueria y le dices el dia que es, te cobrar? mas, seguro, pero te peinara gustosa, ya lo veras. y lo mismo la peluquera de tu madre y de tu hermana.
aun te queda que llorar antes de la boda. tus decisiones no gustaran a tu hermana y tampoco a tu madre, (algunas, no todas) y otras no gustaran a tus amigas, y otras a tu novio. PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE OS CASAIS Y ES VUESTRO DIA.
Si quieres casarte en domingo... adelante.... y si tu cuñado trabaja que pida fiesta y si no puede... que se vaya a dormir a las 10 que ya lo celebrareis vosotros.
ademas, si vas habitualmente a una peluqueria y le dices el dia que es, te cobrar? mas, seguro, pero te peinara gustosa, ya lo veras. y lo mismo la peluquera de tu madre y de tu hermana.