EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ene 2008 11:33

Buenos dias niñas, ni se la cantidad de paginas que me he leido para ponerme al dia, sois tremendas escribiendo :pelea:

He visto muchisimas cositas lindas pero seguro que se me olvida alguna :nodigona:

Meapunto que monisima la escenita y los detallitos de la vitrina chuisimos, jo que he visto muchas mas cosas tuyas pero ya no me acuerdo :cry: :cry: :cry: co?e con el aleman

Teviro el tutorial de la lampara me ha dejado :o :o :o :o que imaginacion, y la escenita te esta quedando genial.

Asor me encanta lo bien que se te esta quedando la casa, es una chulada.

Elasty que regalos mas preciosos te ha mandado Marga, ale que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
Tus escenitas estan monisimas, seguro que triunfaste con ellas.

Cleer
muy chulo tu sillon todo faxion en rosita.

Elenm cielo gracias por lo de las medidas de mi casita, ya lo tengo mas clarito

La cabalgata fue genial la carita de ilusion de los peques compensa con creces el cansancio
Y los reyes me han venido muy cargaditos.................yo es que soy buenisima :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 11:44

teviro escribió:Cleer..que silloncito mas chulo.

elasti..c**o te coja..mira que dejar sin "pi?os" a mi arturito...chica parece los suyos :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto..que solo era..que con lo chula que te quedo la estanteria la hubiese puesto donde el biombo y el biombo donde la estanteria..que de perfil se ven menos las cosas.
bueno pues voy a ver si relleno la estanteria.

:dientes: :duda: :lol: TODAVIA NO ESTAN PEGADOS AL SUELO... LO PROBAR?EEEE .... gracias por mirarla con tanto interes :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 11:48

BLANCA ... ya no tienes excusas... se acab? la temporada de las Fietas y empieza LA DE LAS CASITAS :lol: :lol: :lol: por dónde vas a empezar ???

Gracias , me alegro que te haya gustado mi "tocador " :) :) :) y el resto , aunque no te acuerdes :lol: :lol: :lol:

Espero verte por aquí con más frecuencia , ahora que te lanzas al miniaturismo ( bueno tu con las mini-chuches... ya prometías ...)
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 11:58

Esto sigue igual??? o habia alguien mas que queria????

LISTA PARA LA MESA

Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Elastigel18

que se nos pierde :up: animaros que ya se han pasado las fiestas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Ene 2008 12:09

Elem la mesa puede ser de lo que se quiera no?

Es que estoy pensando en hacer una para mi mini, llena de pociones y libros abiertos y cosas asi..y la que puse el otro dia la dejo para una cajita que me quiero hacer a ratos perdidos para la cocina...

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 12:10

elenm escribió:Esto sigue igual??? o habia alguien mas que queria????

LISTA PARA LA MESA

Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Elastigel18

que se nos pierde :up: animaros que ya se han pasado las fiestas

Ya va, ya vaaaaa!!!!!!! En cuantito que refiniquite la panaderia de las narices, me pongo con la mesa...que iba a ser camilla, pero ya no. Ahora va a ser una mesa con comestibles, que ya la aprovecho para la cajita pequeñita de Ikea :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 12:17

BUENOS DIAS CLEER MAÑANA CUANDO HABRAN LLAMARE A VER QUE ME DICEN GRACIAS POR LA INFORMACION

HASTA CUANDO HAY TIEMPO CON LO DE LA MESA ESQUE ESTOY MUY LIADA CON LA ESCENA Y TENGO LA CASA AUN SIN SACAR

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 12:23

Carmen38 escribió:Elem la mesa puede ser de lo que se quiera no?

Es que estoy pensando en hacer una para mi mini, llena de pociones y libros abiertos y cosas asi..y la que puse el otro dia la dejo para una cajita que me quiero hacer a ratos perdidos para la cocina...

:beso:
Pos claro qui si, la mesa que tu quieras, para tu casa, una escena......

esperanza64 escribió:
HASTA CUANDO HAY TIEMPO CON LO DE LA MESA ESQUE ESTOY MUY LIADA CON LA ESCENA Y TENGO LA CASA AUN SIN SACAR
Pues de entrada era todo este mes, pero si te alargas nadie te pega tu tranqui :) :lol: :lol: :lol: si es por que asi nos obligamos ha hacer cosillas y a terminar otras

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 12:30

BUENO PUES APUNTAME YA VEREMOS LO QUE SALE :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 12:39

Pues de entrada era todo este mes, pero si te alargas nadie te pega tu tranqui si es por que asi nos obligamos ha hacer cosillas y a terminar otras

Nos obligamos a hacer cosillas, dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tengo una lista de espera que parece de la Seguridad Social!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por eso. Iba a hacer una mesa camilla con libros y una cestita de labores y unas gafitas... peeeeeeero.... Donde la pongo???? Hala!!!! A buscar otra escena más para ponerla!!!!!! Asi que, c**o ya tenia pensado la de la cocina (la túpica "escena con mesa" ).... ya aprovecho 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Una cosa así, que esta la hice para una escenita que regal? :) :) :) :) por ahí, a la izquierda, se ve un poquito la estanteria. Es eso amarillito con corazón azul

Cerrado