OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ene 2008 12:53

Si k es un sinsentido, y al final en la administraci?n son los más piratas... mis padres y hermana trabajan tmb para el gobierno... yo no... y al final a mi casi me tratan mejor :wink:

Pero con el tema del IPC se ríen de nosotros... y al menos es el IPC... en la admin... el 2% y a correr!

Pero lo k dice Rosky, hablar no sirve de nada, solo para tener calientes las neuronas... lo k hay que hacer es actuar... pero la sociedad en gral. esta marionetizada

k pena! antes si k se luchaba... :wink:

:plas: :plas: :plas: por tu val?a :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 12:58

santandermiriam escribió:Si k es un sinsentido, y al final en la administraci?n son los más piratas... mis padres y hermana trabajan tmb para el gobierno... yo no... y al final a mi casi me tratan mejor :wink:

Pero con el tema del IPC se ríen de nosotros... y al menos es el IPC... en la admin... el 2% y a correr!

Pero lo k dice Rosky, hablar no sirve de nada, solo para tener calientes las neuronas... lo k hay que hacer es actuar... pero la sociedad en gral. esta marionetizada

k pena! antes si k se luchaba... :wink:

:plas: :plas: :plas: por tu val?a :beso: :beso:

dice concha

que en los años ochenta hubo una huelga yo no recuerdo si hubo una o dos pero las hubo y ahora la gente somos mas conformistas nos estan dejando c**o quien dice sin nada y callamos :duda: :duda: callar no lo hablamos ante nosotras pero nadie hace mas :pelea: :pelea: :pelea: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 12:59

babybbt escribió:buenos dias, no me ha llegado el pelaajos marianki :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

hoy tampoco e ido a trjabar, el sabado me dio la depre :herida:
buenos dias baby :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por que fue ese bajon ????????? un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2008 13:12

roski escribió:
babybbt escribió:buenos dias, no me ha llegado el pelaajos marianki :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

buenos dias baby :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por que fue ese bajon ????????? un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
porq estoy mal al curro

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Ene 2008 13:18

babybbt escribió: hoy tampoco e ido a trjabar, el sabado me dio la depre
NI?AAAAAAAAAAA.....ARRIBA ESE ÁNIMO YA !!!

No me hagas ir, eh????

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 13:18

babybbt escribió:
roski escribió:

porq estoy mal al curro
NO TE ENTIENDO NO TE GUSTA EL TRABAJO ? :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Ene 2008 13:27

santandermiriam escribió: Pero con el tema del IPC se ríen de nosotros... y al menos es el IPC... en la admin... el 2% y a correr!
Una subida del 2% que no es el 2% porque una parte se va al fondo de pensiones que, unilateralmente han contratado y no nos han consultado si lo queríamos o no. La gente que ya está próxima a su jubilaci?n pierde ese porcentaje porque tampoco cubrir? el periodo de carencia del fondo. Ay que joerse!.

Roski, la gente no se mueve porque cada vez hay más diferencia entre las clases. La clase media, la que tradicionalmente se mov?a, está desapareciendo.
Los que tienen gran poder adquisitivo quietecitos no sea que les desaparezcan las prebendas y los que nada tienen, para qué se van a moveré

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2008 13:34

grebeci77 escribió:
babybbt escribió: hoy tampoco e ido a trjabar, el sabado me dio la depre
NI?AAAAAAAAAAA.....ARRIBA ESE ÁNIMO YA !!!

No me hagas ir, eh????
no puedo

no es q no me guste el curro es q e vuelto y no llevomarcha ninguna me tienen marea y ya no kiero ir mas, me toy buscando otra cosa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 13:42

Roski, la gente no se mueve porque cada vez hay más diferencia entre las clases. La clase media, la que tradicionalmente se mov?a, está desapareciendo.
Los que tienen gran poder adquisitivo quietecitos no sea que les desaparezcan las prebendas y los que nada tienen, para qué se van a moveré

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por grebeci77 » 07 Ene 2008 14:56

roski escribió: CONCHA PUES ME ESTAS DANDO LA RAZON TENEMOS QUE MOVERNOS POR QUE LA CLASE MEDIA VA PARA ABAJO TENIAMOS QUE MOVERNOS UN BICO
Y Quién nos organiza?
En Quién poder confiar?

Responder