y sigo pidiendo, necesito ayuda de las peluqueras:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
y sigo pidiendo, necesito ayuda de las peluqueras

Mensaje por novata31 » 06 Ene 2008 12:44

Vereis es que yo todo el año llevo el pelo liso, me lo seco yo en casa con secador y cuando acabo le paso la plancha para darle el acabado que a mi me gusta, estare castigando mucho el pelo?

Pero bueno no era esa mi pregunta, c**o os decia yo todo el año llevo el pelo liso, menos en verano que me pongo un moldeador, porque es mas comodo, ya sabeis playa, calor, etc y ademas asi a mi me da la impresion que el pelo descansa un poco tambien, (igual estoy equivocada) mi pregunta es que yo siempre pido un moldeador flojo, porque a mi lo que me gusta es la onda, no el rizo, ay que se me olvidaba, tengo el pelo largo y castaño oscuro, casi negro, pero aunque me gusta lo que me ponen no es lo que yo busco, y menos el año pasado que fui a una peluqueria donde me lo quemaron :evil: me hicieron una escabechina que tuve que andar con miles de productos para poder arreglarmelo.

Mi pregunta es si me podeis poner alguna foto con melenas ondulad así, para asi deciros yo cual es la que me gusta y que me indiqueis c**o lo tengo que pedir en la peluqueria.

Si podeis eh? porque igual estoy pidiendo mucho :nodigona:

De todas maneras gracias igual :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aaa

Mensaje por aitana66 » 06 Ene 2008 20:46

Novata ,sabes lo que pasa con el rizo del moldeador?? que no se puede decir quiero este rizo...porque depende mucho, mucho de la calidad de tu pelo si es muy liso o si es ligeramente ondulado etc,etc, el corte que te hagas ,el liquido que utilizen ,lo que me refiero es que no se puede ver una foto y decir este rizo quiero ,solo sirve para orientarte.
bueno es mi opinion.
espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 07 Ene 2008 13:05

Ah vale, es lo que tiene el no saber :nodigona: muchas gracias por tu respuesta. :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Ene 2008 13:32

EL PROBLEMA NO ES DEL TIPO DE LIQUIDO QUE UTILICES YO CREO QUE EL PROBLEMA HA SIDO QUE TE HAS ECHO UN MOLDEADO ENCIMA DE UN MOLDEADO.

HAS DICHO QUE TIENES MELENA Y QUE TODOS LOS EVRANOS TE HACES UN MOLDEADO. LOS MOLDEADOS SON DEFINITIVOS POR LO TANTO LA PUNTA DE TU PELO TIENES QUE TENERLA YA RIZA, LO QUE TIENES QUE HACER ES HACERTE EL MOLDEADO SOLO EN LA RAIZ, PARA NO CASTIGAR EL RESTO DE LA MELENA, Y SI QUIRES UN PELO ONDULADO QUE TE PONGAN UNOS BIGUDIS GRANDES, Y PROCUERA IR A UNA BUENA PELUQUERIA NO VALLA A SER QUE SE PASE EL TIEMPO O NO LE LO HAGAN B IEN Y TE LO ESTROPEEN TOAVIA MAS.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Ene 2008 17:46

Supongo que melena ondulada lo que tu quieres es algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas que te aconsejen las espertas.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 08 Ene 2008 00:07

Chicas perdonarme, pero no es eso :( vaya mal que me explico, luego c**o me van a entende en la peluqueria, mirar os pongo las fotos de lo que yo querria (otra cosa es que se pueda) c**o ya me habeis comentado.

ay no se poner fotos, :cry: :cry: :cry: me podeis decir c**o y asi os ense?o las fotos de lo que me gusta.

Gracias y perdonar por tanta molestia

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 08 Ene 2008 00:09

aunque acabo de pensar ahora mismo, que lo mejor va a ser que os deje en paz, que me imprima las fotos y las lleve directamente a la peluqueria y diga "quiero esto"

porque os voy a aburrir, perdonarme :(

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Ene 2008 00:33

Que nooooooooo

Que no nos aburres!!!! yo esto esperando a que pongas las fotos de c**o te gustan los rizos,que así aprendemos todas!!

Venga, ponlas... :)

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

l

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 08:54

que no aburres chiquilla hasta aprendemos de vosotras ...lo que demanda la clientela :lol: :lol: ademas asi cuando venga alguna cclienta pidiendo lo que tu la pillaremos a la primera ...ademas a lomejor hasta creas escuela y bienen mira!! que quiero el rizo de novata!!!! :lol: :lol: :lol: Aver esa foto que estamos deseando verrrrrrla??? :up: :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 08 Ene 2008 10:18

Vale os las pongo esta noche vale? es que ahora me voy a currar y ya se me esta haciendo tarde, pero de verdad que me da apurto poneros las fotos porque seguro que no es un moldeador lo que pido :nodigona: pero es que no se c**o se llama, es que yo lo veo ondulado :duda: bueno os las pongo cuando venga, son fotos de famosas.

Ta la noche y muchisimas gracias a todas :wink:

Responder