menos mal que eden y carmen me han hecho compañía en mi madrugon asi nos hemos repartido el sueño jejejjeesperanza64 escribió:chimay me alegro que estes de vuelta y que estes mejor
elem pues me parece que a la unica que le a tocado madrugar es a ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

A mi siempre me tendras por la mañana temprano Elem.
Vaya dia de quitar cosas de enmedio, no he parado en toda la mañana (eso si me he echado una señora siesta que a partir de mañana se jorobaron)
No he tocado nada de minis, estoy terminando mi primer jersey de punto. Llevo con el desde septiembre y ya solo me queda media manga. Y ahora nos vamos a andar una hora (que empezamos la vida "sana")
Todas estais muy calladitas me da miedo ver que estareis haciendo.

Vaya dia de quitar cosas de enmedio, no he parado en toda la mañana (eso si me he echado una señora siesta que a partir de mañana se jorobaron)
No he tocado nada de minis, estoy terminando mi primer jersey de punto. Llevo con el desde septiembre y ya solo me queda media manga. Y ahora nos vamos a andar una hora (que empezamos la vida "sana")
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

uff ya he llegado de las clases de musica.... vaya dia, menos mal que los martes son mas relajados.Carmen38 escribió:A mi siempre me tendras por la mañana temprano Elem.
![]()
Carmen yo tambien empiezo la vida sana, asi quea partir de hoy a la hora de que hago andando le voy a añadir una horita de pilates.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
HOLAAAAAA.... TENGO MUUUUUCHAS PAGINAS RETRASADAS, Y ME TENGO QUE PONER AL DIAAAAA.... MAÑANA EMPIEZO LA RUTINA AUNQUE A VECES LA HECHAS DE MENOS.... LUEGO OS LEO
TROYA QUE MARYCAR YA TIENE TU REGALO DE AMIGO INVISIBLE... No lo ha podido ver por que no está en su casa, sigue con su madre. Me encarga que te de las gracias y que está muy agradecida y que está deseando verlo. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BEXITOS.
TROYA QUE MARYCAR YA TIENE TU REGALO DE AMIGO INVISIBLE... No lo ha podido ver por que no está en su casa, sigue con su madre. Me encarga que te de las gracias y que está muy agradecida y que está deseando verlo. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BEXITOS.
-
teviro
- Jefa de cocina

bueno pues yo he estado trabajadora..que ya lo tengo que dejar para los fines de semana...he estado rellenando el mueble..estoy de libritossss y eso que no son muchos

y enmarcando la "lisensia" de cibermatrimonio
que guapisimos hemos quedado

si es que me parto yo solita

y enmarcando la "lisensia" de cibermatrimonio

si es que me parto yo solita
Última edición por teviro el 07 Ene 2008 19:42, editado 1 vez en total.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

???teviro que me parto !!!
licencia de matrimonio y toooooooo
si se ve muy borroso ,y es que a veces hacemos las fotos grandes para que se vea bien y es peor
elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe
burbu dale recuerdos a maricar
pregunta
he hecho en el word un papel que consta de un papel liso una greca y uno de flores arriba
bien pues al guardarlo se ve bien pero al imprimir me salen dos rayas negras en el de color liso
?sabeis por que?
gracias
licencia de matrimonio y toooooooo
si se ve muy borroso ,y es que a veces hacemos las fotos grandes para que se vea bien y es peor
elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe
burbu dale recuerdos a maricar
pregunta
he hecho en el word un papel que consta de un papel liso una greca y uno de flores arriba
bien pues al guardarlo se ve bien pero al imprimir me salen dos rayas negras en el de color liso
?sabeis por que?
gracias
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina