Que resfriado llevo uffff:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que resfriado llevo uffff

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 16:36

Pos eso chicas que menudo resfriado llevo. Empece a notarmelo el jueves y enseguida empece con la couldina pero na de na.
Fiebre he tenido poquita no he llegado a 38 pero ufff no paro de moquear tengo la nariz destrozadita y eso que me fui a comprar el letibalm que os lei que iba genial.

QUIERO QUE SE ME PASE YA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que resfriado llevo uffff

Mensaje por boir » 07 Ene 2008 17:02

Nila escribió:Pos eso chicas que menudo resfriado llevo. Empece a notarmelo el jueves y enseguida empece con la couldina pero na de na.
Fiebre he tenido poquita no he llegado a 38 pero ufff no paro de moquear tengo la nariz destrozadita y eso que me fui a comprar el letibalm que os lei que iba genial.

QUIERO QUE SE ME PASE YA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues chica llevo 1 mes,,,,,que fuerte en mi vida me habia durado tanto ,he pasado oidos tapados,sin gusto ni olor ,moqueando,tos de esas de perro,afonia 1 dia sin voz,
y lo peor que he tomado de todo y asi sigo,
mejorate guapa y cosas calentitas,un beso

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Ene 2008 17:46

yo lo pase hace unas semanas y aunque la fiebra y el malestar se me paso enseguida aun sigo moqueando y con el pa?uelo en manoa todas partes :nodigona: ,asi que a cuidarse!! y que te mejores guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Ene 2008 22:45

niñas!!! que hay que estar todas estupendas para los cursos de flopsy!!!

:herida: las que están malitas que se vayan poniendo buenas pero ya! :lol:

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Ene 2008 22:57

Blancapigm escribió:niñas!!! que hay que estar todas estupendas para los cursos de flopsy!!!

blanca que voz mas dulce tienes me ha gustado hablar contigo :beso: tu habras pensado que hablablas con un camionero :lol: con la voz que tengo con el catarro que llevo encima :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ene 2008 23:16

cuidate mucho que el viernes tienes que estar buena para el curso!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 15:44

boir escribió:
Blancapigm escribió:niñas!!! que hay que estar todas estupendas para los cursos de flopsy!!!

blanca que voz mas dulce tienes me ha gustado hablar contigo :beso: tu habras pensado que hablablas con un camionero :lol: con la voz que tengo con el catarro que llevo encima :beso:

:lol: :lol: :lol: tengo voz de niña pequeña ¿verdad? no hace mucho me llamaron por tel?fono del banco y me dice el señor "guapa dile a tu madre que se ponga" y yo " ?mi madre? no, no ... yo soy mi madre... quiero decir que la titular soy yo no mi madre" jajajajajajajajaja

pero cuando estoy malita se me pone voz de camionera, c**o a todo el mundo :lol: :lol:

a mi tambiénme gusted hablar contigo :beso:

?Ya estais todas buen así :herida:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Ene 2008 15:49

?Verás c**o el viernes se te pasan todos los males....! :D

Cuídate mucho y que te mejores :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 09 Ene 2008 02:01

gracias chicas

El lunes al final a las 8 de la tarde fui al ambulatorio al medico de urgencias pq ya me empezaba a picar muchisimo la garganta y empezaba a toser un monton.

Yo tengo tos iritativa y cuando me pongo asi en cosa de momentos paso de un simple costipado a tener bronquitis y tener que estar en la cama sentada pq acostada me ahogo y no paro de toser y no puedo dormir ya sabeis contra mas toso mas se irrita la garganta y contra mas se irrita mas toser y me entra cangele cuando me pongo asi lo paso realmente mal pq me dan ataques de ansiedad y los nervios me hacen sudar y el sudar pues a toser ainsss un lio vamos.

No habia nadie en urgencias y estuve enseguida me dijo que si que tenia infeccion en la garganta que de alli la fiebre que el pecho estaba bien que no habia bajado aun pero que mejor que hubiera ido y me dio antibiotico.

ya llevo 3 pastillas y me encuentro muchisimo mejor, ayer era una mujer pegada a un pa?uelo (tenia la nariz que no me la podia ni tocar) hoy ya soy una mujer con el pa?uelo preparado en el bolsillo :) :) :) Encima esta tarde menuda siesta me heche :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos ni una tos ni media

Bueno chicas del curso conmigo podreis practicar el maquillaje c**o disimular una nariz machacada unas ojeras de impresion y disimulo de un resfriado tendremos todas las posibilidades :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a vosotras nos vemos el viernes que tengo muchisimas ganas de conoceros

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

LISA_LISA
Novata/o

para el resfriado

Mensaje por LISA_LISA » 09 Ene 2008 11:05

Hola a todas, os voy a contar c**o me curo yo los resfriados:

Es una bebida que se llama "GROG", se prepara de la siguiente manera: en un taz?n , poneis la mitad del agua a hervir (no en microondas), cuando está hirviendo, añadis c**o una copa de ron, y lo flambeais, a las que tengais campana APAGADLA, mientras se flambea, poneis en el taz?n, una cucharada de azucar, una rodaja gorda de limón,, y un chorro de limón y en cada gajo poneis un clavo de olor(especia), NO TACHUELAS!!!
Esperais unos minutos, a que se pueda beber, lo tomais caliente y a la cama tapaditas.
Ya me contareis, es muy efectivo :)

Responder