Porfaaaaaaaaa, quiero unoooo

Madre mia que roscones !!!!!!!!!!!!!!! que pinta tienen !!!!!!!!!! que buenos deben estar !!!!!!! ahora le pegaria un mordisquito y eso que a mi el roscon no me gusta, solo lo pruebo para ver c**o salen.irene_luna_8 escribió:Estos son unos cuantos de los roscones que hice de encargo:
Me dio tiempo a hacerlos gracias a unos consejos de pastelero
Graciass pastelero!!![]()
Lo que yo haria seria amasarlo de nuevo y darle la forma del roscon calentar 10 minutos el horno a 50º y apagarlo,introducir el roscon en el horno caldeado y dejar que doble su volumen.astro escribió:HOLA A TODAS, HIZE MI PRIMER ROSCON ANOCHE, Y EL PRIMER LEVADO GENIAL, PUSE LA MASA AL LADO DEL CALEFACTOR Y DUPLICO EL VOLUMEN, PERO CUANDO LO METI AL HORNO A 40 GRADOS PARA QUE HICIESE EL SEGUNDO LEVADO, PUES NO SUBIO NI PARA TIROS, PASABAN LAS HORAS Y LAS HORAS Y SEGUIA IGUAL, APLASTADO, Y YA DESPUES DE 5 HORAS DECIDI DEJARLO.
HOY AL LEVANTARME TODA ILUSIONADA DIGO: LO MISMO A RESUCITADO!!!!!! PERO SIGUE IGUAL DE CHAZADO QUE ANOCHE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. JO, QUE HAGO???? LO TIRO A LA BASURA.... LO HORNEO Y NO SE QUE SALDRA, UNA ESPECIE DE TORTA QUIZAS...
![]()
. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ME SALGA ALGO PARECIDO A UN ROSCON. UN BESO A TODAS Y QUE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!
Pues,el truquillo para levar los roscones mas rapidos consiste en hacer la masa madre con( leche caliente pero no hirviendo) en vez de ponerle leche fria o templada y mientras le das forma al roscon calientas un poco el horno a 55? unos 10 minutos a los 10 minutos lo apagas y metes el roscon para el segundo levado y con ese pequeño calor leva antes y acortas el tiempo de levado de los roscones asi te dara tiempo para hacer mas!!Nila escribió:Madre mia que roscones !!!!!!!!!!!!!!! que pinta tienen !!!!!!!!!! que buenos deben estar !!!!!!! ahora le pegaria un mordisquito y eso que a mi el roscon no me gusta, solo lo pruebo para ver c**o salen.irene_luna_8 escribió:Estos son unos cuantos de los roscones que hice de encargo:
Me dio tiempo a hacerlos gracias a unos consejos de pastelero
Graciass pastelero!!![]()
tu eres de las mias yo tambien tengo que hacer un monton, concretamente el sabado hice 6 aunque dos eran pequeños (de la masa de un roscon hice dos) me podrias decir el truco de pastelero para el año que viene poder utilizarlo yo? lo necesito jajaja gracias
Un saludo y expectacular tu mesa rosconera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados