FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Ene 2008 17:58

!!!que suerte tienes Elasti!!! precioso todo y sobretodo muy muy ?til.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Ene 2008 18:01

:o :o :o :o :o :o elastiiiiiiiiiii que cutter mas bonitooooooooooooooooo , y las telitas preciosassssssssssssss , chulisimo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 18:08

Gracias Clarar la verdad que si todo muy util y estoy muy contenta

Libra las telitas ya me diras para que las utilizo... ponte a pensar :nodigona: :nodigona: y el cutter me ha hecho mucha ilusion , que no veas c**o corta el joio :o :o :o

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Ene 2008 18:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que te parece un cojin c**o el que le hice a mi sobrino todo de cuadritos , no se cuantos cuadrados tendras , pero los podrias combinar con telas lisas , si se me ocurre algo mas tre lo digo

Imagen

sacando un patron en acetato de la medida que quisieras lo harias enseguida , el mio son cuadrados de 6cm x 6 cm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 18:22

Lybra me gusta mucho ese cojin , me lo guardo para mis hijos si no te importa , me has dado una idea voy ha hacer una mantita para el sofa, que son muchos cuadritos , los tengo combinado flores ,rayas,cuadritos , estampados de niños de juguetes antiguos....ains cuantas cosas para este año........

gracias guapisima :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Ene 2008 18:28

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que buena ideaaaaaaaaaaa ,seguro que queda preciosa , en cuanto al cojin claro que puedes guardarlo , siempre que pongas foto de c**o te va quedado la mantita , asi si me gusta te la copio yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 18:31

lybra escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que buena ideaaaaaaaaaaa ,seguro que queda preciosa , en cuanto al cojin claro que puedes guardarlo , siempre que pongas foto de c**o te va quedado la mantita , asi si me gusta te la copio yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
calla que acaba de empezar le año y ya estoy mas lia que un trompo!!!! entre la colcha de las clases , el panel que has puesto , y esto ..... madre mia !!!!
y tu has hecho ultimamente algo?????

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 07 Ene 2008 18:44

se llama falso patchwork por que sólo acolchas el dibujo y hay otros dibujos uqe parecen bloques de patchwork

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Ene 2008 18:46

ameliadv escribió:se llama falso patchwork por que sólo acolchas el dibujo y hay otros dibujos uqe parecen bloques de patchwork
Gracias. Pues te quedé precioso.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Ene 2008 18:51

elastigel18 escribió:
lybra escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que buena ideaaaaaaaaaaa ,seguro que queda preciosa , en cuanto al cojin claro que puedes guardarlo , siempre que pongas foto de c**o te va quedado la mantita , asi si me gusta te la copio yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
calla que acaba de empezar le año y ya estoy mas lia que un trompo!!!! entre la colcha de las clases , el panel que has puesto , y esto ..... madre mia !!!!
y tu has hecho ultimamente algo?????
estoy liada con una funda para mi nordico pero solo tengo1 tira y media hecha , a ver si te gusta

Imagen

Imagen

son 13 tiras asi que aun me queda pa rato :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por lybra el 07 Ene 2008 19:39, editado 1 vez en total.

Responder