Panes (Fotos) hechos con las nuevas harinas de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Re: harinas

Mensaje por auro44 » 28 Abr 2005 21:09

Odette escribió:mebl no te quedan muy densos los panes?, a mi me ha quedado un poico crudo poir dentro, culpa mía no lo he tenido 60 minutos, lo he tenido 55.
cuandos haces la masa no te queda bastante clara?, que se pega?, yo he añadido, en la 2ª fermentaci?n, un poco de harina blanca para compactarla un poco., pero el pan ha salido con buen sabor. El próximo me saldrá mejor :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Odette ¿c**o haces el pan?? con panificadora o con thermomix...te lo digo porque yo lo hago en thermomix y le tengo que poner para 350 de liquidos 600 de harina, 500 no basta, queda muy pegajosa la masa

el segundo lo que hice fue poner 300 g. de harina del lidl y 300 de fuerza blanca y la verdad queda mucho mas fino pruebalo y veras c**o te gusta :up:


:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Abr 2005 21:40

Yo hice anteayer el pan de chapata en la Breadman, metú los ingredientes por la noche y la programi, puse el programa de panes integrales y por la mañana estaba el pan calentito y delicioso, la miga esponjosa y suave, vamos, una delicia.
Voy a probar el r?stico, pero estos días tengo tantas cosas hechas que mejor me espero.

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por PIXULINA » 29 Abr 2005 15:06

EL OTRO DIA PROBE A HACER UN PAN (POR CIERTO EL PRIMERO EN LA TH) Y SALIO BUENISIIIIIIMOOOOO !!! 8)

NO TENIA HARINA DE FUERZA Y UTILICE HARINA DE TRIGO (DE MERCADONA) Y SALIO PERFECTO !!! :dientes:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

panes

Mensaje por Odette » 02 May 2005 10:11

el primer pan lo hice tal c**o c**o dicen las instrucciones del paquete, y realmente me quedo la masa +++ pegajosa, y empez? acrecer, y a crecer.... cuando abri el horno casi que se me come la masa!!!!, el otro lo hice con 250gr. de harina lidl, el agua correspondiente, pero este no sé por qué no subi?, ahora estoy haciendo la "ciabatta", con 1/4 de harina, unas gotitas de aceite, y el agua correspondiente. Este creo que saldrá bien. Auro lo hago en la TH, y en cuanto a mezclar las harinas ya lo habia pensado, si dices que te queda bien el próximo lo probaré.
:beso: :beso: :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

harinas

Mensaje por Odette » 03 May 2005 08:12

8) :plas: el pan "cibatta" me ha salido bieeeen, :plas: :plas: :plas:
he puesto: 1/4 de harina lidl, 150gr. agua y unas gotitas de aceite. Lo he dejado subir en el horno, y lo he puesto a 200º durante 1 hora, me ha quedado +++++bien. :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 03 May 2005 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados