Nueva formulacion roscon reyes 2.008 sin masa madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Ene 2008 23:10

chesy escribió:Bueno!....no tengo palabras!

Todavía tenemos roscones en el frigo (yo este año comprado) y tu ya estés pensando en un receta más fácil y con soluciones a problemas para el año que viene!

Eres fantástico chico! de verdad! Tu nombre te viene ni que pintado pues eres c**o un Angel!

Gracias por tu generosidad!

Un :beso:
gracias a ustedes :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Nueva formulacion roscon reyes 2.008 sin masa madre

Mensaje por dory » 06 Ene 2008 23:36

Muchísimas gracias. Ya me lo guard? y c**o este año no hice roscón ni nada de nada, haber si pasados unos días me encuentro más animada y lo hago.

Está de lujo, hasta nos pones los problemas que se nos pueden plantear. Eres un cieli?o.

De nuevo gracias por pensar siempre en nosostr@s. :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Ene 2008 23:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Decicido hago este roscón. Muchas gracias por tu ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 09:58

Muchas gracias Pastelero,esta queda bien guardada que el consejo que mediste para ir mas ligera con los roscones me fue demaravilla :plas: :plas:
y esta masa seguro que tambien la probare.

Eres un genio,gracias por compartirlo con nosotras :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Ene 2008 10:21

gracias por compartirlo con nosotras me parece una maravilla queda guardada :beso: :beso: :beso:

feliz año :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Ene 2008 11:50

:o madre mia :o

pues yo no pienso esperar hasta los próximos reyes, en cuanto tenga tiempo lo hago :up:

muchisimas gracias, eres un encanto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 07 Ene 2008 12:36

Muchas gracias por toda la informacion. La semana que viene pienso hacer uno porque el de este año me salio un poco feo :cry: :cry: , el mio pero los que me encargaron muy bien, :lol: :lol: pero en el mio me pase de fermentacion y al hornear se agrieto demasiado y la masa crecio a lo ancho, debio de ser que ya estaba cansada de hacer roscones y el ultimo salio c**o salio.
Tengo una duda ¿c**o haces la trufa de nata?
:plas: :plas: :plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 07 Ene 2008 19:55

Muchisisisisimas GraCiaS por la informacion!!!!!!!! yo no me espero a las proximas navidades, esto está al caer, prometo enviarte fotitos cuando este hecho :up: :up:

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 07 Ene 2008 20:12

Muchas gracias Angel por la nueve receta y por explicarnos las soluciones para nuestros problemillas, pero que conste que no voy a esperar para el año que viene para hacerlo...

:plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Gracias

Mensaje por pastelero » 07 Ene 2008 21:46

Gracias a ustedes que sois l@s protagonistas yo solo servi de servicio tecnico,pero esto que habeis hecho no es para haceros un homenaje c**o os he puesto con las fotos de vuestros roscones esto es para haceros un monumento,porque hacer en una cocina una roscon sin los medios minimos es dificil ya lo creo que lo es y habeis tenido paciencia y habeis seguido mis consejos y he sido el que menos ha aportado todo lo habeis hecho vosotr@s.
Porque a mi que no me diga nadie que no es para hacer un monumento que debido al enfriamiento tan grande que tengo el dia 6 de enero a las 6 de la mañana la tos no me dejaba conciliar el sueño me levanto me conecto a la red y digo mirare los coreeos para ver si alguine tuvo una duda a primera hora,y que me encuentro personas que estan desde las cuatro de la mañana levantadas haciendo los roscones para su familia eso es muy importante al menos para mi que haya personas que se desbiben por hacer algo que le gusta a su familia.Asi que de veras os mereceis un monumento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder