ONO....tiene un canal nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ONO....tiene un canal nuevo

Mensaje por Gody » 07 Ene 2008 19:22

DECASA, menuda porquería de canal y se creeran algo, estos no han visto en su vida ULITISIMA, si no se les caer?a la cara de vergüenza al ver lo que hacen, y encima pretenden que paguemos por esa mierda, con perdon, a mi no me importaria pagar por ver UTILISIMA, pero DECASA eso no vale pa'na.
Esta tarde he visto un programa que tienen de manualidades, y de verdad que es para llorar, cuando estaba en mitad de la explicación e iba a pasar a otro paso, dice que no lo puede hacer porque le falta el material, y con todo su morro dice que va al siguiente paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto, que chapucerismo madre, , en fin yo solo quiero que vuelvan a poner UTILISIMA, me encantaba y cada dia me acuerdo de este Canal, y lo vuelvo a decir no me importaria pagar por ver UTILISIMA.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 07 Ene 2008 20:15

Por si lo quereis ver esta en el canal 112, donde estaba UTILISIMA

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 07 Ene 2008 21:50

Jolin a mi tambien me gustaba Utilisima, es una pena que lo quitaran...
ese nuevo que dices no lo he visto aun, ahora le echare un vistazo...

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ONO....tiene un canal nuevo

Mensaje por madoka » 07 Ene 2008 22:00

Gody escribió:DECASA, menuda porquería de canal y se creeran algo, estos no han visto en su vida ULITISIMA, si no se les caer?a la cara de vergüenza al ver lo que hacen, y encima pretenden que paguemos por esa mierda, con perdon, a mi no me importaria pagar por ver UTILISIMA, pero DECASA eso no vale pa'na.
Esta tarde he visto un programa que tienen de manualidades, y de verdad que es para llorar, cuando estaba en mitad de la explicación e iba a pasar a otro paso, dice que no lo puede hacer porque le falta el material, y con todo su morro dice que va al siguiente paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto, que chapucerismo madre, , en fin yo solo quiero que vuelvan a poner UTILISIMA, me encantaba y cada dia me acuerdo de este Canal, y lo vuelvo a decir no me importaria pagar por ver UTILISIMA.
Hola Gody , estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ,!! QUE PORQUERIA DE PROGRAMA !! tienen un morro los de ono que se lo pisan , y encima de PAGO!! yo no lo quiero ni gratis , yo tambien estaria dispuesta a pagar por ver UTILISIMA , :beso:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por madoka » 07 Ene 2008 22:08

Hatshepsut escribió:Jolin a mi tambien me gustaba Utilisima, es una pena que lo quitaran...
ese nuevo que dices no lo he visto aun, ahora le echare un vistazo...
Hatshepsut, te felicito por el bebe que tienes , Sofia es preciosa :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Ene 2008 23:53

Pues yo aun no he visto ese canal, pero por lo que dices no merece la pena :mal: .
Hoy mismo una forera aunciaba que posiblemente en febrero vuelvan a poner Utilisima y no veais que alegria me ha dado al leerlo; ojala sea verdad!! :D
Bueno, si alguna sabe algo mas sobre este tema que nos lo cuente.

recetas-postt205804.html

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 08 Ene 2008 09:35

Muchas gracias Madoka!!

je je que te voy a decir yo... para mi la niña mas guapa del mundo!! :lol:

ayer vi el decocasa ese y :x es verdad que es malisimo, solo vi un trozo y mi marido lo quito echando leches...

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 08 Ene 2008 14:39

Hatshepsut escribió:Muchas gracias Madoka!!

je je que te voy a decir yo... para mi la niña mas guapa del mundo!! :lol:

ayer vi el decocasa ese y :x es verdad que es malisimo, solo vi un trozo y mi marido lo quito echando leches...
Es que son cutres cutres a más no poder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder